Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr
  • CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr

CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr

  • Stock: 9
  • SKU: F439940
  • OEM: 90/6N

    90/6N

  • EAN13: 8412027032285

    8412027032285

- Plastilina 100% vegetal
- Se puede trabajar a temperaturas bajas
- Gran plasticidad y consistencia
- Se moldea con facilidad
- Permite mezclar colores
- No se seca
- Se puede barnizar
- No contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos
- Ideal para trabajar figuras en volumen - Plastilina 100% vegetal, para jugar en divertidos colores. Muy moldeable, sin gluten y que nunca se seca. Se moldea y desmolda con facilidad. Ideal para realizar figuras en volumen, su versatilidad también admite el uso de moldes y modeladores así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Colores muy vivos mezclables entre sí. No endurece al aire, podrás jugar con ella tantas veces como quieras. Libre de los principales alérgenos y sin gluten. Totalmente inocua para el niño y nulo riesgo de toxicidad. Adecuada a partir de los 2 años.
Reseñas(4)
2,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite con la caja de 6 tubos de Plastilina JOVI Nature Colors! Esta plastilina es 100% vegetal, de gran plasticidad y consistencia para que puedas trabajar con ella a temperaturas bajas. Incluye 6 tubos de 15 gramos cada uno de los cuales contienen los colores más divertidos. Perfecto para realizar figuras en volumen y otros trabajos creativos.

Muy fácil de manejar, se moldea y desmolda con facilidad. Sus colores son mezclables entre sí para realizar las combinaciones que más te gusten. Y lo mejor de todo, no se seca, así que podrás jugar con la plastilina tantas veces como quieras.

Además, es totalmente inocua para los niños y nulo riesgo de toxicidad, ya que no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos. Ideal a partir de los 2 años para que los más pequeños de la casa puedan divertirse y soltar su creatividad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta caja de tubos de plastilina?
    Esta caja de plastilina ofrece una variedad de colores naturales que permiten a los artistas crear obras de arte realistas. Estos colores son ricos en matices, lo que les da una apariencia natural y profesional a tus creaciones. Además, la plastilina está hecha de materiales seguros, por lo que es segura para usar para proyectos con niños.

    ¿Cómo se usa esta caja de tubos de plastilina?
    Esta caja de tubos de plastilina es ideal para usar tanto para proyectos de arte como para manualidades. Puedes usar los tubos para crear figuras tridimensionales, como animales, personajes o edificios. También puedes usar la plastilina para hacer bordados, marcos decorativos y otros proyectos de manualidades. Además, esta plastilina se puede amasar, enrollar y moldear para crear todo tipo de formas.

    ¿Cómo se mantiene la plastilina en buen estado?
    La plastilina se puede conservar en buen estado durante un tiempo si se guarda adecuadamente. Para mantenerla en buenas condiciones, debes guardar los tubos en un lugar seco y aireado para que no se seque. Además, es importante que los tubos se cierren herméticamente después de cada uso para evitar que se seque.

Silvia Romero14/11/2023

Si estás buscando un regalo para tus sobrinos, esta caja de tubos de plastilina Jovi Nature Colors es una excelente opción. El material es muy fácil de manejar y manipular, lo que la hace ideal para todas las edades. Los colores vivos de la plastilina son muy atractivos para los niños y harán que disfruten de su juego. Además, esta plastilina es segura para los más pequeños. ¡Sin duda, una buena opción para regalar!

    Josefa Sánchez14/03/2023

    Si quieres desarrollar tu creatividad, esta caja de tubos de plastilina Jovi Nature Colors es la mejor opción. Esta plastilina es fácil de manejar y manipular, lo que la hace ideal para trabajos artísticos y manuales. Los colores vibrantes de la plastilina son muy atractivos para los artistas y harán que disfrutes de tu trabajo. Además, esta plastilina es segura para todas las edades. ¡Sin duda, una excelente herramienta para tus proyectos creativos!

      Enrique Ruiz17/11/2022

      Si eres un profesional de la educación, esta caja de tubos de plastilina Jovi Nature Colors te ofrece una herramienta útil para tus clases. La plastilina es muy fácil de manejar y manipular, por lo que es ideal para trabajos artísticos, manuales y escolares. Los colores vibrantes y la consistencia suave de la plastilina hacen que tu clase sea más divertida y entretenida para los alumnos. Además, es un material seguro para todas las edades.

        Ángel Pérez29/10/2022

        Si buscas una manera divertida de aprender para tus hijos, esta caja de tubos de plastilina Jovi Nature Colors es la solución. Los 15gr de cada tubo hacen que sea muy fácil de trabajar y manipular. El material puede ser usado para trabajos artísticos, manuales y escolares. El colorido de la plastilina es muy atractivo para los niños y es ideal para tus hijos para que desarrollen su creatividad. Además, es un material seguro para los más pequeños.

          CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 TUBOS PLASTILINA JOVI "NATURE COLORS" 15gr
          2,38 €
          Impuestos incluidos