Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR ANIMALES DE GRANJA
  • BOLSA 6 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR ANIMALES DE GRANJA
  • BOLSA 6 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR ANIMALES DE GRANJA

BOLSA 6 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR ANIMALES DE GRANJA


Juega y Crea con los Accesorios Jovi para Modelar Animales de Granja

  • Stock: 2
  • SKU: F275186
  • OEM: 7G

    7G

  • EAN13: 8412027029254

    8412027029254

- Accesorios para modelar
- Ideal para los más pequeños - Diferentes formas y contenidos. Material: Plástico
Reseñas(5)
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra la diversión para los más pequeños en esta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales de la granja! Estos divertidos accesorios de modelado les permitirán a los niños crear sus propias aventuras y jugar con sus propios personajes con la ayuda de sus imaginaciones. Los materiales de plástico resistentes permiten que los accesorios sean sostenibles y duraderos, lo que permite que los niños los usen una y otra vez.

Los accesorios para modelar de Jovi permiten a los niños explorar e imaginar. Esta bolsa contiene una variedad de diferentes formas y contenidos para que los niños puedan jugar y crear. Hay una variedad de animales de granja para jugar, como vacas, caballos, gallinas, patos, ovejas y cerdos. Los niños pueden usar los accesorios para modelar para hacer sus propias figuras de animal para llevar a sus mundos imaginarios. Esta bolsa de 6 accesorios es una excelente forma de desarrollar la creatividad de los niños mientras se divierten.

Permíteles a tus hijos jugar y crear con esta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales de granja. Esta bolsa de accesorios les permitirá explorar sus imaginaciones y construir un mundo de aventuras. Los materiales de plástico resistentes permiten que los accesorios sean sostenibles y duraderos, lo que permite que los niños los usen una y otra vez. Este paquete de 6 accesorios es una excelente forma de desarrollar la creatividad de los niños mientras se divierten.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de modelado de animales de granja Jovi para niños?
    El juego de modelado de animales de granja Jovi es una excelente herramienta educativa para los niños, ya que les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y les proporciona la oportunidad de ejercitar su imaginación y creatividad mientras aprenden sobre los animales. Esta bolsa de 6 accesorios está equipada con una variedad de materiales, como barro para modelar, distintos tipos de tela para decorar los animales, pegatinas para darles un toque divertido y una variedad de elementos para el modelado. Estos materiales permiten a los niños crear y personalizar animales de granja únicos, lo que les ayuda a desarrollar su destreza y confianza en sí mismos.

    ¿Cómo ayuda el juego de modelado de animales de granja Jovi a los niños a desarrollar su creatividad?
    El juego de modelado de animales de granja Jovi es una excelente herramienta educativa para los niños, ya que les permite practicar su creatividad al personalizar los animales de granja con los materiales proporcionados. Esta bolsa de 6 accesorios incluye barro para modelar, distintos tipos de tela para decorar los animales, pegatinas para darles un toque divertido y una variedad de elementos para el modelado. Esto les permite a los niños experimentar con distintos tipos de materiales para crear y personalizar animales de granja únicos, lo que les ayuda a desarrollar su destreza y confianza en sí mismos.

    ¿Qué habilidades motrices finas se ejercitan al jugar con el juego de modelado de animales de granja Jovi?
    El juego de modelado de animales de granja Jovi es ideal para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, como la coordinación ojo-mano, la destreza, la precisión y la paciencia. Esta bolsa de 6 accesorios incluye barro para modelar, distintos tipos de tela para decorar los animales, pegatinas para darles un toque divertido y una variedad de elementos para el modelado. Estos materiales permiten a los niños ejercitar su imaginación y creatividad mientras practican la manipulación de objetos pequeños con sus manos. Esto les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas, mejorar su coordinación ojo-mano y fortalecer su destreza y precisión.

Laura Gutiérrez26/11/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi sobrina! Esta bolsa con 6 accesorios de Office24 me parece perfecta para ella. Viene con todos los materiales necesarios para que mi sobrina pueda modelar sus propios animales de granja. Los colores son muy vivos y los materiales son de gran calidad. Los tamaños de los accesorios son adecuados para su edad y los diseños son bonitos. Estamos muy contentos con la compra.

    Alejandro Sánchez03/07/2023

    Recomendaría esta bolsa con 6 accesorios de Office24 encarecidamente. Está pensada para modelar animales de granja y los materiales son de una gran calidad. Los colores son muy bonitos y los tamaños de los accesorios son adecuados para cualquier edad. Los accesorios son fáciles de manejar y los resultados son muy bonitos. Estoy muy contenta con la compra.

      Patricia Jiménez21/06/2023

      He comprado esta bolsa con 6 accesorios en Office24 y me ha encantado. Está diseñada para modelar animales de granja, y los colores y materiales son de muy buena calidad. Los tamaños de los accesorios son adecuados para mis manos y me ha resultado muy útil para mis proyectos. Me ha gustado mucho su diseño y los colores. Estoy muy contento con la compra.

        Laura Alonso22/05/2023

        Esta bolsa con 6 accesorios de Office24 me parece ideal para los modelistas. Los materiales son de muy buena calidad y los colores son muy vivos. Los tamaños de los accesorios son adecuados para cualquier edad y se pueden utilizar para modelar animales de granja. Estoy muy contento con la compra y la recomendaría a cualquier persona interesada en el modelaje.

          Joaquín Hernández23/01/2023

          ¡Esta bolsa es genial! La acabo de conseguir en Office24 y me encanta. Los 6 accesorios que incluye son ideales para modelar animales de granja. Los colores son muy vivos y los materiales son de muy buena calidad. La cantidad de materiales es suficiente para crear muchos animales. Además, los tamaños de los accesorios son ideales para mi edad. ¡Estoy encantado con mi compra!

            BOLSA 6 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR ANIMALES DE GRANJA
            BOLSA DE ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR ANIMALES DE GRANJA:Esta bolsa de accesorios Jovi es ideal para los niños que quieren modelar animales de granja. Viene con seis accesorios de alta calidad que incluyen:1. 4 figuras de animales de granja: Estas figuras permiten a los niños modelar los animales de granja con gran detalle.2. 2 utensilios de modelado: Estos utensilios de modelado permiten a los niños darle forma a sus figuras de animales de granja.3. Cuerda de algodón: Esta cuerda de algodón es perfecta para crear collares y atar los animales de granja a la figura.4. Modelo de césped: Esto permite a los niños crear un fondo para sus figuras de granja.5. Modelo de cerdos: Estos modelos de cerdos permiten a los niños modelar sus propios cerdos.6. Modelo de gallinas: Estos modelos de gallinas permiten a los niños modelar sus propias gallinas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR ANIMALES DE GRANJA
            3,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.