Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE ARENA MAGNÉTICA NIEFENVER 1kg
  • BOTE ARENA MAGNÉTICA NIEFENVER 1kg
  • BOTE ARENA MAGNÉTICA NIEFENVER 1kg

BOTE ARENA MAGNÉTICA NIEFENVER 1kg

  • Stock: 0i
  • SKU: F403603
  • ean13: 8436048101287
  • OEM: D1800114R
- Arena magnética
- Simula arena de playa
- No se seca
- Ideal para desarrollar las habilidades motoras finas y sensoriales
- Fácil de moldear
- Arena cinética: se pega a sí misma - Arena magnética que simula increíblemente la arena de la playa con la ventaja de que no mancha las manos. No se seca, siendo su suavidad y textura ideal para desarrollar las habilidades motoras finas y sensoriales. Es muy fácil de moldear. Es cinética lo que significa que se pega a sí misma y no a ti. Pero cuando se está moldeando tiene movimiento, es como si cobrase vida. Color: Rojo
Contenido: 1Kg
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F403601OEM: D1800114AM
  • AzulSKU: F403599OEM: D1800114A
  • BlancoSKU: F403602OEM: D1800114B
  • NaturalSKU: F403598OEM: D1800114NR
  • Rojo SKU: F403603OEM: D1800114R
  • RojoSKU: F403603OEM: D1800114R
  • VerdeSKU: F403604OEM: D1800114V
  • VioletaSKU: F403605OEM: D1800114VI
16,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conviértete en un experto moldeando con la Arena Magnética Niefenver! Esta increíble arena magnética simula la arena de la playa con la ventaja de que no mancha las manos. Su suavidad y textura son perfectas para desarrollar tus habilidades motoras finas y sensoriales. Esta arena es cinética, lo que significa que se pega a sí misma y no a ti. Cuando la moldeas, parece cobrar vida.

Esta arena magnética Niefenver es ideal para todas las edades. Con ella podrás pasar buenos momentos creando figuras con tus manos. Su textura suave te permitirá moldearla como desees, además de que no se seca. Una vez termines tu obra maestra, la arena se deshará y podrás comenzar de nuevo.

La arena magnética Niefenver es perfecta para desarrollar tus habilidades motoras finas y sensoriales. Su color rojo contribuirá a que tengas una experiencia única y emocionante. Esta arena magnética viene en una bolsa de 1Kg, la cual contiene suficiente para que puedas disfrutar de horas de diversión.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de la arena magnética Niefenver! Esta arena magnética simulará la arena de la playa con la ventaja de que no manchará tus manos. Esta arena cinética es perfecta para desarrollar tus habilidades motoras finas y sensoriales.

Ficha técnica

Contenido
1Kg
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436048101287
mpn
D1800114R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F403599
Color :
Azul
D1800114A
16,47 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F403601
Color :
Amarillo
D1800114AM
16,47 €
Disponible
Referencia: F403602
Color :
Blanco
D1800114B
16,47 €
Disponible
Referencia: F403598
Color :
Natural
D1800114NR
16,47 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F403603
Color :
Rojo
D1800114R
16,47 €
Disponible
Referencia: F403604
Color :
Verde
D1800114V
16,47 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F403605
Color :
Violeta
D1800114VI
16,47 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece la arena magnética Niefenver?
    La arena magnética Niefenver ofrece una serie de ventajas únicas para los usuarios. Esta arena magnética contiene una mezcla de partículas de hierro y óxido de hierro, lo que le permite interactuar con imanes para crear efectos visuales interesantes. La arena magnética Niefenver también es extremadamente versátil y puede usarse para una variedad de proyectos, desde juegos de mesa hasta manualidades y experimentos científicos.

    ¿Qué más se puede hacer con la arena magnética Niefenver?
    La arena magnética Niefenver ofrece una gran cantidad de usos creativos. Esta arena se puede usar para realizar experimentos científicos como la demostración de campos magnéticos, la creación de imágenes magnéticas o el estudio de la interacción entre campos magnéticos y objetos. La arena magnética también es un material ideal para la construcción de juegos de mesa, la fabricación de objetos decorativos o la realización de manualidades.

    ¿Qué hace que la arena magnética Niefenver sea única?
    La arena magnética Niefenver se destaca por su calidad y consistencia. Esta arena magnética está compuesta por partículas de hierro y óxido de hierro, lo que le da una alta capacidad de interacción con imanes. Esto la hace ideal para experimentos científicos, proyectos de construcción y manualidades creativas. Además, la arena magnética Niefenver está empaquetada en botes de 1 kg para facilitar su transporte y almacenamiento.

Marta Moreno21/06/2023

¡Esta arena magnética es perfecta para los amantes de la manualidad! He tenido la oportunidad de comprarla en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Es un producto de calidad, con granos muy finos, que adhieren muy bien a la superficie. Es ligera, por lo que se puede transportar con facilidad, y el kilo es una cantidad muy adecuada para realizar proyectos. Si estás buscando una arena magnética de calidad, esta es tu opción.

    María Teresa Gómez02/05/2023

    No puedo estar más contento con esta bolsa de arena magnética. La compré en Office24 para hacer algunas manualidades y no me ha decepcionado. Los granos son muy finos, lo que facilita su adherencia a la superficie. Esta arena es ligera y cómoda de transportar. Además, el kilo es una cantidad muy adecuada para realizar mis proyectos. Sin duda, es un producto que recomiendo para los amantes de la manualidad.

      Juan Romero03/01/2023

      ¡Esta bolsa de arena magnética me ha encantado! La he comprado recientemente en Office24 para hacer manualidades. Es ligera, lo que facilita su transporte, y la cantidad es perfecta para mis proyectos. La calidad es excelente, pues los granos son muy finos. Además, la arena adhiere muy bien a la superficie, lo que me permite trabajar con ella sin problemas. Es un producto muy recomendado para todos aquellos que disfruten de la manualidad.

        Adrián Martín05/09/2022

        ¡Esta bolsa de arena magnética es imprescindible para todos aquellos que quieran obtener los mejores resultados en sus proyectos! La compré en Office24 recientemente y no me ha defraudado. Los granos son muy finos, por lo que adhieren muy bien a la superficie. Es ligera y la cantidad es perfecta para todas mis creaciones. Estoy muy contenta con el producto y lo recomiendo a todos aquellos que quieran trabajar con una arena magnética de calidad.

          Fernando Romero07/02/2022

          ¡Esta bolsa de arena magnética es una maravilla para los amantes de la manualidad! La compré en Office24 y estoy muy contenta con el producto. Los granos son muy finos y adhieren muy bien a la superficie. Es ligera, por lo que se puede transportar sin problemas, y el kilo es una cantidad perfecta para mis proyectos. Estoy muy satisfecha con este producto y lo recomiendo para todos aquellos que quieran obtener los mejores resultados.

            BOTE ARENA MAGNÉTICA NIEFENVER 1kg

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE ARENA MAGNÉTICA NIEFENVER 1kg
            16,47 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x