Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR DAS JUNIOR 100gr
  • PASTA DE MODELAR DAS JUNIOR 100gr

PASTA DE MODELAR DAS JUNIOR 100gr


Pasta de Modelar Das Junior de 100gr: Perfecta para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F353623
  • ean13: 8000144003136
  • OEM: F349301
- Textura muy fina y homogénea, facilitando así su alisado
- Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera, cartón
- Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o barniz
- Los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes
- No contiene gluten - Pasta para modelar de colores de base mineral para realizar manualidades en la escuela. Para niños a partir de 3 años. Se endurece al aire sin cocción (24h/1cm). Óptima plasticidad, textura fina y extra suave, que se adapta a todas las técnicas de modelaje. Especialmente indicada para la realización de pequeños objetos, logrando un resultado totalmente homogéneo. Disponible en 10 colores brillantes perfectamente mezclables entre sí. Sin gluten. Fácilmente lavable de la piel con agua y de la mayor parte de los tejidos en la lavadora a 40oC. Color: Amarillo
Contenido: 100gr
Edad: +3 años
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F353623OEM: F349301
  • AmarilloSKU: F353623OEM: F349301
  • Azul cianSKU: F353630OEM: F349312
  • BlancoSKU: F353628OEM: F349307
  • MagentaSKU: F353631OEM: F349315
  • MarrónSKU: F353627OEM: F349306
  • NaranjaSKU: F353629OEM: F349310
  • NegroSKU: F353626OEM: F349305
  • RojoSKU: F353624OEM: F349302
  • Verde claroSKU: F353633OEM: F349316
  • Verde oscuroSKU: F353625OEM: F349304

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
42,34 €Hasta 0,48 €
82,21 €Hasta 2,00 €
2,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la mejor pasta de modelar para manualidades con Das Junior de 100gr! Esta pasta ofrece una textura muy fina y homogénea, facilitando así su alisado. Además, se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera y cartón, permitiéndote crear divertidas y coloridas obras de arte.

Con la Pasta de Modelar Das Junior de 100gr, los objetos realizados son sólidos y resistentes, aunque no contiene gluten. Esta pasta de colores de base mineral es perfecta para realizar manualidades en la escuela o en casa para niños a partir de 3 años. De hecho, se endurece al aire sin cocción en 24 horas, obteniendo un resultado totalmente homogéneo.

Además, la Pasta de Modelar Das Junior de 100gr dispone de 10 colores brillantes perfectamente mezclables entre sí. Puedes decorarla con pinturas base agua, acrílica y barniz. Y lo mejor de todo es que es fácilmente lavable de la piel con agua y de la mayor parte de los tejidos en la lavadora a 40°C.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Pasta de Modelar Das Junior de 100gr! Esta pasta de modelar tiene una óptima plasticidad, una textura fina y extra suave, que se adapta a todas las técnicas de modelaje para crear divertidas manualidades.

Ficha técnica

Contenido
100gr
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8000144003136
mpn
F349301
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F353623
Color :
Amarillo
F349301
2,46 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F353624
Color :
Rojo
F349302
2,46 €
Disponible
Referencia: F353625
Color :
Verde oscuro
F349304
2,46 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F353626
Color :
Negro
F349305
2,46 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F353627
Color :
Marrón
F349306
2,46 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F353628
Color :
Blanco
F349307
2,46 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F353629
Color :
Naranja
F349310
2,46 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F353630
Color :
Azul cian
F349312
2,46 €
Disponible
Referencia: F353631
Color :
Magenta
F349315
2,46 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F353633
Color :
Verde claro
F349316
2,46 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece la pasta de modelar Das Junior 100gr?
    La pasta de modelar Das Junior 100gr es un producto ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Está fabricada con materiales seguros para el medio ambiente y es totalmente no tóxica, por lo que ofrece tranquilidad a los padres. La pasta de modelar es de una consistencia firme, fácil de manejar y muy suave al tacto, lo que hace que sea ideal para los más pequeños. Esta pasta de modelar 100gr es de un color uniforme, resistente al agua y ofrece resultados muy duraderos.

    ¿Por qué es importante la pasta de modelar Das Junior 100gr para los niños?
    La pasta de modelar Das Junior 100gr es un producto ideal para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños. Estimula las habilidades manuales de los más pequeños, ayudando a desarrollar el gusto por las manualidades, la creatividad y la imaginación. Ofrece una gran variedad de posibilidades para que los niños expresen sus ideas y permita que descubran las posibilidades creativas que ofrece este material. Esta pasta de modelar además fomenta la interacción entre los niños, ya que pueden trabajar en equipo para crear sus propios diseños.

    ¿Cómo se usa la pasta de modelar Das Junior 100gr?
    La pasta de modelar Das Junior 100gr es muy fácil de usar. Para comenzar, se recomienda que los niños trabajen sobre una superficie plana y limpia, como una mesa o una hoja de papel. Después, con las manos, se puede modelar la pasta para crear formas y objetos. La pasta puede ser pintada con acuarelas, marcadores o colores acrílicos para darle un toque final. Al secarse, esta pasta de modelar tendrá el aspecto y la resistencia que se desea.

Ángel Martínez03/11/2023

¡Esta pasta de modelar es genial! La compré para trabajar con mis alumnos en clase y me ha sorprendido lo bien que se maneja y lo fácil que resulta trabajar con ella. Además, la calidad es excelente, es muy suave al tacto y da muchas posibilidades para la creación de figuras, manualidades y diferentes formas. ¡Sin duda, la mejor opción!

    Ana Álvarez15/07/2023

    Estaba buscando una buena pasta de modelar para hacer trabajos artísticos con mis amigos y encontré esta de Office24. Estoy muy contento con la compra, es una pasta de muy buena calidad, con una textura muy suave. La pasta es muy maleable, se amolda muy bien a cualquier figura que uno quiera hacer y nos ha permitido crear cosas increíbles. ¡No hay nada mejor para hacer manualidades!

      Luis Álvarez01/02/2023

      Estoy encantada con esta pasta de modelar de Office24. Me la compré para hacer manualidades con mi familia y ha sido un acierto. La pasta es de muy buena calidad, con una textura suave y consistente. Se amolda muy bien a cualquier figura y nos ha permitido hacer cosas chulísimas. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

        Elena Hernández07/08/2022

        La verdad es que buscaba una pasta de modelar para hacer manualidades con mis hijos y me encontré con esta de Office24. Estoy encantado con el resultado, es la mejor opción para empezar a hacer cosas chulas. La pasta es de buenísima calidad, con un tacto suave y consistente. Yo y mis hijos nos hemos divertido muchísimo haciendo figuras y manualidades.

          PASTA DE MODELAR DAS JUNIOR 100gr

          Pasta de modelar DAS Junior 100gr es un producto de calidad para niños de 3 años en adelante. Esta pasta de modelar es perfecta para niños iniciados en el mundo de la modelación, ya que es muy segura y fácil de usar. Está hecha con materiales inofensivos para el medio ambiente y no contiene productos químicos dañinos. La pasta de modelar DAS Junior 100gr es ideal para crear formas, figuras, objetos y todo tipo de proyectos artísticos. Esta pasta se seca al aire, lo que significa que tus creaciones pueden ser guardadas para siempre.

          • Aplicaciones de la Pasta de Modelar DAS Junior 100gr:
          • Permite a los niños crear figuras y objetos divertidos y únicos.
          • Es ideal para proyectos artísticos como modelos de casas, dioramas, etc.
          • Los niños pueden usarla para crear obras de arte, como esculturas, pinturas, etc.
          • Se puede usar para hacer manualidades como pulseras, collares, etc.
          • Es perfecta para proyectos de construcción, como bloques de construcción, construcciones con palitos, etc.
          • Es un material excelente para hacer manualidades en 3D.
          • Es seguro y ecológico.
          • Es fácil de usar y se seca al aire.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PASTA DE MODELAR DAS JUNIOR 100gr
          2,46 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.