Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg
  • PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg

PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg


PACK 8 Pastillas de Arcilla Sío-2 para Modelado y Escultura

  • Stock: 16
  • SKU: F240031
  • OEM: 2094000110
- Arcilla molida
- 100% natural
- Fácil y agradable de trabajar
- Ideal para el modelado - Arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero). Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado. Color: Rojo
Contenido: 1.5Kg
Edad: +3 años
Reseñas(5)
Colores :
  • BlancoSKU: F339070OEM: 2044000110
  • Rojo SKU: F240031OEM: 2094000110
  • RojoSKU: F240031OEM: 2094000110
14,94 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus obras de arte con este pack de 8 pastillas de Arcilla Sío-2! Esta arcilla molida es 100% natural, lo que la hace fácil y agradable de trabajar. Está ideal para el modelado, la escultura y el torneado. El color es rojo y contiene 1.5kg de arcilla, ideal para mayores de 3 años.

El pack de 8 pastillas de Arcilla Sío-2 es la mejor opción para aquellos amantes de la creación artística. Esta arcilla de alfarero es muy fácil y agradable de trabajar. Está formulada para los usuarios más exigentes, con una composición 100% natural.

Además, la Arcilla Sío-2 es lo suficientemente resistente como para crear esculturas sin preocuparse por la fragilidad de la obra. Esta arcilla es ideal para el modelado, la escultura y el torneado. Se puede usar para realizar obras de arte, manualidades, diseño de joyería, prototipos, etc.

Ven y descubre la facilidad de uso de estas pastillas de Arcilla Sío-2. Es un producto ideal para mayores de 3 años. Una vez que hayas terminado de trabajar con la arcilla, podrás guardarla para usarla más tarde.

Disfruta de la creatividad con el PACK 8 Pastillas de Arcilla Sío-2 para Modelado y Escultura. ¡Compra ahora y descubre todas las posibilidades de esta arcilla!

Ficha técnica

Contenido
1.5Kg
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
2094000110
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339070
Color :
Blanco
2044000110
17,63 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F240031
Color :
Rojo
2094000110
14,94 €

16 Artículos

En stock

    ¿En qué consiste la arcilla SIO-2 1.5kg?
    La arcilla SIO-2 1.5kg es una arcilla mineral natural compuesta principalmente por sílice (SiO2), también conocida como dióxido de silicio, uno de los principales componentes de la corteza terrestre. Esta arcilla es ampliamente utilizada en una variedad de industrias, como la metalúrgica, la textil, la cerámica y la de materiales de construcción, debido a sus propiedades excepcionales como su alta resistencia a la corrosión, su resistencia a la abrasión, su excelente resistencia al calor y su baja absorción de agua.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso de la arcilla SIO-2 1.5kg?
    Esta arcilla ofrece una serie de beneficios para su uso en una variedad de industrias. Por ejemplo, es extremadamente resistente a los ácidos y a la abrasión, lo que la hace ideal para aplicaciones en la industria metalúrgica. También es excelente para la fabricación de materiales de construcción, debido a su alto nivel de resistencia al calor y su baja absorción de agua. Esta arcilla es también un excelente aislante térmico y es una materia prima clave para la fabricación de productos cerámicos, como ladrillos, baldosas, alfombras y vajillas.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el producto PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg?
    El producto PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg ofrece una serie de ventajas importantes para los usuarios. Estas pastillas están hechas de arcilla mineral natural, lo que significa que son completamente libres de productos químicos y tóxicos. Además, estas pastillas tienen un tamaño y forma perfectamente uniformes, lo que hace que su uso y manejo sea muy sencillo. Estas pastillas también son mucho más ligeras que los productos de arcilla tradicionales, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar. Estas pastillas ofrecen también una excelente resistencia a la corrosión, a la abrasión y al calor, y tienen una baja absorción de agua, lo que las hace ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Pedro Hernández26/12/2023

Me encanta trabajar manualidades con mis hijos. Para ello, hace unos meses me compré el pack de arcilla sio-2 de Office24. Es un producto que nos ha encantado. Tiene una buena consistencia, se maneja con facilidad y se seca en un tiempo razonable. Además, es un material muy versátil y nos permite hacer todo tipo de manualidades. ¡Es la mejor compra que hemos hecho!

    Daniel Martín18/05/2023

    Recientemente me he comprado el pack de arcilla sio-2 de Office24 para realizar mis propios proyectos de modelado. Estoy totalmente satisfecho con la compra. El producto es de muy buena calidad, se trabaja con facilidad y seca en poco tiempo. Además, es un material muy versátil y se puede usar para realizar todo tipo de proyectos, desde joyería hasta manualidades decorativas. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Antonio Gómez15/05/2023

      Recientemente me he comprado el pack de arcilla sio-2 de Office24 para hacer mis propias manualidades. Llegó en perfectas condiciones y con la cantidad exacta de producto. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque la arcilla es de muy buena calidad. Se puede moldear con facilidad y seca con rapidez. Además, he descubierto que es un material muy versátil y puedo usarlo para hacer todo tipo de objetos, desde joyería hasta manualidades para decorar mi casa. ¡Estoy encantado con mi compra!

        Rosa María Romero23/04/2022

        Compre el pack de arcilla sio-2 de Office24 para hacer un regalo a mi hija. Está encantada con los objetos que hemos creado. La arcilla es muy suave para trabajar y los resultados son realmente bonitos. La cantidad es perfecta para modelar los diferentes elementos de las manualidades. ¡Ha sido la mejor inversión para regalarle algo único!

          Isabel Alonso01/03/2022

          Yo soy una profesional del artesanado y necesitaba una arcilla de calidad para mis proyectos. El pack de arcilla sio-2 de Office24 me ha encantado. La cantidad es la idónea para usarla en diferentes trabajos y las propiedades son excelentes. La textura es perfecta para modelar con facilidad y para darle el acabado deseado a mis creaciones. ¡Me encanta trabajar con esta arcilla!

            PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg
            PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg Este pack de 8 pastillas de arcilla Sio-2 de 1.5 kg es perfecto para la construcción de modelos de arcilla, miniaturas, o cualquier otra creación artística. La arcilla se caracteriza por ser de alta calidad y suave al tacto, lo que le permite moldearla de forma fácil y rápida, sin perder su forma una vez seca. Además, esta arcilla es resistente y duradera, lo que significa que los modelos creados con ella tendrán una larga duración. Estas pastillas de arcilla son perfectas para:
            • Talleres de modelado y artesanía
            • Escuelas de artes y manualidades
            • Creaciones de modelos de arcilla
            • Actividades artísticas
            • Miniaturas
            • Trabajos de escultura y modelado
            • Y mucho más
            También es una excelente opción para proyectos de artes y manualidades, ya que es segura para los niños. Esta arcilla es fácilmente manejable para los principiantes y profesionales, por lo que permite que todos los usuarios creen sus propias obras de arte y modelos. Además, esta arcilla es no tóxica y no contiene plomo, por lo que es segura para la salud. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de sus creaciones sin preocuparse por los efectos nocivos que algunas arcillas pueden tener. También es importante destacar que esta arcilla es resistente al agua, lo que significa que no se desvanece o se desmorona al ser expuesta al agua. Esto permite que los usuarios creen proyectos duraderos, incluso si se mojan.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 8 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 1.5kg
            14,94 €
            Impuestos incluidos