Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr

CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr

  • Stock: 12
  • SKU: F439937
  • OEM: 90/6M

    90/6M

  • EAN13: 8412027032278

    8412027032278

- Plastilina 100% vegetal
- Se puede trabajar a temperaturas bajas
- Gran plasticidad y consistencia
- Se moldea con facilidad
- Permite mezclar colores
- No se seca
- Se puede barnizar
- No contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos
- Ideal para trabajar figuras en volumen - Plastilina 100% vegetal, para jugar en divertidos colores. Muy moldeable, sin gluten y que nunca se seca. Se moldea y desmolda con facilidad. Ideal para realizar figuras en volumen, su versatilidad también admite el uso de moldes y modeladores así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Colores muy vivos mezclables entre sí. No endurece al aire, podrás jugar con ella tantas veces como quieras. Libre de los principales alérgenos y sin gluten. Totalmente inocua para el niño y nulo riesgo de toxicidad. Adecuada a partir de los 2 años.
* Colores surtidos con diferentes tonos de piel
Reseñas(5)
2,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertirse nunca fue tan seguro! La plastilina JOVI "MULTI CULTURAL" es 100% vegetal, para jugar con divertidos colores surtidos. Esta plastilina se caracteriza por ser muy moldeable, sin gluten y que nunca se seca. Se moldea y desmolda con facilidad, permitiendo realizar figuras en volumen. Además, su versatilidad también admite el uso de moldes y modeladores así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel.

La plastilina JOVI "MULTI CULTURAL" se caracteriza por su gran plasticidad y consistencia, permitiendo combinar y mezclar colores, además de barnizar sin temor a que se seque. Esta plastilina es segura para los niños, no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos. No tiene riesgo de toxicidad, es inocua y adecuada para usar a partir de los 2 años.

Ya sea para realizar figuras en volumen o para pintar con ella, la plastilina JOVI "MULTI CULTURAL" es la opción ideal para los más pequeños. Esta caja incluye 6 tubos de plastilina con 15gr c/u, con colores surtidos con diferentes tonos de piel. ¡Dale a tu hijo la libertad de divertirse con esta plastilina segura y nutritiva!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la plastilina multi cultural de Jovi?
    La plastilina multi cultural de Jovi ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo la creatividad, el desarrollo de habilidades motoras finas, la mejora de la imaginación, el trabajo en equipo, la expresión de ideas y la diversión. Esta plastilina de 15gr en caja de 6 tubos contiene materiales de alta calidad, lo que la hace segura para los niños y fácil de manejar. Además, contiene una variedad de colores vibrantes, que permiten a los niños explorar y desarrollar sus habilidades de expresión creativa.

    ¿Cómo contribuye la plastilina multi cultural al desarrollo de los niños?
    La plastilina multi cultural de Jovi contribuye al desarrollo de los niños de varias maneras. Primero, ayuda a desarrollar habilidades motoras finas tales como la coordinación ojo-mano. Esto es importante para la escritura, el dibujo y otros trabajos manuales. Además, el uso de la plastilina estimula la imaginación, lo que permite a los niños explorar y desarrollar sus habilidades de expresión creativa. Esta plastilina también promueve el trabajo en equipo, ya que los niños pueden usarla para crear proyectos conjuntos. Por último, el uso de la plastilina es divertido, lo que significa que los niños se involucrarán más en el aprendizaje y la creatividad.

    ¿Qué beneficios trae la variedad de colores de la plastilina multi cultural?
    La plastilina multi cultural de Jovi contiene una amplia gama de colores vibrantes, que permiten a los niños explorar y desarrollar sus habilidades de expresión creativa. Estos colores también permiten a los niños experimentar con la mezcla de colores, como combinar colores primarios para crear nuevos colores secundarios. Esto ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de resolver problemas y tomar decisiones. La variedad de colores de la plastilina también puede ser motivadora para los niños, ya que les da la oportunidad de crear proyectos artísticos únicos e innovadores.

Sergio Ruiz05/06/2023

Estoy muy satisfecho con esta caja de plastilina. Me ha salido perfecta para mi uso profesional, ya que los tubos son de 15gr cada uno, y los colores son preciosos. La calidad de la plastilina me ha sorprendido mucho. Estoy muy contento con mi compra.

    David López29/05/2023

    Esta caja de plastilina ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente. Es perfecta para entretener a los peques y para los que tenemos un poco de artista interior. La variedad de colores es muy amplia y los tubos son muy duraderos. Estoy contentísima con mi compra.

      Josefa Hernández14/12/2022

      Acabo de comprar esta caja de plastilina y es una pasada. Es ideal para los que nos gusta hacer manualidades, los tubos son muy prácticos al contener 15gr cada uno. La variedad de colores es increíble, tanto los más llamativos como los más sutiles. Una compra que recomiendo totalmente.

        Josefa Hernández10/04/2022

        He comprado esta caja de plastilina para mi hija y no podríamos estar más contentos. Los colores son muy vibrantes y con ellos consigue crear verdaderas obras de arte. Además, los tubos son muy cómodos de usar al contener 15gr cada uno. Es una compra que recomiendo sin dudarlo.

          Alberto Fernández03/02/2022

          Esta caja de plastilina ha sido una de mis mejores compras. La cantidad de colores que hay es muy variada y los tubos de 15gr cada uno son perfectos tanto para los niños como para los adultos. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo totalmente.

            CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 15gr
            2,49 €
            Impuestos incluidos