Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 CORTADORES JOVI PARA MODELAR
  • BOLSA 3 CORTADORES JOVI PARA MODELAR
  • BOLSA 3 CORTADORES JOVI PARA MODELAR
  • BOLSA 3 CORTADORES JOVI PARA MODELAR

BOLSA 3 CORTADORES JOVI PARA MODELAR


Cortadores de Pasta Jovi para Modelar y Terracota

  • Stock: 5
  • SKU: F275012
  • OEM: 422

    422

  • EAN13: 8412027026017

    8412027026017


10-05-2024
- Bolsa 3 cortadores de pasta
- Ideal para pasta para modelar y terracota
- Diferentes formas - Accesorios para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota JOVI
Reseñas(3)
4,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu creatividad con los Cortadores de Pasta Jovi para Modelar y Terracota! Esta bolsa incluye 3 cortadores con diferentes formas para que seas capaz de crear todos los diseños que tengas en mente. Estos cortadores son ideales para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota, para que tus creaciones sean más variadas y mejores.

Con los Cortadores de Pasta Jovi para Modelar y Terracota tendrás la oportunidad de elaborar figuras, formas y diseños únicos y divertidos. Estos cortadores son perfectos para que los niños desarrollen su creatividad, imaginación y habilidades manuales. Además, este set de cortadores de pasta permite a los adultos tener un rato divertido con los más pequeños.

Los Cortadores de Pasta Jovi para Modelar y Terracota son un excelente regalo para quienes disfrutan de la manualidades. Esta bolsa incluye todos los accesorios que necesitas para crear tus diseños más originales. ¡Compra ahora y comienza a dar rienda suelta a tu ingenio!

10/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de cortadores de modelar JOVI?
    El uso de los cortadores de modelar JOVI ofrece una gran cantidad de beneficios. Estos cortadores están fabricados con materiales de calidad para resistir el uso diario. Además, se pueden usar para cortar, modelar y decorar con facilidad diferentes materiales como pasta de plástico, arcilla, masa de modelar, masa de sal, etc. Los cortadores permiten crear figuras con un acabado profesional y con una gran variedad de formas y tamaños.

    ¿Cómo mejoran los cortadores de modelar JOVI el trabajo de los artistas?
    Los cortadores de modelar JOVI mejoran el trabajo de los artistas de muchas formas. Estos cortadores tienen una forma ergonómica y están diseñados para ofrecer comodidad y control a los usuarios. Además, se pueden utilizar para trabajar con diferentes materiales para crear figuras con un acabado profesional. Los cortadores también permiten trabajar con precisión y rapidez para crear figuras con una gran variedad de formas y tamaños.

    ¿Qué hace que los cortadores de modelar JOVI sean una buena opción para los artistas?
    Los cortadores de modelar JOVI son una excelente opción para los artistas por una serie de razones. Estos cortadores tienen un diseño ergonómico para un mejor control y comodidad de los usuarios. Además, se pueden utilizar para trabajar con diferentes materiales para crear figuras con un acabado profesional. Estos cortadores también permiten trabajar con precisión y rapidez para crear figuras con una gran variedad de formas y tamaños. Estas características los hacen ideales para los artistas que desean crear figuras de calidad sin tener que sacrificar la comodidad.

Antonio Hernández19/11/2023

Estoy muy contento con este paquete de cortadores de Jovi. Me los compré para trabajos de modelado y me ha resultado muy práctico. Son muy cómodos de usar, tienen un agarre ergonómico y un diseño moderno. Por otra parte, se entienden muy bien las instrucciones que vienen en la guía. Estoy seguro de que me serán de mucha utilidad para trabajos futuros. Y, por supuesto, el precio es muy asequible. ¡Me alegro de haber comprado este paquete de cortadores de Jovi!

    Elena García08/02/2023

    ¡Me encantan estos tres cortadores de Jovi! Me los compré para hacer trabajos de modelado, pero también los uso para pequeños proyectos de bricolaje. Son muy cómodos de usar, tienen un agarre ergonómico que se adapta a mi mano, y me encanta el diseño moderno. Me gusta que vengan con una guía con instrucciones sencillas para que pueda usar los cortadores de forma inmediata. ¡Y el precio es bastante bueno! Mi trabajo se ha vuelto más fácil y rápido gracias a estos tres cortadores de Jovi.

      Rafael Rodríguez19/08/2022

      ¡Me encanta este paquete de cortadores de Jovi! Estaba buscando algo bueno para usar en mi trabajo de modelado y con esto me di cuenta que había encontrado el complemento perfecto. Los cortadores son de buena calidad y tienen un agarre ergonómico que los hace muy cómodos de usar. Además, vienen con una guía de instrucciones fácil de entender, así que en cuestión de minutos ya estaba modelando con ellos. Con este paquete de cortadores, mi trabajo se ha simplificado mucho y me ha ahorrado tiempo y esfuerzo. Y, por supuesto, ¡el precio es excelente!

        BOLSA 3 CORTADORES JOVI PARA MODELAR
        Bolsa de 3 cortadores Jovi para modelar: Esta bolsa contiene 3 cortadores Jovi de alta calidad para uso en modelado, decoración y manualidades. Estos cortadores ofrecen una excelente precisión para lograr acabados perfectos. Están diseñados para ser usados en masas de pasta de azúcar, masas de galletas, goma eva, masilla, masa para modelar y otros materiales para manualidades.Aplicaciones:
        • Cortar diferentes formas para decorar tartas, galletas y otros postres.
        • Crear figuras 3D para manualidades.
        • Cortar figuras para hacer joyería, maquetas y otros proyectos de manualidades.
        • Cortar detalles para adornar personajes de fieltro, tela y goma eva.
        • Realizar detalles decorativos en masas de pasta de azúcar.
        • Cortar figuras de papel para tarjetas, scrapbooking y otros proyectos de papelería.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 3 CORTADORES JOVI PARA MODELAR
        4,50 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.