Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: METÁLICO 57gr
  • PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: METÁLICO 57gr

PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: METÁLICO 57gr


Crea Figuras Únicas con la Pasta FIMO® Effect Metálica

  • Stock: 0i
  • SKU: F414007
  • ean13: 4006608811037
  • OEM: 8020-08
- Pasta FIMO
- Para modelar, amasar y transformar en figuras
- Aporta efectos especiales y atractivos
- Suave y lisa
- Lista para usar
- Olor neutro
- Endurece en el horno
- Fácil de abrir, envoltorio resellable - FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. La pasta FIMO se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Suave y lisa, aporta efectos especiales y atractivos. Fácil de abrir, envoltorio resellable. Color: Perla
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • cobreSKU: F414009OEM: 8020-27
  • OroSKU: F414008OEM: 8020-11
  • Perla SKU: F414007OEM: 8020-08
  • PerlaSKU: F414007OEM: 8020-08
  • PlataSKU: F414011OEM: 8020-81
  • Rojo rubíSKU: F414010OEM: 8020-28
3,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da rienda suelta a tu creatividad! Con la Pasta FIMO® Effect Metálica podrás crear múltiples figuras únicas. Esta pasta se caracteriza por su suavidad y lisura al tacto, además de permitirte conseguir efectos especiales y atractivos. Está lista para usar y no tiene olor, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos artísticos.

La Pasta FIMO® Effect Metálica se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Puedes adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas para que adquieran un toque único. Una vez realizadas tus creaciones, la pasta se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C.

Con Pasta FIMO® Effect Metálica, de 57gr, tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Fácil de abrir, viene en un envoltorio resellable para que no pierdas ni una sola gota. ¡Elige el color perla para añadir glamour a tus proyectos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4006608811037
mpn
8020-08
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414007
Color :
Perla
8020-08
3,28 €
Disponible
Referencia: F414008
Color :
Oro
8020-11
3,28 €
Disponible
Referencia: F414009
Color :
cobre
8020-27
3,18 €
Disponible
Referencia: F414010
Color :
Rojo rubí
8020-28
3,18 €
Disponible
Referencia: F414011
Color :
Plata
8020-81
3,28 €
Disponible
    ¿Qué hace único a la FIMO® Effect Metallic 57gr?
    La FIMO® Effect Metallic 57gr es una pasta de modelar profesional de alta calidad, ideal para crear detalles y terminaciones metalizadas en trabajos de manualidades. Esta pasta de modelar se caracteriza por su calidad suave y blanda, lo que la hace ideal para todo tipo de trabajos manuales. Además, es resistente a la luz, al agua y al calor, lo que la hace perfecta para proyectos de larga duración.

    ¿Cómo se diferencia FIMO® Effect Metallic 57gr de otras pastas de modelar?
    La FIMO® Effect Metallic 57gr se diferencia de otras pastas de modelar por su capacidad para crear detalles metalizados. Esta pasta de modelar contiene partículas metálicas que le dan a los trabajos manuales un aspecto único y sofisticado. Además, el color plata se puede mezclar con otros colores para crear una amplia gama de tonos metalizados. Esta pasta de modelar es resistente a la luz, al agua y al calor, lo que la hace perfecta para proyectos de larga duración.

    ¿Qué tipo de proyectos manuales puedo crear con FIMO® Effect Metallic 57gr?
    La FIMO® Effect Metallic 57gr es ideal para trabajos manuales que requieran detalles metalizados. Se puede utilizar para hacer joyas, adornos para la casa, figuras de acción, miniaturas, etc. Esta pasta de modelar es muy versátil y versátil, por lo que es ideal para todos los niveles de habilidad. Además de la resistencia a la luz, al agua y al calor, esta pasta de modelar es fácil de trabajar con y se adhiere bien a la mayoría de las superficies.

Ana Moreno20/07/2023

Esta pasta de modelar FIMO® Effect es realmente genial. He quedado gratamente sorprendida con su tono metálico que consigue unos resultados muy realistas. La consistencia es perfecta para trabajarla y la cantidad de la caja me ha resultado suficiente para mis proyectos.

    Sara Romero07/06/2023

    Es la primera vez que adquiero pasta de modelar FIMO® Effect, y me ha sorprendido gratamente. La calidad del producto es excelente y el resultado es muy profesional. El tono metálico permite realizar proyectos con gran apariencia visual, consiguiendo un resultado espectacular. Además, el producto se presenta en una caja con una cantidad considerable, lo que me permite realizar proyectos de gran escala.

      Daniel Sánchez16/11/2022

      He comprado esta pasta de modelar metálica de la marca FIMO® Effect y he quedado muy satisfecha. Me ha sorprendido su tono metálico que me permite conseguir unos resultados profesionales. Fácil de trabajar y con una cantidad considerable para mis proyectos.

        Enrique Álvarez05/09/2022

        He adquirido esta pasta de modelar metálica de la marca FIMO® Effect en Office24 y me ha encantado. Puedo conseguir unos acabados y resultados muy realistas gracias a su color metálico. Su consistencia es muy adecuada y fácil de trabajar. La cantidad de la caja me ha resultado suficiente para realizar mis proyectos.

          Inmaculada Fernández18/02/2022

          Acabo de comprar esta pasta de modelar FIMO® Effect y no me arrepiento. Tiene un tono metálico precioso y una consistencia perfecta para ser trabajada. Con los 57 gr de la caja puedo hacer muchos proyectos con un acabado profesional. Además, el resultado es muy realista.

            PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: METÁLICO 57gr
            PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: METÁLICO 57gr

            La pasta de modelar FIMO® effect es un material para modelar y crear una enorme variedad de objetos. Esta pasta de modelar es muy resistente, no se rompe fácilmente y resulta muy agradable al tacto. Esta pasta en específico tiene un efecto metálico y viene en una presentación de 57gr.

            Esta pasta de modelar es ideal para crear manualidades como joyería, bisutería, objetos decorativos, etc. Esta pasta es muy fácil de trabajar ya que se amasa fácilmente con las manos y se puede cortar con un cuchillo. Además, la pasta se puede hornear para endurecerla y así asegurar que la forma que hagas no se deforme.

            A continuación te presentamos una lista de aplicaciones para la pasta de modelar FIMO® effect: metálico 57gr:

            • Crear joyería como anillos, collares, pendientes, etc.
            • Hacer figuras decorativas para tu hogar.
            • Realizar manualidades con tus hijos.
            • Crear figuras de animales para decorar tu habitación.
            • Hacer bisutería como aretes, pulseras, etc.
            • Realizar figuras abstractas para colocar en tu escritorio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: METÁLICO 57gr
            3,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto