Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr

CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr

  • Stock: 2
  • SKU: F439939
  • OEM: 70/18M

    70/18M

  • EAN13: 8412027032308

    8412027032308

- Plastilina 100% vegetal
- Se puede trabajar a temperaturas bajas
- Gran plasticidad y consistencia
- Se moldea con facilidad
- Permite mezclar colores
- No se seca
- Se puede barnizar
- No contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos
- Ideal para trabajar figuras en volumen - Plastilina 100% vegetal, para jugar en divertidos colores. Muy moldeable, sin gluten y que nunca se seca. Se moldea y desmolda con facilidad. Ideal para realizar figuras en volumen, su versatilidad también admite el uso de moldes y modeladores así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Colores muy vivos mezclables entre sí. No endurece al aire, podrás jugar con ella tantas veces como quieras. Libre de los principales alérgenos y sin gluten. Totalmente inocua para el niño y nulo riesgo de toxicidad. Adecuada a partir de los 2 años.
* Colores surtidos con diferentes tonos de piel (3 x 6 colores)
Reseñas(4)
11,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea divertidas figuras en volumen con la plastilina Jovi Multicultural! Esta plastilina 100% vegetal te permitirá trabajar figuras a temperaturas bajas con gran plasticidad y consistencia. Se moldea con facilidad, puedes mezclar colores y no se seca, además de que no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos. Esta caja contiene 18 pastillas de 50gr, con diferentes tonos de piel para que puedas realizar tus proyectos con una infinidad de colores.

La plastilina Jovi Multicultural se moldea y desmolda con facilidad, además de que no endurece al aire, así que podrás reutilizarla tantas veces como quieras para divertirte. Esta plastilina es ideal para realizar figuras en volumen, además de que también admite el uso de moldes y modeladores, así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel.

Además, esta plastilina es totalmente inocua para los niños y niñas, sin nulo riesgo de toxicidad, por lo que es ideal para crear figuras desde los 2 años. Crea divertidas figuras en volumen con la plastilina Jovi Multicultural y diviértete sin límites con los infinitos colores que contiene.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace única la Plastilina Jovi "Multi Cultural"?
    La Plastilina Jovi "Multi Cultural" es única por su amplio rango de colores vibrantes, los cuales están inspirados en diferentes tradiciones culturales de todo el mundo. Esta caja contiene 18 pastillas de plastilina con tonos como el naranja de la India, el azul de Europa y el verde de África. Esta mezcla de colores y texturas únicas permite a los niños y niñas explorar diferentes culturas, mientras se divierten creando.

    ¿Por qué los padres deberían elegir la Plastilina Jovi "Multi Cultural" para sus hijos?
    La Plastilina Jovi "Multi Cultural" es una excelente opción para los padres que quieren proporcionar a sus hijos una actividad divertida y segura. Esta plastilina está hecha con materiales no tóxicos, por lo que es segura para los niños y niñas. Además, los colores vibrantes y la variedad de tonos ofrecen una gran cantidad de opciones para que los niños y niñas exploren su creatividad, mientras aprenden sobre diferentes culturas.

    ¿Qué beneficios aporta la Plastilina Jovi "Multi Cultural" a los niños y niñas?
    La Plastilina Jovi "Multi Cultural" ofrece muchos beneficios a los niños y niñas. Esta plastilina ayuda a estimular la creatividad y la imaginación, mientras que les permite explorar diferentes culturas de todo el mundo. Además, la plastilina es una excelente manera de desarrollar la motricidad fina y la habilidad para trabajar con las manos. La Plastilina Jovi "Multi Cultural" también es una forma divertida de desarrollar habilidades sociales, al permitirles a los niños y niñas trabajar juntos para crear sus proyectos.

Alejandro Martínez05/10/2023

¡Tengo una sorpresa para los amantes de la plastilina! ¡La caja de 18 pastillas de plastilina de 50 gr de Office24! Esta caja de plastilina es realmente increíble: es suave al tacto, de fácil manejo y con una gran variedad de colores. La mezcla de colores multiculturales le da un toque único y es ideal para realizar creaciones divertidas. Las pastillas son de gran calidad y se deslizan muy bien entre los dedos, sin dejar ninguna sensación pegajosa. Esta caja de plastilina es perfecta tanto para adultos como para niños, porque puede ser usada tanto para actividades recreativas como para trabajos profesionales. ¡No puedo creer que Office24 tenga un producto tan bueno!

    Laura Álvarez14/03/2023

    ¡Aquí hay algo especial! Estoy hablando de la caja de 18 pastillas de plastilina de Office24. Esta caja contiene una mezcla de colores multiculturales, de los cuales me encanta el amarillo, el rojo y el verde. Todos los colores son muy vibrantes y vienen en pastillas de 50 gramos, ideales para darles forma con las manos. La plastilina es muy suave al tacto y se desliza muy bien entre los dedos, sin dejar ninguna sensación pegajosa. Además, es de fácil manejo y no se pega a las manos. En mi opinión, esta caja de 18 pastillas es perfecta para trabajos creativos y manuales. ¡Office24 tiene un producto de calidad superior!

      Laura Gómez11/09/2022

      ¡Office24 me ha sorprendido una vez más! Esta vez con la caja de 18 pastillas de plastilina de 50 gr, con una mezcla de colores multiculturales. Esta plastilina es muy suave al tacto y se desliza muy bien entre los dedos. Los colores son vibrantes y vienen en pastillas perfectas para darles forma con las manos. Además, es de fácil manejo y no se pega a las manos. Esta caja es ideal tanto para realizar trabajos artísticos creativos como para uso profesional. ¡Office24 siempre ofrece productos de calidad!

        Diego López30/01/2022

        ¡Si buscas diversión, esta es la caja para ti! Office24 ofrece una caja de 18 pastillas de plastilina de 50 gr con una mezcla de colores multiculturales. Esta plastilina es muy suave al tacto y no deja ninguna sensación pegajosa. Me encanta la variedad de colores que incluye la caja, porque hay para todos los gustos. Además, es muy fácil de modelar con las manos y no se pega a ellas. Esta caja de plastilina es ideal para trabajos artísticos, tanto recreativos como profesionales. ¡Office24 siempre tiene los mejores productos!

          CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "MULTI CULTURAL" 50gr
          11,70 €
          Impuestos incluidos