Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 95 ACCESORIOS GIOTTO PATPLUME PARA MODELAR FIGURAS
  • BOTE 95 ACCESORIOS GIOTTO PATPLUME PARA MODELAR FIGURAS

BOTE 95 ACCESORIOS GIOTTO PATPLUME PARA MODELAR FIGURAS


95 Accesorios Giotto Patplume: Descubre un Nuevo Mundo de Formas y Figuras

  • Stock: 1
  • SKU: F285081
  • OEM: F688800

    F688800

  • EAN13: 8000144003587

    8000144003587

- Un bote lleno de ideas
- Diferentes piezas surtidas en colores
- Permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar
- Moldes para la escuela - Un bote lleno de ideas. El bote de accesorios Giotto Patplume contiene un montón de ideas para jóvenes artistas. Diferentes piezas surtidas en colores surtidos te permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar. Material: Plástico
Reseñas(3)
29,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma divertida de descubrir un nuevo mundo de formas y figuras? ¡Entonces el Bote 95 Accesorios Giotto Patplume es la solución perfecta para ti! El bote contiene un montón de ideas para jóvenes artistas, diferentes piezas surtidas en colores surtidos que te permitirán crear todo tipo de formas. Está fabricado con material plástico resistente y seguro, por lo que es perfecto para la escuela o para pasar un rato divertido en casa.

Los 95 accesorios Giotto Patplume ofrecen la oportunidad de descubrir un nuevo mundo con el que jugar y pasar un rato divertido. Permite a los niños desarrollar su imaginación y creatividad creando distintos objetos con formas y figuras. También desarrollarán habilidades motrices y de coordinación manual.

El Bote 95 Accesorios Giotto Patplume es la forma perfecta de divertirse mientras aprendes. Una vez que hayas creado todas las figuras que puedas imaginar, siempre podrás volver a montar el bote y empezar de nuevo. ¡Explora un nuevo mundo de formas y figuras con los 95 Accesorios Giotto Patplume!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Bote 95 Accesorios Giotto Patplume para Modelar Figuras?
    El Bote 95 Accesorios Giotto Patplume para Modelar Figuras resulta ser una excelente herramienta para aquellos que deseen desarrollar su creatividad y hacer proyectos artísticos únicos. Esta herramienta ofrece 95 accesorios de primera calidad que te permiten modelar, dibujar y crear figuras de formas y tamaños diferentes. Está equipado con una variedad de patplumes, plumillas, cinceles y otros accesorios, para que los usuarios puedan tener una experiencia única al modelar.

    ¿Qué características hacen del Bote 95 Accesorios Giotto Patplume para Modelar Figuras un producto único?
    El Bote 95 Accesorios Giotto Patplume para Modelar Figuras es un producto único en su género gracias a sus características especiales. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le permite una mayor durabilidad, resistencia y versatilidad. Además, ofrece 95 accesorios diferentes, todos diseñados para facilitar y mejorar el proceso de modelado. Estos accesorios incluyen patplumes, plumillas, cinceles, entre otros. Esto permite que los usuarios tengan la libertad de crear figuras de formas y tamaños variados.

    ¿Por qué el Bote 95 Accesorios Giotto Patplume para Modelar Figuras es una herramienta interesante?
    El Bote 95 Accesorios Giotto Patplume para Modelar Figuras es una herramienta interesante debido a la versatilidad que ofrece. Está diseñado para permitir el modelado de figuras de formas y tamaños variados. Esto significa que los usuarios pueden usarlo para crear una amplia variedad de proyectos, desde figuras abstractas hasta figuras realistas. Esto permite que los usuarios desarrollen su creatividad y creen obras únicas. Además, el bote está equipado con 95 accesorios de primera calidad, para que los usuarios puedan tener una experiencia excelente al modelar.

Sara Rodríguez28/06/2023

¡Estoy muy contento con mi compra! Es un paquete de 95 accesorios de Giotto Patplume para modelar figuras, comprado en Office24. Estoy impresionado con la gran cantidad de materiales y herramientas que contiene. Está compuesto de pasta de modelar, espumas, cortadores, rodillos, etc. Los materiales son de muy buena calidad y muy fáciles de usar. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. Lo he estado usando para crear mis propias figuras y estoy muy contento con los resultados.

    Sergio Ruiz26/07/2022

    ¡Me encantó este producto! Hace poco lo compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Se trata de un paquete con 95 accesorios de Giotto Patplume para modelar figuras. Trae un montón de materiales y herramientas para crear modelos. Están hechos con materiales de calidad y son muy fáciles de trabajar. Los he usado para crear mis propias figuras y me ha encantado el resultado. Estoy segura de que me durarán mucho tiempo.

      Josefa González03/03/2022

      Acabo de comprar esta maravillosa caja de 95 accesorios de Giotto Patplume para modelar figuras en Office24 y estoy encantado con lo que he recibido. Contiene un montón de materiales y herramientas para crear figuras. Está compuesto de pasta de modelar, espumas, cortadores, rodillos, etc. Los materiales son de muy buena calidad y muy fáciles de manejar. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. Estoy usando estas herramientas para hacer mis propias figuras y me ha encantado el resultado. ¡Es genial!

        BOTE 95 ACCESORIOS GIOTTO PATPLUME PARA MODELAR FIGURAS
        Bote 95 Accesorios Giotto Patplume para Modelar FigurasEste bote de 95 accesorios Giotto Patplume es ideal para los artistas y aficionados a la figura de modelado. El bote contiene todos los materiales necesarios para crear tus propias figuras con un alto nivel de detalle. Está compuesto por 95 piezas de diferentes tamaños y formas, entre ellos:
        • 20 piezas de arcilla de modelado de alta calidad
        • 10 patas de cabra
        • 15 plumones de diferentes colores
        • 5 cuchillas de acero inoxidable
        • 20 moldes de figuras
        • 25 accesorios para decorar tu figura
        Todos los materiales incluidos en el bote son de excelente calidad, resistentes y seguros. Además, al comprar este bote obtendrás una guía con consejos de cómo crear figuras de modelado. ¡Haz realidad tus ideas con el bote Giotto Patplume!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 95 ACCESORIOS GIOTTO PATPLUME PARA MODELAR FIGURAS
        29,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.