Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBO 24 MOLDES JOVI PARA PASTAS
  • CUBO 24 MOLDES JOVI PARA PASTAS
  • CUBO 24 MOLDES JOVI PARA PASTAS

CUBO 24 MOLDES JOVI PARA PASTAS


Cree Figuras con los Moldes JOVI

  • Stock: 8
  • SKU: F275080
  • OEM: 7/24

    7/24

  • EAN13: 8412027004664

    8412027004664

- Cubo 24 moldes surtidos
- Ideal para pasta para modelar y terracota
- Diferentes formas - Listos para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota JOVI Material: Plástico
Reseñas(5)
7,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea figuras únicas con los cubos de 24 moldes JOVI! Estos moldes surtidos son ideales para modelar con plastilina, pasta para modelar y terracota. Cada cubo incluye 24 formas distintas que te ayudarán a crear todo tipo de figuras divertidas.

JOVI te ofrece estos cubos de 24 moldes para que desarrolles tu creatividad. Están fabricados con plástico resistente de gran calidad para que puedas usarlos muchas veces. No tendrás que preocuparte porque se rompan o se dañen.

¡Diviértete creando figuras con los cubos de 24 moldes JOVI! Esta es una excelente actividad para realizar con tus hijos, ya que les ayudará a desarrollar su capacidad de concentración, creatividad y habilidades manuales.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un juego de moldes para pastas?
    Los moldes para pastas son una excelente herramienta para los amantes de la cocina. Estos le permiten crear diferentes formas de pastas, permitiendo una mayor variedad de platos para su familia y amigos. Además, los moldes para pastas se pueden usar para crear diferentes tipos de recetas, desde sopas hasta postres, permitiendo una gran variedad de preparaciones.

    ¿Cómo es útil el Cubo 24 Moldes Jovi para Pastas?
    El Cubo 24 Moldes Jovi para Pastas es un excelente equipo para los amantes de la cocina. Está compuesto por 24 moldes de diferentes formas, desde estrellas hasta corazones, lo que le permite crear una gran variedad de platos con diferentes formas y texturas. Además, los moldes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y fáciles de limpiar. Esto significa que su juego de moldes se conservará por mucho tiempo, permitiéndole disfrutar de él por muchos años.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cubo 24 Moldes Jovi para Pastas?
    El Cubo 24 Moldes Jovi para Pastas ofrece muchas ventajas a los amantes de la cocina. Estos moldes le permiten crear diferentes formas de pastas para diversas recetas, desde sopas hasta postres. Además, al estar hechos de acero inoxidable de alta calidad, son muy resistentes al desgaste y fáciles de limpiar, permitiéndole disfrutar de su juego de moldes por mucho tiempo. Finalmente, su diseño ergonómico y compacto permite almacenar los moldes fácilmente, evitando el desorden en la cocina.

Juan Díaz05/04/2023

¡Me encantó el producto que compré en Office24! Desde que lo recibí, he estado disfrutando de la versatilidad y la práctica de usarlo. Está hecho de materiales de primera calidad, los cuales hacen que sea muy resistente. Además, cuenta con 24 moldes diferentes para crear todo tipo de pastas. Lo mejor de todo es que es muy fácil limpiar, lo que me ahorra mucho tiempo. Lo recomiendo a todos los amantes de la cocina.

    Daniel González02/04/2023

    ¡Estoy contentísimo con el producto que compré en Office24! Me encanta usarlo, ya que me facilita mucho la preparación de mis pastas. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Los 24 moldes son perfectos para crear pastas de todos los tamaños y formas. Es muy fácil de limpiar, lo que me ahorra mucho tiempo. Lo recomiendo a todos los amantes de la cocina.

      Joaquín Martínez02/11/2022

      Estoy encantada con el producto que compré en Office24. Me ha facilitado en gran medida la preparación de pastas. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me durará muchos años. Además, los 24 moldes son perfectos para crear pastas de todos los tamaños y formas. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar.

        María Carmen Martínez02/07/2022

        Genial lo que me compré en Office24. Estoy encantado con el producto porque me ha mejorado mucho la forma de preparar mis pastas. Está hecho de materiales de muy buena calidad, lo que me asegura que me durará mucho tiempo. Los 24 moldes son los mejores para crear todo tipo de pastas. Y además, es muy fácil de limpiar, lo que me ahorra mucho tiempo.

          Carmen Hernández11/01/2022

          ¡Es genial lo que compré en Office24! El producto es una maravilla, ya que me brinda la comodidad de tener todos los moldes para hacer pastas al alcance de mi mano. Está fabricado con materiales de excelente calidad, lo que me asegura que me dure mucho tiempo. Los moldes son de gran tamaño, lo que me permite hacer pastas de distintos tamaños. Además, es muy fácil de limpiar y queda como nuevo.

            CUBO 24 MOLDES JOVI PARA PASTAS
            CUBO 24 MOLDES JOVI PARA PASTASEste cubo de 24 moldes de Jovi es ideal para hacer pastas de todo tipo. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar que los alimentos se cocinen de forma uniforme y se mantengan calientes. El cubo viene con 24 moldes de distintos tamaños y formas para permitirte crear una variedad de pastas deliciosas. Estos moldes son resistentes al calor y al desgaste, por lo que durarán mucho tiempo. Además, son fáciles de limpiar para que siempre estén listos para usar.Características:
            • Materiales de primera calidad para asegurar cocción uniforme
            • 24 moldes de distintos tamaños y formas
            • Resistentes al calor y al desgaste
            • Fáciles de limpiar

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBO 24 MOLDES JOVI PARA PASTAS
            7,93 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x