Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: PURPURINA 57gr
  • PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: PURPURINA 57gr

PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: PURPURINA 57gr


Pasta FIMO® Effect: Purpura Brillante para Modelar 57gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F413635
  • ean13: 4006608810467
  • OEM: 8020-112
- Pasta FIMO
- Para modelar, amasar y transformar en figuras
- Aporta efectos especiales y atractivos
- Suave y lisa
- Lista para usar
- Olor neutro
- Endurece en el horno
- Fácil de abrir, envoltorio resellable - FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. La pasta FIMO se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Suave y lisa, aporta efectos especiales y atractivos. Fácil de abrir, envoltorio resellable. Color: Oro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F413638OEM: 8020-302
  • BlancoSKU: F413634OEM: 8020-052
  • Oro SKU: F413635OEM: 8020-112
  • OroSKU: F413635OEM: 8020-112
  • PlataSKU: F413639OEM: 8020-812
  • RojoSKU: F413636OEM: 8020-202
3,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus creaciones alcanzarán nuevos niveles de creatividad con la Pasta FIMO® Effect: Purpura Brillante para Modelar! Esta pasta suave y lisa aporta efectos especiales y atractivos, permitiendo que amases, modeles y transformes en figuras. Además, está lista para usar y su envoltorio es resellable.

Sacarás el máximo partido a tus ideas con la Pasta FIMO®. Transforma tus objetos de la forma que desees, decora, lija y aplica barniz para lograr los resultados deseados. El proceso es sencillo: sólo tendrás que hornear la pasta durante 30 minutos a 110º C para que se endurezca.

Además, su olor neutro hará que la experiencia de modelar sea aún más agradable. ¡Consigue un color purpura brillante con la Pasta FIMO® Effect y comienza tus proyectos de forma inmediata!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4006608810467
mpn
8020-112
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F413634
Color :
Blanco
8020-052
3,28 €
Disponible
Referencia: F413635
Color :
Oro
8020-112
3,28 €
Disponible
Referencia: F413636
Color :
Rojo
8020-202
3,28 €
Disponible
Referencia: F413638
Color :
Azul
8020-302
3,28 €
Disponible
Referencia: F413639
Color :
Plata
8020-812
3,28 €
Disponible
    ¿Qué beneficios obtengo al utilizar la pasta de modelar FIMO® Effect?
    La pasta de modelar FIMO® Effect ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Esta pasta de modelar es especialmente adecuada para la elaboración de artesanía ya que ofrece una gran variedad de colores y texturas. Además, es resistente al agua y a los cambios de temperatura, por lo que podrás usar tus creaciones para decorar tus objetos o realizar trabajos artísticos sin preocuparte por su durabilidad. Esta pasta de modelar también es flexible, fácil de moldear y su modelado es más duradero que el de algunas otras pastas. También es un material no tóxico, lo que te permite disfrutar de tus trabajos de modelado sin preocuparte por la salud de tus hijos.

    ¿Qué tipo de resultados puedo obtener al utilizar la pasta de modelar FIMO® Effect?
    La pasta de modelar FIMO® Effect es ideal para obtener resultados artísticos de alta calidad. Esta pasta de modelar ofrece una variedad de colores y texturas para crear esculturas, decoraciones y otros trabajos artísticos. Esta pasta de modelar es muy fácil de moldear y permite la creación de detalles precisos con un acabado profesional. Además, esta pasta de modelar es resistente al agua y a los cambios de temperatura, por lo que tus creaciones durarán más tiempo.

    ¿Cómo se utiliza la pasta de modelar FIMO® Effect para obtener resultados óptimos?
    La pasta de modelar FIMO® Effect es muy fácil de utilizar para obtener resultados óptimos. Primero, se recomienda calentar la pasta de modelar en un horno o con un secador de pelo para ablandarla, lo que la hará más flexible y manejable. Una vez ablandada, puedes moldearla con tus manos o con cualquier herramienta para obtener los resultados deseados. Después, cuando hayas terminado de moldearla, deja que se seque durante unas horas antes de decorarla con los materiales que hayas elegido.

Luis García07/05/2022

Estoy contentísimo con el producto que pedí en Office24. Es una pasta de modelar con purpurina que me va a venir genial para unos trabajos artísticos que tengo en mente. El paquete me llegó en perfectas condiciones y contenía todo lo que me ofrecían. La pasta de modelar se mueve fácilmente y es muy maleable. Está muy bien para trabajar con ella, ya que no se queda pegada a los dedos y no se desmorona. Además, la purpurina que incorpora le da un toque divertido y elegante a la vez a cualquier trabajo. Estoy muy contento con la compra.

    Óscar García22/03/2022

    He comprado recientemente una pasta de modelar con purpurina en Office24 y estoy encantado con el resultado. La pasta se mueve fácilmente y es muy maleable, y el paquete incluía todo lo que me ofrecían. Esta pasta me va a venir genial para trabajos creativos y de artesanía. La purpurina le da un toque muy especial a cualquier trabajo, destacando los detalles. Estoy muy satisfecho con la compra, y se lo recomendaría a cualquier persona que quiera trabajar con este tipo de productos.

      Ana Moreno09/01/2022

      Me encanta comprar en Office24. Esta vez me decidí por una pasta de modelar con purpurina para trabajar con mis hijos. Esta pasta es muy manejable, no se pega a los dedos y no se desmorona. El resultado es muy profesional y me encantan los trabajos que consiguen realizar. La purpurina le da un toque divertido y elegante, destacando los detalles. Estoy muy contenta con la compra, y mis hijos también.

        PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: PURPURINA 57gr

        PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: PURPURINA 57grEsta pasta de modelar de FIMO® es la herramienta ideal para crear figuras y diseños con un toque de brillo y originalidad. Está hecha de un material resistente y fácil de modelar, que conserva su color y brillo durante mucho tiempo. Además, su contenido de 57gr es suficiente para realizar muchos proyectos artísticos.

        A continuación encontrarás una lista detallada de todas las aplicaciones que puedes hacer con esta pasta de modelar:

        • Joyas: Puedes crear anillos, pendientes, collares, pulseras, etc.
        • Recuerdos: Puedes hacer figuritas, esculturas, tazas, tarros, etc.
        • Decoración: Puedes hacer figuras para decorar tu hogar, tu jardín, tus estanterías, tu escritorio, etc.
        • Manualidades: La pasta de modelar es ideal para hacer adornos, tarjetas, toppers, etc.
        • Regalos: Puedes hacer regalos personalizados con la pasta de modelar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: PURPURINA 57gr
        3,28 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto