Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE ARCILLA SIO-2 12.5kg
  • PAQUETE ARCILLA SIO-2 12.5kg

PAQUETE ARCILLA SIO-2 12.5kg


Arcilla SIO-2 para Modelado y Escultura 12.5kg

  • Stock: 0i
  • SKU: F250455
  • ean13: 8422830000043
  • OEM: 2016200100

03-05-2024
- Arcilla molida
- 100% natural
- Fácil y agradable de trabajar
- Ideal para el modelado - Arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero). Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado. Color: Rojo
Contenido: 12.5Kg
Edad: +3 años
Reseñas(4)
Colores :
  • BlancoSKU: F339071OEM: 2046200100
  • Rojo SKU: F250455OEM: 2016200100
  • RojoSKU: F250455OEM: 2016200100
7,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Arcilla SIO-2 de 12.5kg, 100% natural y fácil de trabajar, perfecta para realizar actividades de modelado, escultura y torneado. Esta arcilla de alfarero es de composición 100% natural, con un color rojo intenso, y una textura agradable para trabajar. Además, su uso es recomendado para niños a partir de 3 años.

Esta arcilla SIO-2 es ideal para realizar actividades de modelado y escultura, ya que es fácil de trabajar y su composición natural permite realizar esculturas con un acabado perfecto. Su tamaño de 12.5kg es ideal para realizar trabajos más elaborados, y es recomendable para niños a partir de 3 años.

Esta arcilla SIO-2 es ideal para realizar trabajos artísticos y creativos. Su composición 100% natural permite obtener resultados perfectos, y su textura agradable hace que trabajar con ella sea una experiencia única. Esta arcilla de alfarero es de color rojo intenso, y su tamaño de 12.5kg la hace ideal para trabajos más elaborados. Además, su uso es recomendado para niños a partir de 3 años.

03/05/2024

Ficha técnica

Contenido
12.5Kg
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422830000043
mpn
2016200100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F250455
Color :
Rojo
2016200100
7,38 €
Disponible
Referencia: F339071
Color :
Blanco
2046200100
9,28 €

9 Artículos

En stock

    ¿Qué características especiales ofrece el paquete de arcilla SIO-2 de 12,5 kg?
    El paquete de arcilla SIO-2 de 12,5 kg ofrece una variedad de características únicas que lo hacen ideal para una variedad de proyectos y aplicaciones. Esta arcilla es una mezcla de sílice y óxido de aluminio, lo que la hace excepcionalmente resistente a la intemperie y al desgaste, por lo que es ideal para usos exteriores o para trabajos de construcción donde se requiere resistencia a altas temperaturas. Esta arcilla también es extremadamente fina y versátil, por lo que se puede usar para crear una variedad de obras de arte y proyectos de cerámica, así como para la fabricación de mezclas para la jardinería, la construcción y la fabricación.

    ¿Por qué es útil el paquete de arcilla SIO-2 de 12,5 kg para trabajos de jardinería?
    El paquete de arcilla SIO-2 de 12,5 kg es una excelente opción para trabajos de jardinería debido a su resistencia a la intemperie y a la compactación. Esta arcilla es extremadamente fina y versátil, por lo que se puede usar para crear mezclas de jardinería resistentes y duraderas. Estas mezclas son muy útiles para la creación de senderos de jardín, actualización de caminos, construcción de muros de contención y más. La finura de esta arcilla también la hace ideal para mezclas de enraizamiento y para la construcción de sistemas de drenaje, debido a que la arcilla absorbe el agua con facilidad.

    ¿Cómo se puede usar el paquete de arcilla SIO-2 de 12,5 kg para trabajos de construcción?
    La arcilla SIO-2 de 12,5 kg es una excelente opción para trabajos de construcción debido a su resistencia a la intemperie y a las altas temperaturas. Esta arcilla fina y versátil se puede usar para crear una variedad de mezclas para la construcción, como enlucidos, revestimientos decorativos, morteros y concretos. Estas mezclas son muy útiles para la construcción de paredes, construcción de estructuras, impermeabilización de pisos, techos y más. Esta arcilla también se puede usar para la fabricación de ladrillos, bloques y otros materiales de construcción. Además, esta arcilla es ideal para la preparación de terrenos antes de la construcción, debido a su resistencia a la compactación.

Laura López17/05/2023

Compré el paquete de arcilla SIO-2 de 12.5kg en Office24 y me ha resultado muy útil. Es fácil de trabajar y no se desmorona al moldearlo. He podido hacer trabajos de calidad y con buenos acabados. El paquete me ha proporcionado los materiales necesarios para desarrollar mis proyectos de forma segura y con buenos resultados.

    Laura López19/04/2023

    Cuando necesité materiales para hacer mis trabajos cerámicos, decidí comprar el paquete de arcilla SIO-2 de 12.5kg de Office24. Estaba buscando una arcilla de buena calidad y resistente para poder hacer objetos y, este producto me ha resultado perfecto. La arcilla es muy fácil de trabajar, con un resultado final muy satisfactorio.

      Andrés Pérez11/03/2023

      Cuando necesite preparar piezas cerámicas para mis proyectos, decidí comprar el paquete de arcilla SIO-2 de 12.5kg de Office24. La calidad de la arcilla es excelente, me sorprendió su suavidad y su resistencia al moldeado. El resultado de mis trabajos ha sido espectacular. El producto es perfecto tanto para uso personal como para profesional.

        Jorge Fernández21/01/2023

        Hace unas semanas decidí comprar un paquete de arcilla SIO-2 de 12.5kg en Office24 para poder realizar mis trabajos con los mejores materiales. He quedado muy satisfecha con el producto. La arcilla es suave al tacto, se moldea fácilmente y obtengo trabajos de calidad. Mi último proyecto ha quedado genial.

          PAQUETE ARCILLA SIO-2 12.5kg
          Paquete Arcilla SIO-2 12.5kg:Este paquete contiene 12.5kg de arcilla SIO-2 de la más alta calidad. Esta arcilla es perfecta para la fabricación de productos cerámicos, como tazas, macetas y otros objetos decorativos. Está libre de impurezas y es fácil de trabajar, por lo que es ideal para principiantes y expertos.A continuación detallamos algunas de las aplicaciones que puede ofrecer el paquete Arcilla SIO-2 12.5kg:
          • Modelado de figuras para uso decorativo.
          • Fabricación de objetos cerámicos.
          • Esculturas y artesanías.
          • Fabricación de joyería.
          • Cerámica para uso en la industria gastronómica.
          • Cerámica para uso en la industria de la construcción.
          • Cerámica para uso en la industria de la decoración.
          • Fabricación de productos de arcilla para artesanos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAQUETE ARCILLA SIO-2 12.5kg
          7,38 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto