Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR FRUTAS
  • BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR FRUTAS
  • BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR FRUTAS

BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR FRUTAS


Kit de Modelado de Frutas Jovi para Niños

  • Stock: 6
  • SKU: F275185
  • OEM: 7F

    7F

  • EAN13: 8412027029278

    8412027029278

- Accesorios para modelar
- Ideal para los más pequeños - Diferentes formas y contenidos. Material: Plástico
Reseñas(4)
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete y aprende con el Kit de Modelado de Frutas Jovi para Niños! Estos divertidos accesorios te ayudarán a modelar deliciosas frutas y aprenderás acerca de la alimentación saludable. Los sets incluyen diferentes formas y contenidos ideales para los más pequeños.

El kit de modelado de frutas Jovi para niños es una excelente herramienta para enseñar a los niños conceptos básicos de alimentación saludable y modelado. Los contenidos incluidos permiten crear una variedad de frutas como sandía, naranja, plátano y muchas más. La forma divertida y fácil de aprender hará felices a los niños.

Fabricado con material plástico de primera calidad, el kit de modelado de frutas Jovi para niños es seguro para los más pequeños. Los sets incluyen formas, contenidos y accesorios para recrear deliciosas frutas. Estos juguetes educativos son una excelente manera de estimular la creatividad de los niños y despertar un interés por la alimentación saludable.

¡Divertite y aprende con el Kit de Modelado de Frutas Jovi para Niños! Crea frutas de todos tipos con los accesorios que incluye y diviértete mientras aprendes acerca de la alimentación saludable. ¡Ideal para los más pequeños!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece el modelado de frutas?
    El modelado de frutas ofrece una gran variedad de beneficios, entre los que se incluye una mejor presentación de los alimentos, la habilidad de crear diseños atractivos y divertidos para acompañar platos o bebidas, así como la posibilidad de hacer frutas decorativas para decorar fiestas y eventos. Además, el modelado de frutas también puede ser una excelente actividad recreativa para niños y adultos.

    ¿Cómo es útil la Bolsa 6 Accesorio Jovi para modelar frutas?
    La Bolsa 6 Accesorio Jovi para modelar frutas es ideal para todos aquellos que buscan crear diseños únicos y divertidos con frutas. Esta herramienta contiene seis accesorios diferentes que permiten modelar la fruta de forma rápida y precisa para crear diferentes figuras. Estos accesorios son ideales para modelar frutas de manera segura, sin dañarlas, y para conseguir resultados profesionales sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo.

    ¿Cuáles son los principales usos de la Bolsa 6 Accesorio Jovi para modelar frutas?
    La Bolsa 6 Accesorio Jovi para modelar frutas ofrece una gran variedad de usos. Esta herramienta es ideal para quienes desean preparar comida de manera divertida y creativa, ya sea para acompañar platos saludables o para crear postres decorativos. También es una excelente opción para preparar decoraciones para distintos eventos y fiestas, como cumpleaños, bodas y reuniones familiares. Además, los accesorios incluidos en la bolsa son seguros para usar con niños, lo que los hace perfectos para realizar proyectos de manualidades divertidas.

Jorge García20/12/2023

¡Estoy muy contento con mi reciente adquisición en Office24! Me he comprado una bolsa con 6 accesorios de la marca Jovi para modelar frutas y no me arrepiento. Esta herramienta es perfecta para darle un toque más profesional a mis platos, ya que con ella puedo modelar la fruta de forma rápida y con resultados excepcionales. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Silvia Moreno02/07/2023

    Hace poco compré una bolsa de 6 accesorios de la marca Jovi para modelar frutas en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Esta herramienta es perfecta para darle un toque único a mis platos y también para decorar postres. Estoy muy contenta con la compra que he realizado, y el resultado es excelente.

      Rafael Fernández12/02/2023

      ¡Acabo de descubrir el mejor producto para modelar frutas! Me compré una bolsa de 6 accesorios de la marca Jovi en Office24 y me ha encantado. Esta herramienta es muy fácil de usar y me ha permitido darle un toque más profesional a mis platos. Estoy muy satisfecho con la inversión que he realizado.

        María Carmen Muñoz14/01/2022

        ¡Acabo de encontrar la herramienta perfecta para modelar frutas! Me encontraba buscando algo para darle un toque diferente a mis platos y me topé con esta bolsa de 6 accesorios de la marca Jovi comprada en Office24. Estoy encantada con los resultados, se trata de una herramienta perfecta para trabajar con frutas y no sólo me permite darles diversos formatos, también me ha permitido decorar mis postres con un toque único.

          BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR FRUTAS
          BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR FRUTASEsta bolsa única contiene seis herramientas especializadas para modelar frutas de manera creativa y divertida. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de manualidades y mejorar su agilidad y precisión.Esta bolsa incluye:
          • Cuchillo de fruta – para cortar frutas en diversas formas.
          • Cuchara – para hacer huecos en las frutas y formar figuras.
          • Espátula – para remover los restos de fruta después de cortarla.
          • Cortador de fruta – para crear líneas y patrones en las frutas.
          • Picador – para hacer pequeños cortes y formar figuras.
          • Tenedor – para aplastar y hacer pequeños cortes en las frutas.
          Estos accesorios están fabricados con materiales seguros y duraderos, para que los niños puedan divertirse sin preocuparse de los riesgos. Estos materiales también permiten un fácil mantenimiento, para que la bolsa se mantenga como nueva por mucho tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR FRUTAS
          3,79 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.