Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 150gr
  • CAJA 12 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 150gr
Video

CAJA 12 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 150gr


Caixa Giotto Patplume de 12 pastillas de Plastilina 150gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F270365
  • OEM: F511900

    F511900

  • EAN13: 8000144511914

    8000144511914

- Pasta de modelar extra suave
- Base vegetal
- Más flexible y fácil de moldear
- Ideal para guarderías y enseñanza primaria
- Colores mezclables entre si
- No se seca al aire y es insensible a la temperatura
- No contiene gluten - El juego toma forma.
Nadie discute que Giotto Patplume transforma pequeñas ideas en grandes formas sin que se seque. Giotto Patplume es la plastilina blanda y altamente modelable de última generación. Ideal para guarderías y enseñanza primaria. No contiene gluten, pueden usarla los afectados por celiaquismo sin temor.
Ideal para elaborar pequeños objetos, la plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de vivos colores que se pueden mezclar entre sí para lograr infinitos tonos. No se seca al aire y es insensible a la temperatura. Lavable de las manos con sólo agua y jabón. Color: Estuche 12 colores
Contenido: 150gr
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
29,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la creatividad con la plastilina Giotto Patplume! Esta innovadora plastilina se caracteriza por su suavidad y flexibilidad, lo que la hace ideal para crear todo tipo de formas y figuras. Está fabricada con una base vegetal, por lo que es apta para todo tipo de usuarios, incluso aquellos que padecen celiaquía. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Esta caixa contiene 12 pastillas de plastilina Giotto Patplume de 150gr cada una. La plastilina es lavable con agua y jabón, por lo que podrás limpiar tus manos tras la creación de tus obras de arte. Además, al ser insensible a la temperatura, no se secará al aire, por lo que podrás conservar tus creaciones durante mucho tiempo.

La plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de colores vibrantes. Estos colores se pueden mezclar entre sí para crear infinitos tonos. ¡Explora el mundo de la creatividad con la plastilina Giotto Patplume! ¡El juego toma forma!

Ficha técnica

Contenido
150gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda la plastilina Giotto Patplume a los niños a desarrollar su creatividad?
    La plastilina Giotto Patplume es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad. Está fabricada con materiales suaves y duraderos, lo que permite que los niños moldeen la plastilina de manera fácil y segura. Al tener colores vibrantes y una textura suave, los niños pueden crear objetos tridimensionales y divertidos, lo que les ayuda a desarrollar su imaginación y a crear obras de arte.

    ¿Cómo contribuye la plastilina Giotto Patplume en el desarrollo motor de los niños?
    La plastilina Giotto Patplume contribuye al desarrollo motor de los niños al permitirles explorar y manipular materiales de manera segura. Al moldear la plastilina, los niños desarrollan habilidades motoras finas y gruesas, como el agarre y la presión. Esto les ayuda a mejorar su destreza y coordinación. Además, al poder crear objetos tridimensionales, los niños también desarrollan la capacidad de imaginar y construir con formas y volúmenes.

    ¿Cuáles son los beneficios de la caja de 12 pastillas de plastilina Giotto Patplume 150gr?
    La caja de 12 pastillas de plastilina Giotto Patplume 150gr proporciona una variedad de beneficios. Al tener 12 pastillas de plastilina, los niños pueden experimentar con una amplia gama de colores y texturas, lo que les permite desarrollar su imaginación y creatividad de manera divertida. También, al tener 150gr de plastilina en total, los niños pueden crear objetos de mayor tamaño y volumen, lo que les permite desarrollar sus habilidades motoras. Además, la plastilina Giotto Patplume es un producto de calidad, duradero y seguro, lo cual proporciona una experiencia segura y divertida para los niños.

Patricia Martín27/11/2023

Estoy contentísima con la compra que hice en Office24. La caja de 12 pastillas de plastilina Giotto Patplume es ideal para los trabajos que quiero hacer. Los colores son muy bonitos y la plastilina es muy resistente. Me encanta y recomiendo la compra sin duda.

    Silvia Martín09/11/2023

    ¡Me ha encantado! Las pastillas de plastilina Giotto Patplume son una maravilla. Son suaves y muy resistentes, y los colores son muy bonitos. La caja de 12 me resultó ideal porque pude hacer varias creaciones. Además, la compra a través de Office24 fue una experiencia muy satisfactoria. Lo recomiendo sin duda.

      Vicente Álvarez15/02/2023

      ¡Increíble! Esta caja de pastillas de plastilina de Giotto Patplume es muy útil para trabajos manuales. El material es muy resistente y los colores son muy vivos. El pack de 12 me resultó muy útil para realizar trabajos a gran escala. El pedido a través de Office24 fue muy rápido y sin problemas.

        Alejandro Moreno11/04/2022

        ¡Es un producto genial! Si quieres divertirte con tus hijos, esta es la caja que necesitas. Las pastillas de plastilina Giotto Patplume son suaves y además, muy resistentes. Su colorido es ideal para realizar todo tipo de manualidades. El pack de 12 es perfecto para realizar trabajos a gran escala. ¡Me encanta! La compré en Office24 y el envío fue muy rápido, todo perfecto.

          Fernando Alonso17/02/2022

          ¡Fantástico! Esta caja de 12 pastillas de plastilina Giotto Patplume es perfecta para mis proyectos. Son suaves, resistentes y los colores son muy bonitos. La compra fue sencilla a través de Office24 y el envío fue muy rápido. Muy recomendable.

            CAJA 12 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 150gr
            Plastilina Giotto Patplume de 150 gr es la mejor opción para los artistas que buscan diversión y creatividad. Esta caja contiene 12 pastillas de plastilina de diferentes colores y texturas, ideal para modelar y crear obras de arte. Esta plastilina es de fácil uso, no se pega a la mano y es segura para los niños. Aquí hay una lista de aplicaciones que se pueden hacer con esta plastilina:
            • Modelado: crear figuras tridimensionales como animales, personajes, flores, carros y mucho más.
            • Escultura: crear esculturas con diferentes texturas y colores.
            • Juegos: jugar con la plastilina y crear objetos divertidos.
            • Manualidades: hacer manualidades con la plastilina para decorar tu hogar.
            • Educativo: enseñar a los niños conceptos básicos de geometría, física y química.
            • Cortes: usar la plastilina para hacer cortes finos y detallados.
            • Moldes: usar la plastilina para hacer moldes y crear objetos únicos.
            • Pintura: usar la plastilina para crear pinturas y obras de arte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 150gr
            29,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto