Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 48 ESPÁTULAS DAS PARA MODELAR
  • BOTE 48 ESPÁTULAS DAS PARA MODELAR

BOTE 48 ESPÁTULAS DAS PARA MODELAR


48 Espátulas para Modelar y Crear Figuras

  • Stock: 2
  • SKU: F270300
  • OEM: F385800

    F385800

  • EAN13: 8000144385805

    8000144385805

- Espátulas para modelar.
- 48 unidades.
- Diferentes formas - Instrumentos de modelaje. ¡Una pequeña ayuda para que tus ideas tomen forma! Moldear y el modelaje nunca había sido tan fácil como con los accesorios Das, espátulas y cortadores. Prepárate para transformar tus ideas cortando, vaciando o como te apetezca. Edad: +3 años
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
419,58 €Hasta 4,12 €
818,55 €Hasta 16,48 €
20,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Moldear y modelar nunca había sido tan fácil! Con este paquete de 48 espátulas para modelar de Das ahora puedes crear figuras increíbles. Estas espátulas tienen diferentes formas y son perfectas para vaciar, cortar y tomar la forma que quieras. Una pequeña ayuda para que tus ideas tomen forma.

Estas espátulas para modelar tienen una gran variedad de formas y tamaños para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de modelaje y crear figuras. Estas espátulas son resistentes y duraderas, por lo que los niños pueden usarlas sin preocupaciones. Estas espátulas también tienen un diseño cómodo para facilitar su uso.

¡Con estas herramientas de modelaje, los niños podrán desarrollar sus habilidades creativas! Estas espátulas para modelar son perfectas para cualquier proyecto de modelaje y creación. Los niños de 3 años en adelante pueden divertirse creando figuras y objetos con estas espátulas. Estas espátulas son una gran herramienta para ayudar a los niños a explorar su creatividad.

¡Ahora puedes crear figuras increíbles con estas espátulas para modelar de Das! Estas espátulas tienen diferentes formas y son perfectas para vaciar, cortar y tomar la forma que quieras. Una pequeña ayuda para que tus ideas tomen forma. ¡Prepárate para transformar tus ideas y hacer que tus sueños tomen vida!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el bote de 48 espátulas de modelar?
    El bote de 48 espátulas de modelar ofrece la posibilidad de tener a mano todo el material necesario para realizar proyectos de modelado de forma rápida y sencilla. Estas espátulas se caracterizan por su versatilidad para trabajar con diferentes materiales, desde plásticos hasta metales. Su forma curvada y su tamaño compacto permiten al usuario llegar a los rincones y ángulos más complicados en cualquier proyecto. Estas espátulas son ideales para trabajar desde los modelos más sencillos hasta los más sofisticados.

    ¿Por qué son útiles las espátulas de modelar?
    Las espátulas de modelar son herramientas muy útiles para aquellos que se dedican a la creación de modelos y la fabricación de objetos tridimensionales. Estas espátulas permiten al usuario trabajar con diferentes materiales, desde plásticos hasta metales. Además, su forma curvada y su tamaño compacto permiten llegar a los rincones y ángulos más complicados. Esto facilita el proceso de modelado, permitiendo al usuario realizar proyectos con un acabado perfecto.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar un bote de 48 espátulas de modelar?
    El bote de 48 espátulas de modelar ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Al tener todas las herramientas necesarias en un solo lugar, el usuario ahorra tiempo y energía al no tener que buscar cada espátula por separado. Además, el tamaño compacto de las espátulas permite al usuario llegar a los rincones y ángulos más complicados para que el acabado de los proyectos sea perfecto. Por último, el bote ofrece la posibilidad de trabajar con diferentes materiales, desde plásticos hasta metales.

María Rodríguez23/10/2023

Me gusta trabajar con mis manos y hace poco me compré un lote de 48 espátulas de modelar de Office24 para darle salida a mi creatividad. Estas espátulas se adaptan muy bien a mi mano gracias a su mango recubierto de goma. Es perfecto para alcanzar todos los ángulos y los materiales se mezclan a la perfección. Recomiendo encarecidamente estas espátulas para uso personal, profesional o formativo.

    Pedro Martín25/05/2023

    ¡He conseguido las espátulas de modelar perfectas para mis proyectos! Resulta que hace poco me decidí a comprar este lote de 48 espátulas de Office24. Me encantan porque son muy versátiles y fáciles de utilizar, ya que su mango está recubierto de goma para un mejor agarre. Estas espátulas pueden utilizarse para trabajos artísticos, profesionales, y proyectos personales o formativos. ¡Realmente estoy muy contenta con mi compra!

      Silvia Gómez22/02/2023

      Para aquellos que quieren dar un toque creativo a sus proyectos, estas espátulas son una verdadera maravilla. Estoy muy satisfecho con mi compra de estas 48 espátulas para modelar de Office24. Son muy fáciles de manejar porque su mango está recubierto de goma que proporciona un agarre cómodo y seguro. Su forma es perfecta para alcanzar todos los ángulos y la mezcla de los materiales se funden muy bien. Muy recomendable para uso profesional, personal o formativo.

        Joaquín Romero21/06/2022

        Si estás buscando herramientas para tus proyectos creativos, no busques más. Estas espátulas de modelar de Office24 son una gran inversión. Estoy muy contento con mi compra porque son muy cómodas de utilizar. El mango está recubierto de goma para un mejor agarre y su forma es perfecta para alcanzar todos los ángulos. Estas espátulas son excelentes para proyectos personales o profesionales, o para uso formativo. ¡Sin duda son la mejor opción!

          BOTE 48 ESPÁTULAS DAS PARA MODELAR
          BOTE 48 ESPÁTULAS DAS PARA MODELAR

          ¡Este bote de 48 espátulas multiuso es ideal para modelar y crear formas únicas! Estas espátulas están hechas de materiales de alta calidad, lo que garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales. Estas espátulas tienen un diseño ergonómico para mayor comodidad al usar. Están hechas con materiales no tóxicos para su seguridad.

          Este bote de 48 espátulas es perfecto para principiantes y profesionales. Estas espátulas son ideales para trabajar con pasta de modelar, masa de modelar y arcilla. Estas espátulas también pueden usarse para aplicar adhesivos, pintar y rellenar huecos.

          Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de este bote de espátulas:

          • Crear figuras y dibujos con pasta de modelar.
          • Trabajar con masa de modelar para crear formas únicas.
          • Modelar y dar forma a la arcilla.
          • Aplicar adhesivos a superficies lisas.
          • Pintar y dibujar con precisión.
          • Rellenar huecos y grietas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 48 ESPÁTULAS DAS PARA MODELAR
          20,61 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.