Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 26 ACCESORIOS DAS PATPLUME PARA MODELAR LETRAS
  • BOLSA 26 ACCESORIOS DAS PATPLUME PARA MODELAR LETRAS

BOLSA 26 ACCESORIOS DAS PATPLUME PARA MODELAR LETRAS


Descubre tu creatividad con los Accesorios Patplume para Modelar Letras

  • Stock: 1
  • SKU: F285983
  • OEM: F687700

    F687700

  • EAN13: 8000144006991

    8000144006991

- Una bolsa llena de ideas
- Diferentes piezas surtidas en colores
- Permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar
- Moldes para la escuela
- Incluye un rodillo - Una bolsa llena de ideas. El blíster de accesorios Giotto Patplume contiene un montón de ideas para jóvenes artistas. Diferentes piezas surtidas en colores surtidos te permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
414,69 €Hasta 3,08 €
813,91 €Hasta 12,40 €
15,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre tu creatividad con los Accesorios Patplume para Modelar Letras! Esta bolsa llena de ideas es una herramienta perfecta para los jóvenes artistas que desean dar rienda suelta a su imaginación. Los diferentes accesorios surtidos en colores variados permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar. Además, incluye un rodillo para facilitar la creación de letras y moldes para la escuela.

¡Ingresa al mundo de la creatividad con los Accesorios Patplume para Modelar Letras! Esta bolsa de 26 accesorios cuenta con diferentes piezas de colores que permitirán crear todo tipo de figuras y formas. Algunos de los accesorios incluyen un rodillo para facilitar la creación de letras y moldes para la escuela.

¡Explora el mundo de la creatividad con los Accesorios Patplume para Modelar Letras! Esta bolsa de 26 accesorios cuenta con diversas piezas surtidas en colores variados para realizar todo tipo de figuras. Los accesorios incluyen un rodillo para la creación de letras y moldes para la escuela.

¡Déjate llevar por tu creatividad con los Accesorios Patplume para Modelar Letras! Esta bolsa de 26 accesorios está llena de ideas para los jóvenes artistas que quieren dar rienda suelta a su imaginación. Los diferentes accesorios surtidos en colores variados permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar. Además, incluye un rodillo para facilitar la creación de letras y moldes para la escuela.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen interesante este producto?
    Esta bolsa de 26 accesorios de Patplume para modelar letras es una herramienta útil para aquellos que buscan dar forma a sus ideas y expresarlas a través de letras. Esta bolsa contiene una variedad de accesorios que permiten modelar letras de diferentes tamaños, formas y estilos. Estos accesorios incluyen herramientas de diferentes tamaños, como guías y cinceles, así como herramientas de diseño, como plantillas, esquinas y líneas. Además, esta bolsa también incluye una variedad de materiales para la creación de letras, como lápices, marcadores, tiza, pintura, goma de borrar y papel. Esto le permite a los usuarios crear letras que sean únicas, creativas e interesantes.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta bolsa de 26 accesorios de Patplume para modelar letras ofrece una gran variedad de ventajas. Por un lado, los usuarios pueden crear letras de diferentes tamaños, formas y estilos con los diferentes accesorios que ofrece esta bolsa. Esto ofrece a los usuarios una gran cantidad de libertad para expresar sus ideas y crear letras únicas. Además, el hecho de que esta bolsa incluya una gran variedad de materiales para la creación de letras también ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar con diferentes técnicas y materiales para obtener los mejores resultados.

    ¿Qué diferencia esta bolsa de otros productos similares?
    Esta bolsa de 26 accesorios de Patplume para modelar letras se destaca de otros productos similares por la variedad de características y beneficios que ofrece. En primer lugar, esta bolsa ofrece una variedad de herramientas de diferentes tamaños para modelar letras, que le permite a los usuarios tener una gran cantidad de libertad para expresar sus ideas. Además, esta bolsa también incluye una variedad de materiales para la creación de letras, lo que le permite a los usuarios experimentar con diferentes técnicas y materiales para obtener los mejores resultados. Estas características y beneficios únicos hacen que esta bolsa de 26 accesorios de Patplume para modelar letras sea un producto interesante.

Daniel Gómez20/08/2023

Mi última compra fue una bolsa con 26 accesorios de Office24 y la había estado buscando desde hace tiempo. Estas herramientas son perfectas para modelar letras a mano y la bolsa contiene una buena selección de ellas. Los materiales son de calidad y se sienten resistentes. He usado algunos de ellos para hacer tarjetas de regalo y me han dado muy buenos resultados. Además, el precio es muy asequible, así que la recomiendo a todos los que busquen un buen conjunto de herramientas.

    David Gómez11/11/2022

    Estoy encantada con mi reciente adquisición, una bolsa con 26 accesorios. He de decir que es mucho más práctica de lo que me imaginaba. Esta bolsa de Office24 incluye una buena selección de herramientas para modelar letras, perfectas para trabajos a mano. Los materiales son de buena calidad y se sienten resistentes. He usado algunas para hacer algunas tarjetas para regalo y el resultado es espectacular. Además, el precio es muy asequible.

      María Pilar Alonso04/05/2022

      Recientemente me compré una bolsa con 26 accesorios de Office24 para modelar letras y no puedo estar más contento con la compra. Los materiales son de buena calidad y están muy bien realizados, lo que me permite trabajar con ellos sin problemas. Esta bolsa es muy práctica, ya que me permite llevar todas mis herramientas en un mismo lugar. Además, el precio es muy razonable. Estoy seguro de que seguiré usando esta bolsa para mis proyectos.

        BOLSA 26 ACCESORIOS DAS PATPLUME PARA MODELAR LETRAS
        BOLSA 26 ACCESORIOS DAS PATPLUME es una herramienta ideal para modelar letras de forma rápida y sencilla. Esta bolsa contiene todos los accesorios necesarios para realizar letras con diversas formas y tamaños. Estos accesorios incluyen:
        • Plumas de diferentes tamaños y grosores
        • Lápices de colores para añadir detalles
        • Reglas para trazar líneas
        • Compás para dibujar círculos
        • Tinta para escribir letras
        • Cutter para recortar papel
        • Tijeras para cortar líneas
        • Marcadores para crear texturas
        • Grapas para pegar el papel
        • Papel para dibujar y escribir
        Con esta bolsa de accesorios podrás crear letras con diferentes formas y tamaños, para darles un toque personal a tus trabajos. ¡Aprovecha y crea las letras que siempre has querido!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 26 ACCESORIOS DAS PATPLUME PARA MODELAR LETRAS
        15,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.