Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR JOVI "AIR DRY" 500gr
  • PASTA DE MODELAR JOVI "AIR DRY" 500gr

PASTA DE MODELAR JOVI "AIR DRY" 500gr


Pasta de Modelar JOVI 500gr para Crear y Pintar Tus Objetos

  • Stock: 1
  • SKU: F275004
  • ean13: 8412027001267
  • OEM: 85

18-04-2024
- Pasta base arcilla húmeda para modelar lista para usar
- Endurece al aire
- Se trabaja con facilidad, pueden pintarse con témperas, y cualquier tipo de pintura; además de barniz
- Para evitar que se seque guardar en un recipiente cerrado
- 500gr - Paquete de pasta para modelar. 500g Color: Blanco
Contenido: 500gr
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F275004OEM: 85
  • BlancoSKU: F275004OEM: 85
  • GrisSKU: F275188OEM: 85G
  • Marrón TerracotaSKU: F280133OEM: 88

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
22,12 €Hasta 0,22 €
62,01 €Hasta 1,32 €
2,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con la pasta de modelar JOVI 500gr! Esta pasta base de arcilla húmeda está lista para usar y te permite modelar, pintar y barnizar tu obra con témperas y cualquier otro tipo de pintura. La pasta de modelar JOVI es muy fácil de trabajar, permitiéndote conseguir los detalles que deseas. Además, almacenarla cerrada en un recipiente evitará que se seque.

El paquete de pasta de modelar JOVI 500gr contiene 500gr de color blanco. Esta marca es reconocida por su calidad, gracias a la cual podrás conseguir los mejores resultados para tu obra. Con esta pasta de modelar podrás crear todo lo que tu imaginación desee: desde una escultura a una pequeña figura.

¡Crea y pinta tus objetos con la pasta de modelar JOVI 500gr! Esta pasta de modelar de alta calidad te permitirá conseguir los mejores resultados para tus creaciones.

18/04/2024

Ficha técnica

Contenido
500gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412027001267
mpn
85
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F275004
Color :
Blanco
85
2,23 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275188
Color :
Gris
85G
2,23 €

48 Artículos

En stock

Referencia: F280133
Color :
Marrón Terracota
88
2,23 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la pasta de modelar JOVI 500gr?
    La pasta de modelar JOVI 500gr ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta pasta de modelar es muy flexible y suave, lo que permite a los niños crear y construir con facilidad. Su consistencia suave no daña sus manos y es muy fácil de trabajar. Además, no se adhiere al aire, por lo que no se seca y se conserva mucho más tiempo. Esta pasta de modelar es también no tóxica y no produce irritaciones en la piel. Por último, su formulación única permite trabajar con ella a niños de todas las edades.

    ¿Por qué la pasta de modelar JOVI 500gr es un producto único?
    La pasta de modelar JOVI 500gr es un producto único debido a su formulación única. Esta pasta de modelar es muy suave y flexible, lo que permite a los niños crear y construir sin problemas. Además, se conserva mucho más tiempo porque no se adhiere al aire. Esta pasta de modelar también es no tóxica y no produce irritaciones en la piel, por lo que es ideal para trabajar con niños de todas las edades.

    ¿Qué ventajas presenta la pasta de modelar JOVI 500gr para usuarios de todas las edades?
    La pasta de modelar JOVI 500gr presenta muchas ventajas para usuarios de todas las edades. Esta pasta de modelar es muy suave y flexible, por lo que es fácil de trabajar. Además, su consistencia suave no daña las manos de los niños. Esta pasta de modelar también se conserva mucho más tiempo porque no se adhiere al aire. Por último, esta pasta de modelar es no tóxica y no produce irritaciones en la piel, por lo que es perfecta para trabajar con usuarios de todas las edades.

María José González01/11/2023

He comprado esta pasta de modelar para mis proyectos de manualidades y estoy muy contento con el resultado. Es muy fácil de usar y manejar, permite que trabajes con ella durante mucho tiempo y cuenta con una gran variedad de colores para escoger. Está fabricada con materiales resistentes y de primera calidad. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo totalmente.

    José Álvarez06/01/2023

    He descubierto la mejor pasta de modelar para mis proyectos creativos gracias a Office24. Su calidad es impresionante, es muy fácil de trabajar con ella y resiste mucho sin desgastarse. Ofrece una gran variedad de colores para que puedas crear obras únicas. Además, es realmente económica. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo totalmente.

      Joaquín Romero10/07/2022

      Hace poco me decidí a comprar esta pasta de modelar en Office24 y no me arrepiento. Su textura es suave y agradable al tacto, y ofrece una gran variedad de colores para que puedas crear tus obras de arte. Además, su calidad es excelente. He trabajado con ella durante horas sin problemas. Se trata de una excelente inversión para todos aquellos que les gusten las manualidades.

        Sara Alonso14/06/2022

        Si te gustan las manualidades, esta pasta de modelar es la mejor elección. La compré en Office24 y la recomiendo totalmente. Su textura es suave al tacto y no se pega a la mesa, lo que facilita el trabajo. Puedes trabajar con ella durante horas sin desgastarse. Ofrece una gran variedad de colores para elegir, por lo que puedes crear obras de arte totalmente originales.

          PASTA DE MODELAR JOVI "AIR DRY" 500gr
          PASTA DE MODELAR JOVI 500gr

          Esta pasta de modelar de JOVI es una de las más versátiles y duraderas del mercado, ideal para la creación de figuras y objetos con una textura suave, flexible y maleable. Está fabricada con los mejores materiales para garantizar que tu creación sea resistente y duradera. Esta pasta de modelar es una herramienta ideal para los artistas, tanto principiantes como experimentados, ya que es fácil de moldear y seca al aire libre.

          Aplicaciones de PASTA DE MODELAR JOVI 500gr
          • Manualidades: Perfecta para la creación de diferentes figuras y objetos con una textura suave, flexible y maleable.
          • Arte: Ideal para los artistas principiantes o experimentados, ya que es fácil de moldear y seca al aire libre.
          • Educación: La pasta de modelar JOVI 500gr es una herramienta útil para contribuir al aprendizaje de los niños, ya que les ayuda a desarrollar su creatividad y su imaginación.
          • Decoración: Sus colores brillantes y vivos permiten a los usuarios crear figuras y objetos decorativos para su hogar.
          • Juguetes: Esta pasta de modelar es una forma divertida de entretener a los niños, mientras desarrollan habilidades creativas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PASTA DE MODELAR JOVI "AIR DRY" 500gr
          2,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x