Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
  • CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr

CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr


10 Tubos de Plastilina JOVI de 15gr: Divertida Creatividad para Niños

  • Stock: 6
  • SKU: F439936
  • OEM: 90/10

    90/10

  • EAN13: 8412027001021

    8412027001021


24-04-2024
- Plastilina 100% vegetal
- Se puede trabajar a temperaturas bajas
- Gran plasticidad y consistencia
- Se moldea con facilidad
- Permite mezclar colores
- No se seca
- Se puede barnizar
- No contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos
- Ideal para trabajar figuras en volumen - Plastilina 100% vegetal, para jugar en divertidos colores. Muy moldeable, sin gluten y que nunca se seca. Se moldea y desmolda con facilidad. Ideal para realizar figuras en volumen, su versatilidad también admite el uso de moldes y modeladores así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Colores muy vivos mezclables entre sí. No endurece al aire, podrás jugar con ella tantas veces como quieras. Libre de los principales alérgenos y sin gluten. Totalmente inocua para el niño y nulo riesgo de toxicidad. Adecuada a partir de los 2 años.
* Colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, magenta, marrón, verde, azul, azul oscuro y negro
Reseñas(5)
3,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de creatividad a los ratos de juego de tus niños con la Plastilina JOVI de 15gr! Esta plastilina 100% vegetal ofrece gran plasticidad y consistencia para trabajar figuras en volumen. Sus colores muy vivos son mezclables entre sí, y su formulación es completamente inocua para el niño, sin gluten ni ninguno de los principales alérgenos, por lo que podrás jugar con ella tantas veces como quieras sin riesgo de toxicidad.

Además, la Plastilina JOVI se caracteriza por su versatilidad y por permitir trabajar a temperaturas bajas. Se moldea y desmolda con facilidad, pudiendo usarse moldes y modeladores, así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Y lo mejor de todo es que no se seca, permitiendo que los niños expresen su creatividad de forma ilimitada.

Este pack de 10 tubos de plastilina JOVI de 15gr incluye los colores blanco, amarillo, naranja, rojo, magenta, marrón, verde, azul, azul oscuro y negro. Está recomendada para niños a partir de los 2 años. ¡Aprovéchala para incentivar su creatividad!

24/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción adquirir Plastilina Jovi?
    La Plastilina Jovi es un producto de excelente calidad, ideal para niños y adultos. Está elaborada a base de ingredientes seleccionados uno a uno, que le dan una suavidad y textura única. Al adquirir la caja 10 tubos de 15gr, podrás disfrutar de una gran variedad de colores para tus creaciones, y te ofrece una gran cantidad para experimentar y practicar tus habilidades creativas.

    ¿Qué beneficios ofrece adquirir la Plastilina Jovi en la caja de 10 tubos?
    Al adquirir la caja de 10 tubos de Plastilina Jovi, disfrutarás de una gran cantidad de producto, la cual podrás utilizar para realizar todas tus creaciones. Además, al ser un producto de calidad, los tubos contienen una cantidad adecuada para que no tengas que estar comprando cada vez que quieras usar plastilina. Esto se traduce en un ahorro de dinero a largo plazo, disfrutando al mismo tiempo de un producto de calidad.

    ¿Cómo se destaca la Plastilina Jovi frente a otras?
    La Plastilina Jovi se destaca por su suavidad y textura única. Está elaborada con ingredientes seleccionados uno a uno, lo que le da la calidad inigualable que la caracteriza. Además, al adquirir la caja 10 tubos de 15gr, obtendrás una gran variedad de colores para tus creaciones, permitiéndote realizar todo aquello que imagines. De esta forma, podrás disfrutar de un producto de calidad, con el que podrás experimentar tus habilidades creativas.

Rocío Moreno08/08/2023

Estaba buscando una plastilina de buena calidad para mis clases de arte cuando encontré el paquete de 10 tubos de 15gr de Jovi en Office24. La plastilina es suave, se amolda fácilmente y no se rompe con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a todos los profesores que estén buscando una plastilina de calidad para sus clases.

    Eduardo Ruiz08/04/2023

    La plastilina Jovi de 15gr en 10 tubos me ha sorprendido gratamente. Esta plastilina es muy suave al tacto, se amolda de forma perfecta y no se deshace con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que es ideal para mis hijos para hacer modelados y figuras. Además, compré este producto en Office24, donde el precio y la calidad están garantizados.

      Isabel Moreno03/09/2022

      Tuve la oportunidad de probar el paquete de 10 tubos de plastilina Jovi de 15gr. Esta plastilina es muy suave y se amolda fácilmente a mis creaciones. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24, ya que la calidad del producto es excelente. Recomiendo encarecidamente esta plastilina para niños y adultos por igual.

        Andrés López13/08/2022

        El paquete de 10 tubos Jovi de plastilina de 15gr que compré en Office24 me ha gustado muchísimo. Esta plastilina es muy versátil, estirando y amoldando con facilidad mis creaciones. Además, la plastilina no se desmenuza fácilmente, lo que me permite trabajar con ella durante mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra, recomendando esta plastilina para niños y adultos.

          Ana María Hernández29/01/2022

          No puedo estar más contento con la compra que acabo de realizar en Office24. Se trata de un paquete de 10 tubos de plastilina de 15gr cada uno de la marca Jovi. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, ya que es suave, no se desmorona y se puede moldear a la perfección. Esta plastilina es perfecta para mis hijos, que la usan para hacer modelados y figuras.

            CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
            CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr:Esta caja contiene 10 tubos de plastilina Jovi de 15 gr cada uno. La plastilina es un material moldeable, maleable y fácil de manejar. Esta caja es ideal para niños y adultos que buscan una actividad divertida y creativa. La plastilina Jovi es un material no tóxico y seguro para usar.Esta caja contiene diversas aplicaciones:
            • Modelar: crear figuras y dar forma a los objetos.
            • Texturizar: crear texturas únicas en la plastilina.
            • Animar: crear esculturas animadas con la plastilina.
            • Colorear: agregar color a la plastilina usando pinturas, marcadores o lápices.
            • Jugar: crear figuras y juegos con la plastilina.
            • Manipular: usar la plastilina para desarrollar habilidades motoras.
            • Experimentar: realizar experimentos con la plastilina para investigar sus propiedades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 10 TUBOS PLASTILINA JOVI 15gr
            3,07 €
            Impuestos incluidos