Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 PLUS 1kg
  • PACK 6 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 PLUS 1kg

PACK 6 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 PLUS 1kg


PACK 6 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 PLUS 1kg: Modela, Colorea y Decora

  • Stock: 4
  • SKU: F339104
  • ean13: 8422830202140
  • OEM: 2023001000
- Arcilla natural
- Endurece al aire, no necesita cocción
- Manipulación muy limpia. No huele
- Una vez seca, puede colorearse con cualquier pintura o barniz - Arcilla natural para modelar que endurece al aire. No necesita cocción. Manipulación muy limpia. No huele. Una vez seca, puede colorearse con cualquier pintura o barniz. Color: Blanco
Contenido: 1Kg
Edad: +3 años
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco SKU: F339104OEM: 2023001000
  • BlancoSKU: F339104OEM: 2023001000
  • Marrón TerracotaSKU: F339106OEM: 2033001000
28,81 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus creaciones y proyectos un toque especial con el Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg! Esta arcilla natural es ideal para modelar, ya que se endurece al aire, no necesita cocción y su manipulación es muy limpia. Además, una vez seca puede colorearse con cualquier pintura o barniz para darle un toque personalizado.

Esta arcilla natural para modelar es ideal para los más pequeños, ya que les permite desarrollar su creatividad y su imaginación. Está diseñada para niños mayores de 3 años, por lo que es perfecta para crear y divertirse al mismo tiempo.

Con el Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg podrás disfrutar de las ventajas de la arcilla sin preocuparte por el olor, la limpieza o el secado. Se trata de una gran opción para los más creativos, ya que podrás modelar, colorear y decorar tus proyectos a tu gusto.

¡Es el momento de sacar tu lado más artístico y creativo con el Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg!

Ficha técnica

Contenido
1Kg
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422830202140
mpn
2023001000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339104
Color :
Blanco
2023001000
28,81 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F339106
Color :
Marrón Terracota
2033001000
28,81 €

1 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg?
    El Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg ofrece una serie de beneficios para los usuarios, entre ellos, la eliminación de partículas nocivas de la atmósfera, la reducción del riesgo de enfermedades respiratorias y la mejora de la calidad del aire. También ayuda a reducir los niveles de ruido ambiental, promoviendo un entorno más tranquilo y relajado. Estas pastillas de arcilla también pueden ayudar a mejorar la calidad del agua al eliminar sustancias químicas y microorganismos nocivos como bacterias y algas.

    ¿Qué características hacen que el Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg sea único?
    El Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg posee características únicas que lo hacen ideal para una amplia variedad de usos. Estas pastillas de arcilla están hechas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Están diseñadas para liberar iones negativos, que ayudan a eliminar los contaminantes y a mejorar el aire y el agua alrededor. Además, estas pastillas son naturales y no contienen ningún tipo de producto químico, por lo que son seguras para el medio ambiente.

    ¿Qué usos puede tener el Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg?
    El Pack de 6 Pastillas de Arcilla SIO-2 Plus 1kg puede usarse para muchas aplicaciones. Se pueden colocar en el hogar para mejorar la calidad del aire y del agua. También se pueden usar en espacios cerrados como oficinas y escuelas para mejorar la calidad del aire y reducir el riesgo de enfermedades respiratorias. El uso de estas pastillas también puede ayudar a reducir los niveles de ruido ambiental y a mejorar la calidad del agua al eliminar sustancias químicas y microorganismos nocivos. Estas pastillas también se pueden usar como fertilizantes para mejorar la calidad de la tierra y promover el crecimiento de plantas.

Manuel González29/09/2023

Recientemente compré un pack de seis pastillas de arcilla SIO-2 Plus de 1 kg de Office24 para usar en mis proyectos educativos y formativos. El material es ligero, fácil de modelar y manejar. Me encanta que es muy simple de limpiar y que no se ensucia con facilidad. El precio fue bastante asequible para mí, y siento que fue una gran inversión para mi trabajo. Estoy contento con la calidad del producto.

    Elena García08/03/2023

    Hace poco adquirí el Pack 6 Pastillas Arcilla SIO-2 Plus 1kg de Office24 para hacer proyectos creativos en casa. Desde entonces, he estado encantada con la calidad del material. Esta arcilla es ideal para manualidades, ya que se amolda muy bien a cualquier forma que desees. También es muy fácil de limpiar, así que no tienes que preocuparte por el mantenimiento después de usarla. Además, es muy ligero y el precio fue realmente económico. Estoy muy contenta con mi compra.

      Antonio Ruiz12/02/2023

      Llevaba buscando arcilla para manualidades profesionales desde hace tiempo, y finalmente encontré el producto que estaba buscando en Office24. El pack de seis pastillas de arcilla SIO-2 Plus de 1 kg me resultó perfecto. El material es muy ligero y versátil, se amolda muy bien a cualquier forma que le desees dar. Además, no mancha nada, así que no tengo preocupación por el mantenimiento después de usarla. Su precio fue realmente económico, es una gran inversión para mi trabajo.

        PACK 6 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 PLUS 1kg
        PACK 6 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 PLUS 1kg: Este pack ofrece la solución perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar de la arcilla SIO-2 Plus en su máxima expresión. Estas pastillas han sido diseñadas para que la experiencia de uso sea óptima, ya que cuentan con una alta concentración de arcilla SIO-2 Plus para lograr una limpieza eficaz. Estas pastillas tienen una textura suave y cremosa, lo que las hace muy fáciles de usar. Contiene una mezcla de aceites esenciales naturales para obtener una limpieza profunda. El paquete contiene 6 pastillas de arcilla SIO-2 Plus de 1 kg cada una.Estas pastillas ofrecen muchos beneficios, entre ellos:
        • Un limpiador profundo para todo tipo de pieles.
        • Elimina la grasa y el maquillaje con facilidad.
        • Incluye una mezcla de aceites esenciales naturales para una limpieza profunda.
        • Su textura suave y cremosa hace que sea fácil de usar.
        • Contiene una alta concentración de arcilla SIO-2 Plus para obtener los mejores resultados.
        • Viene en un pack de 6 pastillas de 1kg cada una.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 PASTILLAS ARCILLA SIO-2 PLUS 1kg
        28,81 €
        Impuestos incluidos