Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 11 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR NÚMEROS
  • BOLSA 11 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR NÚMEROS

BOLSA 11 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR NÚMEROS


Explora tu creatividad con los Accesorios Jovi para Modelar Números

  • Stock: 2
  • SKU: F275187
  • OEM: 7N

    7N

  • EAN13: 8412027024303

    8412027024303

- Accesorios para modelar
- Ideal para los más pequeños - Diferentes formas y contenidos. Material: Plástico
Reseñas(4)
2,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre todo el potencial creativo que hay en ti con los Accesorios Jovi para Modelar Números. Estos divertidos juegos de plástico están diseñados para los más pequeños de la casa, para que puedan desarrollar su imaginación al máximo mediante la construcción de diferentes formas y contenidos. Esta bolsa contiene 11 accesorios para modelar con los que divertirse al máximo.

Los Accesorios Jovi para Modelar Números son una excelente opción para estimular la creatividad de los más pequeños. Está fabricado con plástico resistente para que puedan jugar sin preocupaciones y seguridad. Esta bolsa contiene 11 accesorios para que los niños puedan construir sus propios objetos e inventar sus propias historias.

Los Accesorios Jovi para Modelar Números son una forma divertida y segura de estimular la creatividad y el desarrollo intelectual de los más pequeños. Esta bolsa contiene 11 accesorios para que los niños puedan construir objetos con diferentes formas y contenidos. Está fabricado con plástico resistente para que puedan jugar sin preocupaciones.

Con los Accesorios Jovi para Modelar Números los niños podrán desarrollar su imaginación al máximo. Esta bolsa contiene 11 accesorios para que los niños puedan construir sus propios objetos e inventar sus propias historias. Está fabricado con plástico resistente para que puedan jugar sin preocupaciones y seguridad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al adquirir la Bolsa 11 Accesorios Jovi para Modelar Números?
    Al adquirir la Bolsa 11 Accesorios Jovi para Modelar Números, obtienes una herramienta divertida y educativa para que tus hijos desarrollen su creatividad, habilidades motoras, lógicas y matemáticas. Esta bolsa contiene 11 accesorios como bases, formas geométricas, círculos, cuadrados, triángulos, animales, etc., todos con el objetivo de ayudar a los niños a comprender la aritmética, la geometría y la lógica.

    ¿Cómo ayuda la Bolsa 11 Accesorios Jovi para Modelar Números a los niños?
    La Bolsa 11 Accesorios Jovi para Modelar Números ayuda a los niños a mejorar su creatividad y habilidades motoras al trabajar con la forma, el tamaño y los colores. Esta bolsa también les ayuda a comprender la aritmética, la geometría y la lógica, que es una base importante para su educación. Además, la bolsa ofrece la oportunidad de divertirse jugando y aprendiendo.

    ¿Qué mejoras se pueden notar al utilizar la Bolsa 11 Accesorios Jovi para Modelar Números?
    Al utilizar la Bolsa 11 Accesorios Jovi para Modelar Números, los niños mejoran su comprensión de los conceptos matemáticos y geométricos, así como su habilidad para resolver problemas lógicos. Esta bolsa también les ayuda a desarrollar su creatividad, su habilidad para trabajar con sus manos y su capacidad para pensar de forma estructurada y analítica. Estas mejoras contribuyen a su desarrollo intelectual y les ayudan a prepararse mejor para el futuro.

Javier Gutiérrez09/12/2023

¡Esta bolsa de accesorios para modelar números me ha encantado! Está hecha con los mejores materiales, lo que me permite realizar mis trabajos con facilidad y precisión. Me encanta que sea tan resistente y que sea fácil de transportar. Además, los accesorios que incluye me han permitido crear figuras de todos los tamaños y formas. Estoy muy contenta con lo que compré.

    Manuel Pérez25/08/2023

    ¡No hay nada mejor para modelar números que esta bolsa de accesorios! Me encanta que venga con tanta variedad para mejorar la creatividad y desarrollar habilidades. Los materiales son de calidad y permiten crear figuras de todos los tamaños y formas. Me llama la atención la robustez de la bolsa, y me parece genial que sea fácil de transportar. Estoy muy contento con la compra.

      Rosa María Ruiz16/01/2023

      ¡Esta bolsa de accesorios para modelar números es muy útil para todo tipo de trabajos! Los materiales tienen buena calidad y resistencia, me permiten modelar con precisión y facilidad. Me gusta que la bolsa sea práctica para llevar a cualquier lugar. Esta bolsa me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades y a desarrollar mi creatividad. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Rosa María Moreno25/01/2022

        ¡Me siento como un profesional del moldeo de números con esta bolsa de accesorios! Los materiales son excelentes, y hacen que sea fácil de trabajar con ellos. También me gusta que sea muy resistente y no se deteriore fácilmente. Esta bolsa me ha permitido crear figuras de todos los tamaños y formas, y me ha ayudado mucho a desarrollar mis habilidades. Estoy muy satisfecho con la compra.

          BOLSA 11 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR NÚMEROS
          Bolsa 11 Accesorios Jovi para Modelar NúmerosEsta bolsa de 11 accesorios Jovi es perfecta para los pequeños que desean aprender a modelar números. Está hecha de materiales resistentes y está diseñada para ser fácil de manipular. Esta bolsa contiene 11 accesorios diferentes, que incluyen:
          • Un bloque de madera con números grabados.
          • Un set de discos de madera con números grabados.
          • Una herramienta para modelar.
          • Un set de puntas de plástico para dibujar.
          • Una caja de lápices con números.
          • Un set de lápices con números.
          • Un set de gomas de borrar con números.
          • Un set de tizas de cera con números.
          • Un set de marcadores con números.
          • Un set de tijeras con números.
          • Una regla con números.
          Esta bolsa de 11 accesorios Jovi es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de modelado numérico. Está diseñada para ser duradera y fácil de usar, y ayudará a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 11 ACCESORIOS JOVI PARA MODELAR NÚMEROS
          2,58 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.