Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 26 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR LETRAS
  • BOLSA 26 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR LETRAS
  • BOLSA 26 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR LETRAS

BOLSA 26 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR LETRAS


Bolsa de 26 Accesorios de Plástico Jovi para Modelar Letras

  • Stock: 0i
  • SKU: F275184
  • OEM: 7A

    7A

  • EAN13: 8412027024297

    8412027024297


19-04-2024
- Accesorios para modelar
- Ideal para los más pequeños - Diferentes formas y contenidos. Material: Plástico
Reseñas(5)
4,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la versatilidad de la bolsa de 26 accesorios para modelar letras de la marca Jovi. Esta bolsa contiene un variado surtido de piezas de plástico para modelar letras, en diferentes formas y contenidos para que los más pequeños de la casa puedan divertirse y aprender al mismo tiempo.

Esta bolsa de accesorios de la marca Jovi es ideal para que los niños ejerzan su imaginación y creatividad, a la vez que potenciarán su habilidad manual. El material de fabricación es de plástico, lo que garantiza un producto de calidad y seguridad para los más pequeños.

Los accesorios para modelar letras son ideales para que los niños se diviertan mientras aprenden. Esta bolsa de Jovi contiene 26 piezas de diferentes formas y contenidos, con las que los más pequeños de la casa podrán pasar largas horas de diversión y aprendizaje.

No dudes en conseguir esta bolsa de accesorios de plástico de Jovi para modelar letras. Los más pequeños de la casa se divertirán al máximo mientras aprenden. Además, el material de fabricación es de plástico, para garantizar un producto de calidad y seguridad.

19/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil usar accesorios para modelar letras?
    Los accesorios para modelar letras son una excelente herramienta para aquellos que buscan crear letras y formas únicas con un toque personal. Estos accesorios permiten que los usuarios sean más creativos al diseñar letras, ya que ofrecen una variedad de herramientas para manipular la forma de las letras, como pinceles, espátulas, alicates, punzones, etc. Con estos accesorios, los usuarios pueden manipular la forma de las letras de maneras muy diversas, lo que les permite crear letras únicas y personales para cada proyecto.

    ¿Qué beneficios ofrecen los accesorios para modelar letras de la bolsa 26 Jovi?
    La bolsa 26 Jovi ofrece una amplia variedad de herramientas para modelar letras, que incluyen pinceles, espátulas, alicates, punzones y más. Estos accesorios le permiten al usuario manipular la forma de sus letras de maneras muy diversas, lo que le permite crear letras únicas y personales para cada proyecto. Además, los accesorios de esta bolsa son de muy buena calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y un excelente rendimiento.

    ¿Qué habilidades se necesitan para usar los accesorios de la bolsa 26 Jovi para modelar letras?
    Los accesorios de la bolsa 26 Jovi para modelar letras son fáciles de usar para aquellos que tienen algunas habilidades básicas en diseño gráfico. Los usuarios necesitan conocer algunos conceptos básicos de diseño, como la manipulación de formas y colores, para poder usar los accesorios de manera eficiente. También es útil tener un conocimiento básico de herramientas de diseño, como programas de diseño gráfico y editores de fotos. Una vez que el usuario entienda estos conceptos básicos, los accesorios de la bolsa 26 Jovi para modelar letras le permitirán crear letras únicas y personales para cada proyecto.

Joaquín Gómez27/06/2023

Si estás buscando un juego de herramientas para trabajar con letras, te recomiendo esta bolsa de 26 accesorios de Jovi. La compré en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Todos los accesorios tienen un diseño moderno y están fabricados con materiales de calidad. Los tamaños de los accesorios son variados, por lo que se pueden usar para muchos tipos de proyectos. Además, la bolsa es muy práctica y se puede llevar a todas partes. Es un producto ideal para el uso personal, profesional o formativo.

    Isabel Gómez15/01/2023

    Hace poco compré una bolsa con 26 accesorios de la marca Jovi para modelar letras en Office24. Estoy muy contento con la compra. Los accesorios son de buena calidad y tienen un diseño moderno. Todos los tamaños están bien representados, por lo que se pueden utilizar para muchos tipos de proyectos. Además, la bolsa es muy practica y se puede llevar a todas partes. Recomiendo este producto para todos aquellos que necesiten un juego de herramientas para sus proyectos de escritura.

      Fernando Hernández14/05/2022

      Acabo de comprar un gran kit para modelar letras en Office24. Está compuesto por 26 accesorios de la marca Jovi, se entregan en una bolsa y son perfectos para cualquier proyecto de escritura. El material es de excelente calidad y me encanta el diseño moderno. Los tamaños de los accesorios son variados, por lo que me resulta muy útil para usar en proyectos diferentes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Adrián Moreno25/03/2022

        Si buscas un set de herramientas para escritura, te recomiendo esta bolsa de 26 accesorios de Jovi. La compré en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Está fabricado con materiales de calidad y tiene un diseño moderno. Está compuesto por una gran variedad de tamaños de accesorios, lo que me permite trabajar en proyectos distintos. Además, la bolsa es muy práctica y resulta muy útil para llevar a cualquier lugar.

          Josefa Pérez08/03/2022

          Acabo de comprar una bolsa con 26 accesorios de Jovi para modelar letras en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Los materiales son de muy buena calidad y tienen un diseño moderno. Está compuesto por una gran variedad de tamaños de accesorios, lo que me permite trabajar en proyectos distintos. Me gusta mucho el hecho de que viene con una bolsa, ya que me resulta muy útil para llevarlo a donde quiera que vaya. Sin duda, recomiendo este producto para cualquier persona interesada en trabajar con letras.

            BOLSA 26 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR LETRAS

            Bolsa 26 Accesorios Jovi para Modelar Letras es un práctico set de herramientas para modelar letras y diseñar figuras. Está compuesto por 26 accesorios de la marca Jovi, fabricados con materiales de primera calidad para garantizar la máxima resistencia. Esta bolsa es ideal para los amantes del diseño y la creación artística. Con ella podrás realizar trabajos de calidad profesional.

            Los accesorios incluidos en la bolsa son los siguientes:

            • 6 estampadores de letras
            • 6 moldes de letras
            • 4 troqueles
            • 2 modeladores
            • 2 palillos
            • 2 cortadores
            • 2 cinceles
            • 2 gubias
            • 1 lija

            Esta bolsa es una herramienta perfecta para diseñar figuras, modelar letras y realizar trabajos de calidad profesional, por lo que resulta una excelente opción para los amantes del diseño y la creación artística.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 26 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR LETRAS
            4,07 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto