Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr

CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr


Plastilina Jovi: Divertida y no tóxica para los niños

  • Stock: 7
  • SKU: F439935
  • OEM: 90/6

    90/6

  • EAN13: 8412027001014

    8412027001014

- Plastilina 100% vegetal
- Se puede trabajar a temperaturas bajas
- Gran plasticidad y consistencia
- Se moldea con facilidad
- Permite mezclar colores
- No se seca
- Se puede barnizar
- No contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos
- Ideal para trabajar figuras en volumen - Plastilina 100% vegetal, para jugar en divertidos colores. Muy moldeable, sin gluten y que nunca se seca. Se moldea y desmolda con facilidad. Ideal para realizar figuras en volumen, su versatilidad también admite el uso de moldes y modeladores así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Colores muy vivos mezclables entre sí. No endurece al aire, podrás jugar con ella tantas veces como quieras. Libre de los principales alérgenos y sin gluten. Totalmente inocua para el niño y nulo riesgo de toxicidad. Adecuada a partir de los 2 años.
*Colores: Blanco, amarillo, rojo, marrón, verde y azul.
Reseñas(3)
2,12 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión de la Plastilina Jovi! Esta plastilina 100% vegetal es perfecta para los niños a partir de los 2 años. Esta plastilina no se seca, es muy moldeable y no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos. Puedes trabajar con ella a temperaturas bajas y disfrutar de su gran plasticidad y consistencia.

La plastilina Jovi permite mezclar colores para obtener una amplia gama de tonalidades, además de poder barnizarla para darle un toque de brillo a tus creaciones. Esta plastilina es ideal para trabajar figuras en volumen, puedes usar moldes y modeladores para darle forma a tus creaciones. Esta plastilina no se endurece al aire, así que ¡puedes jugar con ella tantas veces como quieras!

La caja de 6 tubos de Plastilina Jovi de 15gr viene con colores vibrantes de blanco, amarillo, rojo, marrón, verde y azul. Esta plastilina es totalmente inocua para los niños y no presenta ningún riesgo de toxicidad. ¡Disfruta de la diversión y los colores con la Plastilina Jovi!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños disfrutan tanto de la plastilina?
    La plastilina es un material muy versátil y divertido para los niños. Les da la libertad de crear sin restricciones, permitiéndoles hacer lo que quieran con ella. Esto les da la oportunidad de desarrollar su imaginación y creatividad, algo que los niños adoran. Además, la plastilina es suave y sedosa al tacto, lo que los hace querer seguir jugando con ella y no querer dejarla.

    ¿Qué hace que la Plastilina Jovi sea diferente a otros productos?
    La Plastilina Jovi se destaca por su calidad excepcional y su resistencia. Esta plastilina es muy suave y se amolda fácilmente a las manos, permitiendo a los niños crear figuras y otros objetos con facilidad y precisión. Además, la Plastilina Jovi no se desmorona con facilidad, lo que le permite a los niños crear y jugar durante más tiempo sin tener que preocuparse por que las figuras se desmoronen.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar una caja de seis tubos de Plastilina Jovi?
    Comprar una caja de seis tubos de Plastilina Jovi tiene muchas ventajas. En primer lugar, el precio por unidad es mucho más bajo que el precio de un solo tubo, lo que lo hace más económico. Además, los tubos tienen un tamaño perfecto para guardarlos en una mochila, lo que facilita el transporte. Finalmente, los tubos contienen una variedad de colores, lo que permite a los niños experimentar con diferentes tonalidades.

María Pilar Alonso20/02/2023

Acabo de adquirir la caja de tubos de plastilina de Office24 y estoy encantada. Esta caja viene repleta de 6 tubos de plastilina de 15gr y en una gran variedad de colores. Los tubos son resistentes y la plastilina es muy maleable, así que los niños pueden divertirse horas y horas con ella. También me resulta útil para proyectos artísticos y profesionales, ya que los colores son muy vibrantes y la calidad es excelente.

    Eduardo Hernández27/12/2022

    Estoy muy contenta con mi compra de la caja de tubos de plastilina. Los tubos son resistentes y contienen una gran cantidad de plastilina. Además, los colores son muy bonitos y los tonos muy vivos. Esta caja es ideal para aquellos que quieran desarrollar sus habilidades artísticas y también para aquellos que quieran usar la plastilina con fines profesionales. Estoy segura de que con esta caja tendré horas de diversión.

      Luis García19/03/2022

      Me encantó comprar la caja de tubos de plastilina de Office24. Es perfecta para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad. Los colores son muy vivos y los tubos tienen una cantidad generosa de plastilina, ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de ella por mucho tiempo. Además, es de muy buena calidad, lo que me permite usar la plastilina para trabajos artísticos y también para proyectos profesionales.

        CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
        CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr. Esta caja contiene 6 tubos de plastilina Jovi de 15 gramos cada uno. Esta plastilina es ideal para los niños, ya que es manipulable y no se desmorona. Esta plastilina está fabricada con ingredientes seguros para los niños. Esta caja es perfecta para usarla en actividades creativas, ya que los niños pueden crear con ella figuras y objetos.Aplicaciones:
        • Manipulable: Esta plastilina es ideal para los niños porque es fácil de manejar y no se desmorona.
        • Segura: Esta plastilina está fabricada con ingredientes seguros, por lo que los niños pueden usarla sin preocupaciones.
        • Creativa: Esta caja es perfecta para usarla en actividades creativas, ya que los niños pueden crear con ella figuras y objetos.
        • Práctica: Esta caja contiene 6 tubos de plastilina, lo que resulta muy práctico para los niños.
        • Divertida: Esta caja de plastilina permite a los niños divertirse creando figuras y objetos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
        2,12 €
        Impuestos incluidos