Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 30 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "NEON" 50gr
  • CAJA 30 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "NEON" 50gr
  • CAJA 30 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "NEON" 50gr

CAJA 30 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "NEON" 50gr


JOVI Plastilina Neon - 30 Pastillas de 50 gr

  • Stock: 2
  • SKU: F439943
  • OEM: 70F

    70F

  • EAN13: 8412027003377

    8412027003377

- Plastilina 100% vegetal
- Se puede trabajar a temperaturas bajas
- Gran plasticidad y consistencia
- Se moldea con facilidad
- Permite mezclar colores
- No se seca
- Se puede barnizar
- No contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos
- Ideal para trabajar figuras en volumen - Plastilina 100% vegetal, para jugar en divertidos colores. Muy moldeable, sin gluten y que nunca se seca. Se moldea y desmolda con facilidad. Ideal para realizar figuras en volumen, su versatilidad también admite el uso de moldes y modeladores así como otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Colores muy vivos mezclables entre sí. No endurece al aire, podrás jugar con ella tantas veces como quieras. Libre de los principales alérgenos y sin gluten. Totalmente inocua para el niño y nulo riesgo de toxicidad. Adecuada a partir de los 2 años.
* Colores: amarillo, coral, naranja, rosa, magenta y verde (5 x color)
Reseñas(4)
20,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La mejor plastilina para moldear y divertirte! JOVI Plastilina Neon es una plastilina 100% vegetal, sin gluten y que nunca se seca, ideal para realizar figuras en volumen con muy buena plasticidad y consistencia. Esta plastilina permite mezclar colores y se puede barnizar.

Es un producto seguro y sin ninguno de los principales alérgenos, totalmente inocuo para el niño. Se trabaja a temperaturas bajas y es adecuada a partir de los 2 años, así que es la mejor opción para que los más pequeños disfruten de la plastilina.

Con JOVI Plastilina Neon podrás divertirte creando formas y figuras en volumen con facilidad, además de que podrás usar moldes y modeladores y otras técnicas de pintado con plastilina en papel. Esta caja incluye 30 pastillas de 50 gr en los colores más vivos: amarillo, coral, naranja, rosa, magenta y verde.

¡Diviértete con JOVI Plastilina Neon!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar la plastilina de Jovi Neon?
    La plastilina de Jovi Neon ofrece muchas ventajas al usuario. Esta plastilina es resistente, manejable y fácil de moldear, lo que hace que sea ideal para uso en manualidades y arte. Esta plastilina se puede usar para crear formas, objetos y esculturas de manera sencilla y divertida. Además, su color brillante e intenso es perfecto para proyectos creativos y artísticos.

    ¿Cómo se puede usar la plastilina de Jovi Neon?
    La plastilina de Jovi Neon se puede usar para crear todo tipo de objetos, formas y esculturas. Esta plastilina es perfecta para manualidades y proyectos artísticos. Puedes usarla para hacer todo tipo de figuras, desde animales y personajes hasta frutas y objetos abstractos. También es ideal para crear detalles decorativos en objetos de cerámica, madera o metal.

    ¿Qué hace que la plastilina de Jovi Neon sea diferente a otras?
    La plastilina de Jovi Neon tiene características únicas que la hacen diferente a otras plastilinas. Esta plastilina es resistente, manejable y fácil de moldear, lo que la hace ideal para trabajos de precisión. Además, su color brillante e intenso es perfecto para proyectos artísticos y creativos. Además, Jovi Neon es una plastilina segura y no tóxica, lo que la hace ideal para uso en manualidades con niños.

Beatriz González02/07/2023

Para mi uso personal, esta caja de pastillas de plastilina es ideal. El paquete incluye 30 pastillas en tonos neón, de gran calidad. La plastilina es muy suave y me permite modelar y moldear mis proyectos con gran facilidad. ¡He comprado la caja a través de Office24 y la recomiendo!

    Sara Pérez20/06/2023

    ¡Me encanta esta caja de 30 pastillas de plastilina! Es perfecta para el uso profesional. La plastilina viene en una gran variedad de colores vibrantes e intensos. Son cómodas de manejar y trabajar. Estoy muy satisfecho con la compra realizada a través de Office24.

      Daniel Pérez02/10/2022

      Siempre me ha gustado trabajar con plastilina, así que cuando vi esta caja de 30 pastillas de plastilina con tonos neón, la compré sin pensarlo dos veces. Los colores son preciosos y la plastilina es suave y versátil. Con ella puedo hacer mis proyectos sin problemas. ¡Un gran descubrimiento gracias a Office24!

        Javier Díaz31/03/2022

        He comprado esta caja de pastillas de plastilina desde Office24 y estoy muy contento con la compra. La plastilina es de muy buena calidad y los colores son muy vivos y brillantes. Trabajar con ella es muy fácil y me ha resultado útil para hacer mis trabajos y proyectos.

          CAJA 30 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "NEON" 50gr

          Caja de 30 Pastillas de Plastilina Jovi Neon 50gr - Un divertido y colorido set de plastilina para niños. Esta caja de 30 pastillas de plastilina Jovi Neon contiene 50gr de plastilina cada una. La plastilina es muy suave al tacto y es ideal para que los niños puedan crear y modelar figuras con ella. Estas pastillas de plastilina son de colores brillantes y vivos, lo que les da un toque alegre a los trabajos de los niños. Esta caja de 30 pastillas de plastilina Jovi Neon es una excelente opción para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños.

          Aplicaciones:

          • Es perfecto para crear y modelar figuras.
          • Es ideal para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños.
          • Es muy fácil de usar.
          • Es muy suave al tacto.
          • Es seguro para los niños.
          • Es una excelente opción para regalar.
          • Es una gran forma de entretener a los niños.
          • Es una excelente forma de estimular el pensamiento creativo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 30 PASTILLAS PLASTILINA JOVI "NEON" 50gr
          20,07 €
          Impuestos incluidos