Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 85gr
  • PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 85gr
  • PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 85gr

PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 85gr


Pasta FIMO® Professional Doll Art 85gr para Modelar

  • Stock: 0i
  • SKU: F414019
  • ean13: 4007817803257
  • OEM: 8027-03
- Pasta FIMO
- Para modelar, amasar y transformar en figuras
- Especialmente indicado para la creación de muñecas
- Acabado porcelana semi mate
- Tono piel natural
- Suave y lisa
- Lista para usar
- Olor neutro
- Endurece en el horno
- Fácil de abrir, envoltorio resellable - FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. La pasta FIMO se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Suave y lisa, aporta efectos especiales y atractivos. Fácil de abrir, envoltorio resellable. Especialmente indicado para la creación de muñecas. Diferentes colores de piel natural. Ideal para añadir partes y suavizar las uniones. Acabado porcelana semi mate. Fórmula especial con excelente opacidad para crear caras en miniatura. Color: Porcelana translúcida
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Arena opacaSKU: F414023OEM: 8027-45
  • AvellanaSKU: F414024OEM: 8027-78
  • Beige translúcidoSKU: F414022OEM: 8027-44
  • Camafeo opacoSKU: F414021OEM: 8027-435
  • Porcelana translúcida SKU: F414019OEM: 8027-03
  • Porcelana translúcidaSKU: F414019OEM: 8027-03
  • Rosado translúcidoSKU: F414020OEM: 8027-432
4,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias muñecas con la Pasta FIMO® Professional Doll Art 85gr! Esta pasta es especialmente indicada para la creación de muñecas, con un suave y liso acabado porcelana semi mate y tono piel natural. Además, su fórmula está especialmente diseñada para añadir partes y suavizar las uniones.

La Pasta FIMO® Professional Doll Art 85gr es muy fácil de abrir y su envoltorio es resellable. Esta pasta de modelar se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C y permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente, con excelente opacidad para crear caras en miniatura y un olor neutro.

¡Deja volar tu imaginación con la Pasta FIMO® Professional Doll Art 85gr! Amasa, modela y transforma en cualquier forma para dar vida a tus muñecas. ¡Diviértete creando!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4007817803257
mpn
8027-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414019
Color :
Porcelana translúcida
8027-03
4,55 €
Disponible
Referencia: F414020
Color :
Rosado translúcido
8027-432
4,55 €
Disponible
Referencia: F414021
Color :
Camafeo opaco
8027-435
4,55 €
Disponible
Referencia: F414022
Color :
Beige translúcido
8027-44
4,55 €
Disponible
Referencia: F414023
Color :
Arena opaca
8027-45
4,55 €
Disponible
Referencia: F414024
Color :
Avellana
8027-78
4,55 €
Disponible
    ¿Qué hace única a la Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr?
    La Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr es única debido a la consistencia y flexibilidad que ofrece al usuario. Está hecha con una fórmula especialmente diseñada para garantizar que los colores no se mezclen y los detalles se mantengan con precisión. Esta pasta de modelar es suave al tacto, lo que significa que los modelos resultantes tendrán un acabado profesional y limpio. Además, esta pasta de modelar es resistente al agua, lo que significa que los modelos durarán mucho tiempo, incluso cuando se expongan a condiciones climáticas cambiantes.

    ¿Qué beneficios ofrece la Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr?
    La Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Por un lado, su consistencia y flexibilidad permiten al usuario modelar con precisión. Además, esta pasta de modelar es resistente al agua, lo que significa que los modelos durarán mucho tiempo. Esta pasta de modelar también es resistente al calor, lo que significa que los modelos resultantes mantendrán su forma incluso cuando se expongan a temperaturas altas. Además, esta pasta de modelar es de uso versátil, lo que significa que los usuarios pueden usarla para crear todo tipo de modelos, desde figuras humanas hasta animales y objetos.

    ¿Qué hace a la Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr ideal para principiantes?
    La Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr es ideal para principiantes debido a su consistencia y flexibilidad. Esta pasta de modelar es suave al tacto, lo que significa que los principiantes pueden trabajar fácilmente con ella para crear modelos detallados. Además, esta pasta de modelar es resistente al agua, lo que significa que los modelos durarán mucho tiempo. Esta pasta de modelar también es de uso versátil, lo que significa que los usuarios pueden usarla para crear todo tipo de modelos, desde figuras humanas hasta animales y objetos. Estas características hacen que la Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr sea ideal para principiantes.

David Ruiz11/10/2023

Recomendaría sin duda este producto de Office24. Fue una compra acertada. Esta pasta de modelar es muy buena calidad; se puede moldear con facilidad y es resistente a los golpes y a la humedad. Esto me permite conseguir los resultados esperados. Es ideal para realizar manualidades. Me gusta mucho por su versatilidad. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran crear sus propias obras de arte con pasta de modelar.

    María Pilar Gómez21/07/2023

    ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 y desde la primera vez que lo usé quedé encantada. Esta pasta de modelar es muy fácil de trabajar y moldear. Además, es muy resistente a la humedad y a los golpes, por lo que me permite conseguir los resultados esperados. Estoy muy contenta con la compra porque me sirve para hacer muchas manualidades. ¡Lo recomiendo para todos aquellos que quieran hacer algo con pasta de modelar!

      David Martín17/11/2022

      ¡Me encanta trabajar con este producto! Me lo compré en Office24 y desde el primer momento pude ver que era de muy buena calidad. Me gusta mucho la versatilidad que tiene; es muy fácil de moldear y no se deshace con facilidad. También es muy resistente a los golpes y a la humedad. Lo utilizo para realizar manualidades y me encanta porque me permite conseguir los resultados esperados. Lo recomiendo para todos aquellos que deseen hacer artesanía con pasta de modelar.

        PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 85gr
        Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr

        La Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr es un producto de alta calidad que permite la creación de figuras y objetos 3D con un acabado profesional. Esta pasta de modelar es un material con una consistencia suave y maleable que se endurece al hornear. Se puede usar para modelar figuras, esculturas, joyería, flores y mucho más.

        Esta pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr viene con una variedad de colores vibrantes y opciones de acabados. Está diseñada para ser fácil de trabajar y ofrece resultados profesionales. La pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr es ideal para artistas, escultores, joyeros y modeladores principiantes.

        Aplicaciones de la Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art 85gr
        • Modelado de figuras 3D
        • Esculturas de tamaño natural
        • Creación de joyería
        • Fabricación de flores
        • Creación de objetos decorativos
        • Modelado de objetos para dioramas
        • Modelado de muñecas y muñecos
        • Fabricación de accesorios de moda

        20 otros productos en la misma categoría:

        PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 85gr
        4,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto