Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 24 VACIADORES DAS DE METAL
  • BOTE 24 VACIADORES DAS DE METAL

BOTE 24 VACIADORES DAS DE METAL


24 Vaciadores de Metal: Una Pequeña Ayuda para Modelar

  • Stock: 2
  • SKU: F270299
  • OEM: F385700

    F385700

  • EAN13: 8000144385706

    8000144385706

- Bote vaciadores de metal.
- 24 unidades.
- Diferentes formas - Instrumentos de modelaje. ¡Una pequeña ayuda para que tus ideas tomen forma! Moldear y el modelaje nunca había sido tan fácil como con los accesorios Das, espátulas y cortadores. Prepárate para transformar tus ideas cortando, vaciando o como te apetezca. Material: Metal
Edad: +3 años
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
473,25 €Hasta 15,44 €
869,40 €Hasta 61,68 €
77,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Conviértete en un experto en modelado gracias a nuestro bote de 24 vaciadores de metal. Estos prácticos instrumentos de modelaje te ayudarán a convertir tus ideas en realidad. Están fabricados con material resistente para que puedas usarlos durante mucho tiempo.

Diferentes formas y tamaños para que puedas darle la forma que desees a tus proyectos. Gracias a la variedad de opciones podrás vaciar, cortar y moldear con gran precisión y calidad. Estos 24 vaciadores están diseñados para niños mayores de 3 años.

Pon a prueba tus habilidades y lleva tu imaginación al límite, con los vaciadores de metal de Das. ¡Transforma tus ideas, como más te guste!

Ficha técnica

Material
Metal
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece usar vaciadores Das de metal?
    Los vaciadores Das de metal ofrecen una solución práctica para vaciar contenedores, frascos y botellas. Estos permiten al usuario controlar el flujo de contenido con precisión, ya que el flujo se regula con una válvula de solenoide que se abre y cierra según las necesidades. Esto permite al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo al vaciar recipientes de tamaños variados. Además, estos vaciadores están fabricados con materiales resistentes a altas temperaturas, lo que los hace ideales para uso en ambientes con alta temperatura.

    ¿Cómo ayudan los botes de 24 vaciadores Das de metal a un negocio?
    Los botes de 24 vaciadores Das de metal son una solución práctica para cualquier negocio que necesite vaciar contenedores, frascos y botellas con rapidez y precisión. Estos botes permiten al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo al vaciar recipientes de diferentes tamaños, y también ayudan a prevenir derrames gracias a la válvula de solenoide que se abre y cierra según las necesidades. Los botes de vaciadores Das de metal también son resistentes a altas temperaturas, por lo que son ideales para usar en ambientes con temperaturas extremas.

    ¿Qué hace que los botes de 24 vaciadores Das de metal sean una solución única?
    Los botes de 24 vaciadores Das de metal son una solución única ya que ofrecen un control preciso sobre el flujo de contenido al vaciar contenedores, frascos y botellas. Esto se logra gracias a la válvula de solenoide que regula el flujo de contenido según las necesidades del usuario. Estos botes también son resistentes a altas temperaturas, lo que los hace ideales para uso en ambientes con alta temperatura. Por último, los botes de 24 vaciadores Das de metal permiten al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo al vaciar recipientes de varios tamaños.

Ana Álvarez12/09/2022

Mi última compra en Office24 ha sido una caja de 24 vaciadores das de metal y ¡estoy encantada con el resultado! Estos productos son perfectos para uso personal o profesional, para trabajos manuales como abrir tuercas o desmontar muebles. Están hechos con un material resistente y duradero, por lo que no tengo que preocuparme de su durabilidad. Además, su forma ergonómica hace que su uso sea muy cómodo. ¡Sin duda, recomiendo esta compra!

    Vicente Alonso31/08/2022

    ¡Estoy muy contento con mi reciente adquisición en Office24! Se trata de un paquete de 24 vaciadores das de metal. Personalmente, los uso para trabajos manuales, como quitar tornillos o abrir tuercas, y me ha sorprendido lo bien que cada uno de ellos se ajusta al objetivo. Están fabricados con un material resistente y duradero, por lo que no tengo que preocuparme de que se rompan al usarlos. Además, su forma ergonómica hace que su uso sea muy cómodo. ¡Definitivamente recomendaría esta compra!

      María Pilar López29/07/2022

      Acabo de comprar una caja de 24 vaciadores das de metal en Office24 y ¡estoy encantada con mi compra! Estos productos son ideales para trabajos manuales, como desmontar muebles, por ejemplo. Están hechos con un material resistente y de calidad, así que no me preocupo por la durabilidad. Además, tienen una forma ergonómica que hace su uso muy cómodo. Me alegro de haber elegido estos vaciadores, ¡los recomiendo sin dudarlo!

        Andrés Romero27/03/2022

        Acabo de comprar 24 vaciadores das de metal en Office24 y ¡estoy más que satisfecho con mi compra! Estos productos son perfectos para trabajos manuales, como quitar tornillos o abrir tuercas. Están fabricados con un material resistente y duradero, por lo que no tengo que preocuparme de que se rompan al usarlos. Además, su forma ergonómica hace que su uso sea muy cómodo. ¡Sin duda, recomiendo esta compra!

          Pablo Rodríguez04/03/2022

          Me acabo de hacer con una caja de 24 vaciadores das de metal de Office24 y ¡estoy encantado! Estos productos son perfectos para trabajos manuales, como abrir cajas o desmontar muebles. Están hechos con un metal resistente, por lo que no hay que preocuparse de su durabilidad. Además, su forma ergonómica hace que su uso sea muy cómodo. Sin duda, ¡recomiendo esta compra!

            BOTE 24 VACIADORES DAS DE METAL
            Bote 24 Vaciadores Das de Metal – Diseñado para una larga duraciónEste bote 24 vaciadores das de metal es una herramienta versátil y de larga duración diseñada para satisfacer todas sus necesidades de vaciado. Está hecho de metal resistente para garantizar una durabilidad excepcional. El bote es ligero y fácil de manejar y con un diseño ergonómico que permite un vaciado cómodo. Esta herramienta es perfecta para usar en una variedad de proyectos de bricolaje.Aplicaciones:
            • Ideal para proyectos de bricolaje, como la construcción de una cabaña o una reparación de una estructura.
            • Es perfecto para vaciar grandes cantidades de materiales y objetos.
            • Diseñado para un vaciado cómodo con su mango ergonómico.
            • Hecho de metal resistente para garantizar una durabilidad excepcional.
            • Adecuado para la recolección de desechos, tierra, grava y otros materiales.
            • También es ideal para usar en la jardinería, la agricultura y la construcción.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 24 VACIADORES DAS DE METAL
            77,11 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.