Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS JOVI PARA PASTA DE MODELAR
  • TIJERAS JOVI PARA PASTA DE MODELAR
  • TIJERAS JOVI PARA PASTA DE MODELAR
  • TIJERAS JOVI PARA PASTA DE MODELAR

TIJERAS JOVI PARA PASTA DE MODELAR


Tijeras JOVI para modelar y crear

  • Stock: 21
  • SKU: F275013
  • OEM: 428

    428

  • EAN13: 8412027029315

    8412027029315

- Aptas para su uso a partir de los 2 años
- Accesorios para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota JOVI
- También corta papel
- Ideal para desarrollar la motricidad fina - Descubre con los complementos de modelaje todo lo que eres capaz de hacer con la plastilina, la pasta para modelar y la terracota de Jovi. ­Hasta donde te lleve tu imaginación.
Reseñas(3)
3,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inspírate y crea con la ayuda de las tijeras JOVI para modelar y crear! Estas tijeras son ideales para desarrollar la motricidad fina a partir de los 2 años; su diseño ergonómico, con mango de goma, y su punta redondeada garantizan un corte seguro y limpio.

Con las tijeras JOVI para modelar y crear podrás darle forma a la plastilina, la pasta para modelar y la terracota de JOVI, también podrás cortar papel para realizar diferentes manualidades. Estas tijeras aportan un plus de creatividad a tus creaciones y te permitirán descubrir todo lo que eres capaz de hacer con la plastilina, pasta para modelar y terracota. ¡Lánzate a la aventura y explora hasta donde te lleve tu imaginación!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen las tijeras Jovi para pasta de modelar?
    Las tijeras Jovi para pasta de modelar ofrecen numerosas ventajas a aquellos que disfrutan de la creación de objetos con pasta de modelar. Estas tijeras están diseñadas para facilitar la manipulación de la pasta de modelar para dar forma a tus dibujos. Estas tijeras tienen una punta bien afilada para permitir un corte preciso y limpio para la creación de figuras y objetos. Estas tijeras también tienen una estructura ergonómica que ayuda a los usuarios a realizar los cortes con mayor facilidad.

    ¿Qué características adicionales ofrece el uso de las tijeras Jovi para pasta de modelar?
    Las tijeras Jovi para pasta de modelar ofrecen una variedad de características adicionales que las hacen muy útiles para aquellos que disfrutan de la creación de objetos con pasta de modelar. Estas tijeras tienen una estructura resistente y duradera que está diseñada para resistir el desgaste diario. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están recubiertas de un material antideslizante para mayor comodidad al usar. También tienen un mecanismo de seguridad que impide la apertura accidental de las tijeras.

    ¿Qué otras ventajas ofrecen las tijeras Jovi para pasta de modelar?
    Las tijeras Jovi para pasta de modelar ofrecen a los usuarios varias ventajas adicionales. Estas tijeras tienen una construcción ligera que ayuda a los usuarios a manejarlas con facilidad. Están diseñadas para proporcionar un control preciso y óptimo, lo que permite cortar la pasta de modelar con mayor precisión y rapidez. Estas tijeras tienen una estructura ergonómica que redistribuye el peso para un uso cómodo sin fatiga. Están equipadas con una grapa en la parte trasera para un almacenamiento seguro y fácil.

Laura Martínez27/09/2023

¡He descubierto una maravilla! He adquirido unas tijeras para pasta de modelar a través de Office24, y me están encantando. Son muy resistentes y afiladas, una maravilla para trabajar con la pasta. Yo las uso para hacer figuras y decoraciones, y el resultado es perfecto. Son muy fáciles de usar, no cansas la mano ni el brazo. Además, me encanta su diseño, es moderno y divertido. Sin duda, recomendaría estas tijeras a cualquiera.

    Rocío Moreno21/09/2023

    Recientemente me compré unas tijeras para pasta de modelar en Office24. Desde el principio me ha sorprendido lo resistentes que son. Cortan la pasta de forma limpia y precisa, de forma que los acabados de mis trabajos son perfectos. Estas tijeras se usan con mucha facilidad, no hay problema de fatiga al usarla. Son ergonómicas y su diseño moderno me encanta. Estoy encantado con la compra, sin duda las recomiendo.

      Joaquín Hernández22/10/2022

      Últimamente estoy haciendo manualidades con mi hijo, y necesitábamos unas tijeras para pasta de modelar. Office24 me ofreció unas tijeras increíbles, que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Están muy bien construidas, son muy afiladas y cortan la pasta muy bien. Son muy ergonómicas, no hay problema de fatiga al usarlas. El diseño es muy bonito, con un color rosa muy bonito. Estoy muy contenta con la compra, seguro que nos duran mucho tiempo.

        TIJERAS JOVI PARA PASTA DE MODELAR
        Tijeras Jovi para Pasta de ModelarLas Tijeras Jovi para Pasta de Modelar son una excelente herramienta para la realización de trabajos de manualidades. Estas tijeras son perfectas para cortar y modelar la pasta de modelar de forma precisa y sin esfuerzo. Su diseño ergonómico hace que usarlas sea cómodo y fácil, mientras que el material de alta resistencia de los que están hechas garantiza un uso prolongado.Las Tijeras Jovi para Pasta de Modelar son una excelente opción para la realización de trabajos artísticos y de manualidades. Estas tijeras son perfectas para cortar y modelar la pasta de modelar de forma precisa y sin esfuerzo. Estas tijeras están hechas con material de alta resistencia, lo que garantiza un uso prolongado.Aplicaciones:
        • Ideal para la realización de trabajos artísticos y de manualidades.
        • Corta y modela la pasta de modelar de forma precisa y sin esfuerzo.
        • Diseño ergonómico para un uso cómodo y fácil.
        • Material de alta resistencia para un uso prolongado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIJERAS JOVI PARA PASTA DE MODELAR
        3,36 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.