Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPLAY 8 PASTILLAS PASTA MODELAR DAS 125gr
  • DISPLAY 8 PASTILLAS PASTA MODELAR DAS 125gr

DISPLAY 8 PASTILLAS PASTA MODELAR DAS 125gr


Pasta Modelar Das 125gr: Ideal para crear y decorar objetos sólidos y resistentes

  • Stock: 0i
  • SKU: F438269
  • OEM: F348100

    F348100

  • EAN13: 8000144007004

    8000144007004

- Nueva fórmula de olor suave
- Textura muy fina y homogénea, facilitando así su alisado
- Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera, cartón
- Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o barniz
- Los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes
- No contiene gluten - La estrella de la pasta de modelaje. Extremadamente fácil de alisar, permite crear objetos sólidos y resistentes, que se pueden decorar como uno quiera, usando pinturas o marcadores multi-superficie. Realizada con materiales naturales, se seca al aire sin cocción, es la forma perfecta de transformar y moldear tu mundo. Especialmente apropiada para aplicar en diferentes soportes, como por ejemplo madera, cartón o terracota.
Nueva fórmula de olor suave. Color: Blanco
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
49,86 €Hasta 2,08 €
89,34 €Hasta 8,32 €
10,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree objetos sólidos y resistentes con la pasta modelar Das 125gr! Esta pasta modelar ultrafina, de color blanco y con un suave olor, se caracteriza por su textura homogénea y fina que facilita su alisado. Con esta pasta de modelaje, podrás crear todos tus objetos con la mayor facilidad y decoración, ya que es apta para ser usada en diferentes soportes como madera, cartón o terracota. Además, se puede decorar con pinturas base agua, acrílica o barniz. Esta pasta de modelar no contiene gluten y se seca al aire sin cocción. ¡Es la forma perfecta de transformar y moldear tu mundo!

Con la pasta modelar Das 125gr podrás crear objetos sólidos y resistentes para toda tu decoración. Esta fórmula de olor suave te permite trabajar con facilidad, creando todo lo que desees con la mayor comodidad. Su extrema finura te permitirá alisar los objetos con la mayor comodidad y rapidez. Su textura homogénea y fina te permitirá decorar tus objetos con la mayor creatividad, ya que es apta para ser usada con pinturas base agua, acrílica o barniz.

La pasta modelar Das 125gr es una gran opción para todos los que deseen crear objetos sólidos y resistentes. Esta pasta de modelaje no contiene gluten y se seca al aire sin cocción. ¡Es la forma perfecta de transformar y moldear tu mundo! ¡No pierdas la oportunidad de crear todos tus objetos con la pasta modelar Das 125gr!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar la pasta de modelar?
    La pasta de modelar es un material de modelado versátil y divertido para los niños, ya que ofrece la posibilidad de crear objetos y figuras 3D de forma rápida y sencilla. Además, la pasta de modelar es un material seguro, libre de tóxicos, por lo que los niños pueden utilizarla con tranquilidad. Esta pasta de modelar también es ideal para desarrollar la creatividad de los niños, ya que les permite crear figuras y objetos con su imaginación.

    ¿Por qué es interesante el producto Display 8 Pastillas Pasta Modelar DAS 125gr?
    El producto Display 8 Pastillas Pasta Modelar DAS 125gr es una opción interesante porque permite a los niños disfrutar de una gran variedad de pasta de modelar sin tener que comprar cada una de ellas por separado. Esto significa que los niños pueden experimentar con diferentes colores, texturas y sabores para crear sus propias figuras y objetos. Además, el producto incluye 8 pastillas de pasta de modelar de 125gr, por lo que tendrán suficiente para divertirse.

    ¿Cómo se puede usar la pasta de modelar?
    La pasta de modelar es muy fácil de usar; simplemente se puede amasar con las manos para darle forma a la figura deseada. Una vez que la figura esté lista, se puede usar una espátula para darle un acabado liso y detalles finos. Además, la pasta de modelar puede combinarse con otros materiales, como pinturas, para crear figuras únicas con más detalles.

Alejandro Álvarez28/10/2022

Este producto es simplemente increíble. La pasta modelar es de una calidad increíble. Es muy fácil de trabajar y manipular, y el color es perfecto. Me gusta mucho que venga en 8 pastillas, porque así tengo suficiente para mis proyectos. Lo compré en Office24 y me llegó muy rápido y en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin dudar.

    Carmen González07/10/2022

    Esta pasta modelar es fantástica. Es de la mejor calidad que he probado, muy fácil de trabajar y manipular. El color es precioso y se amolda perfectamente a mis proyectos. Me gusta mucho que venga en 8 pastillas, así tengo suficiente para mis manualidades. La compré en Office24 y fue una compra muy satisfactoria, me llegó muy rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo al 100%.

      Marta Díaz05/06/2022

      Esta pasta modelar me ha resultado muy útil para mis proyectos de manualidades. Es muy fácil de manejar, y la consistencia es muy suave. El color es muy bonito y se amolda a lo que necesito. Me gusta mucho que venga en 8 pastillas, porque así puedo tener más para usar. Lo compré en Office24 y me lo entregaron muy rápido y en perfecto estado. Es un producto que recomendaría a cualquiera.

        Alejandro Martín22/03/2022

        Este producto es genial. La pasta modelar es de excelente calidad, muy suave y fácil de trabajar. Me gusta mucho el color y la consistencia. Me resulta muy útil que venga en 8 pastillas, así tengo suficiente para mis manualidades. Lo compré en Office24 y el servicio fue muy bueno, me llegó muy rápido y en perfecto estado. Lo recomendaría sin dudar.

          Diego García05/03/2022

          ¡Me encanta este producto! Me ha ayudado mucho con mis manualidades. Es una pasta modelar de calidad, muy fácil de trabajar y de manipular. El color y la consistencia son perfectos. Me gusta muchísimo que venga en 8 pastillas, es muy útil para los proyectos que necesito hacer. Lo compré en Office24 y lo recibí muy rápido y en perfecto estado. Me gustaría comprarlo de nuevo.

            DISPLAY 8 PASTILLAS PASTA MODELAR DAS 125gr
            Display 8 Pastillas de Pasta Modelar DAS 125gr: Este display contiene 8 pastillas de pasta modelar DAS de 125gr cada una. Esta pasta modelar es ideal para la creatividad y el desarrollo de la imaginación de los niños. Está hecha con materiales seguros y de calidad, por lo que es una opción ideal para el entretenimiento de los más pequeños.Estas pastillas de pasta modelar permiten a los niños crear infinidad de figuras y objetos a través de sus manos. Esta actividad los ayudará a desarrollar su creatividad, imaginación y habilidades manuales. También es una excelente forma de pasar un rato divertido y entretenido.Aplicaciones:
            • Crear figuras y objetos a partir de la pasta modelar.
            • Desarrollar habilidades manuales.
            • Fomentar la creatividad y la imaginación.
            • Entretener y divertir a los niños.
            • Mejorar la motricidad fina.
            • Aprender sobre el color y la forma.
            • Explorar la textura de la pasta modelar.
            • Crear obras de arte únicas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPLAY 8 PASTILLAS PASTA MODELAR DAS 125gr
            10,38 €
            Impuestos incluidos