Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 RODILLOS JOVI PARA MODELAR
  • CAJA 25 RODILLOS JOVI PARA MODELAR

CAJA 25 RODILLOS JOVI PARA MODELAR


25 Rodillos Creativos de Jovi para Modelar

  • Stock: 3
  • SKU: F275182
  • OEM: 155R/25

    155R/25

  • EAN13: 8412027004718

    8412027004718


24-04-2024
- Rodillos infantiles
- Ideal para modelar pasta, arcilla, plastilina...
- Cómodo de utilizar - Caja con 25 rodillos ideales para modelar pasta, arcilla, plastilina, etc.
Reseñas(3)
32,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llévate la diversión a casa con los 25 rodillos creativos de Jovi para modelar! Estos rodillos de plástico son cómodos de utilizar, por lo que los más pequeños de la casa podrán aprender a modelar con ellos. Esta caja contiene 25 rodillos ideales para trabajar con pasta, arcilla, plastilina y más. ¡Explora la creatividad con estos divertidos rodillos!

Los rodillos de Jovi son perfectos para los niños y niñas que aman dar forma y crear cosas únicas. Estos rodillos vienen en una variedad de tamaños y formas, por lo que hay para todos los gustos. Los niños podrán crear desde flores, estrellas, perritos y mucho más. ¡Dale un toque de diversión a tus manualidades!

Además de ser cómodos de utilizar, los rodillos de Jovi son muy resistentes, por lo que podrán ser usados por un largo tiempo. Estos rodillos son una excelente opción para aquellos que buscan un regalo divertido y práctico para los niños. ¡No dejes pasar la oportunidad y lleva los 25 rodillos creativos de Jovi para modelar a casa!

24/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los modeladores de plastilina son una forma divertida de pasar el tiempo?
    Los modeladores de plastilina son una forma divertida y creativa de pasar el tiempo. Esta actividad puede ser disfrutada por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Los modeladores de plastilina ofrecen la oportunidad de crear y explorar con una variedad de formas, colores y texturas. Esta actividad ayuda a desarrollar la creatividad, estimula la imaginación y ofrece la oportunidad de mejorar las habilidades motoras finas. El uso de los rodillos JOVI para modelar añade otro elemento de diversión, dándole a los modelos un acabado perfecto y pulido.

    ¿En qué forma los modeladores de plastilina pueden ser beneficiosos para los niños?
    Los modeladores de plastilina ofrecen una serie de beneficios para los niños. Esta actividad puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, mejorar su creatividad, mejorar su concentración, estimular su imaginación y desarrollar habilidades sociales. Los rodillos JOVI para modelar son una excelente herramienta para ayudar a los niños a crear modelos con un acabado perfecto y pulido. Esto les permite a los niños obtener resultados profesionales sin tener que preocuparse por conseguir un acabado liso.

    ¿Cuáles son las principales características de los rodillos JOVI para modelar?
    Los rodillos JOVI para modelar ofrecen una serie de características únicas que los hacen ideales para modelar plastilina. Estos rodillos tienen cabezales suaves y desmontables para una limpieza fácil y segura. Están fabricados con materiales duraderos y resistentes, por lo que son muy resistentes al desgaste. El mango ergonómico y antideslizante proporciona un agarre cómodo y firme. Los rodillos vienen en una caja de 25 piezas y tienen un diseño de color único para una apariencia divertida.

Carmen Gutiérrez25/06/2023

Después de mucho buscar, encontré la caja de rodillos para modelar de Office24 y ¡fue una excelente decisión! Está hecha de materiales resistentes y de gran calidad, lo que me permite trabajar con una precisión y detalle increíbles. Estos rodillos son perfectos para crear formas y detalles con gran facilidad. Estoy totalmente satisfecha con la compra de esta caja de rodillos. ¡Es una herramienta ideal para usos tanto profesionales como personales!

    Miguel López08/04/2022

    Esta caja de rodillos para modelar de Office24 es una gran adquisición para mi taller. Los materiales son de primera calidad y muy resistentes. Me encanta poder trabajar con gran precisión y detalle gracias a estos rodillos. Es fácil de usar y me permite crear formas y detalles muy interesantes. Estoy muy contenta con esta herramienta, tanto en uso profesional como personal. ¡Es una gran adición para cualquier taller!

      Joaquín Pérez20/01/2022

      Cuando me enteré de la existencia de esta caja de rodillos para modelar de Office24, supe que tenía que comprarla. Está hecha de materiales resistentes y de calidad, es súper fácil de manejar y me permite trabajar con detalle y precisión. Me encanta usar estos rodillos para modelar en mis proyectos artísticos, ya que se pueden crear formas y detalles con gran facilidad. Me ha encantado la calidad de los materiales y la resistencia que ofrecen. ¡Es una herramienta increíble para uso profesional y personal!

        CAJA 25 RODILLOS JOVI PARA MODELAR
        Caja 25 Rodillos Jovi para ModelarEsta caja es una herramienta ideal para modelar y moldear la masa de arcilla. Está compuesta por 25 rodillos de diversos tamaños que permiten realizar trabajos en detalle. Además, incluye una bandeja de almacenamiento para guardar los rodillos de manera segura y un cortador para realizar trabajos precisos.Aplicaciones:
        • Permite crear figuras con detalles precisos.
        • Ideal para diseñar objetos y figuras en arcilla.
        • Incluye un cortador para realizar trabajos precisos.
        • Tiene una bandeja de almacenamiento para guardar los rodillos.
        • Los rodillos tienen diferentes tamaños para trabajar con detalle.
        • Permite moldear la masa de arcilla para obtener figuras.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25 RODILLOS JOVI PARA MODELAR
        32,05 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.