Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 10x270cm
  • PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 10x270cm

PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 10x270cm


Pack 2 Rollos Sio-2 Venecitas 10x270cm para Máscaras, Moldes y Maquetas

  • Stock: 0i
  • SKU: F339076
  • OEM: 3600000100

    3600000100

  • EAN13: 8422830370054

    8422830370054


03-05-2024
- Rollos de 10x270cm
- Muy útil para máscaras, moldes y maquetas
- Cubre cualquier material (cartón, madera, metal, cristal, plástico, etc.) - Consigue la superficie o relieve deseado cubriendo cualquier material (cartón, madera, metal, cristal, plástico, etc.). Ideal para máscaras, moldes y maquetas. Color: Blanco
Reseñas(3)
7,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este pack de 2 rollos de Sio-2 Venecitas de 10x270cm es el perfecto para completar tus proyectos! Estos rollos son perfectos para cubrir y crear la superficie o relieve deseado sin importar el material que utilices (cartón, madera, metal, cristal, plástico, etc.). Su color blanco hace que se ajusten a cualquier proyecto y es ideal para máscaras, moldes y maquetas.

Los rollos Sio-2 Venecitas de 10x270cm tienen una excelente calidad y ofrecen una gran versatilidad para crear tu proyecto. Con ellos podrás cubrir y dar la textura deseada a cualquier superficie. Además, el color blanco se ajustará a cualquier proyecto que tengas en mente.

Con el Pack 2 Rollos Sio-2 Venecitas 10x270cm podrás ampliar tus posibilidades creativas y conseguir el resultado que deseas. Estos rollos tienen una excelente calidad y son el material perfecto para dar el toque final a tus proyectos. ¡No esperes más y haz realidad tus ideas!

03/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Pack 2 Rollos Sio-2 Venda Yeso 10x270cm?
    El Pack 2 Rollos Sio-2 Venda Yeso 10x270cm es una solución ideal para la rehabilitación de lesiones musculares y articulares. Está compuesto por una doble capa de venda yeso y una tela de sío-2 en su interior, lo que aporta una sujeción firme, cómoda y resistente. Está especialmente indicado para lesiones deportivas, ya que proporciona estabilidad y calor, además de acelerar la recuperación.

    ¿Por qué es recomendable el Pack 2 Rollos Sio-2 Venda Yeso 10x270cm para el tratamiento de lesiones musculares y articulares?
    El Pack 2 Rollos Sio-2 Venda Yeso 10x270cm es una solución eficaz para el tratamiento de lesiones musculares y articulares. Está compuesto por una doble capa de venda yeso y una tela de sío-2 en su interior, lo que aporta una sujeción firme, cómoda y resistente. Esta combinación de materiales ayuda a reducir el dolor y la inflamación, además de aportar estabilidad y calor para una recuperación óptima.

    ¿Cómo mejora el Pack 2 Rollos Sio-2 Venda Yeso 10x270cm el tratamiento de lesiones musculares y articulares?
    El Pack 2 Rollos Sio-2 Venda Yeso 10x270cm aporta una sujeción firme, cómoda y resistente. Esta combinación de materiales ayuda a reducir el dolor y la inflamación, además de aportar estabilidad y calor para una recuperación óptima. Además, su avanzada tecnología permite una fijación personalizada para un tratamiento seguro y eficaz. Esto lo hace ideal para personas que practican deportes y deben recuperarse de lesiones musculares y articulares.

Marta Rodríguez01/05/2023

He descubierto un producto estupendo gracias a Office24. Estoy hablando de los 2 rollos de venda yeso de 10x270 cm. Son una maravilla para trabajos en el hogar como aplicaciones de yeso y remiendos en paredes y techos. La venda yeso es de gran calidad y muy fácil de utilizar. Además, la longitud de los rollos es perfecta para realizar proyectos de gran envergadura. Estoy encantada con el resultado y desde luego, lo recomendaría a cualquiera.

    Ramón Hernández29/12/2022

    Estoy muy satisfecho con mi compra de los 2 rollos de venda yeso de Office24. La calidad es extraordinaria y me ha permitido realizar trabajos profesionales con grandes resultados. Estos rollos de 10x270 cm son perfectos para pequeñas reformas, ya que son muy versátiles. La venda yeso es fácil de aplicar y resistente a los golpes y a la humedad. Por otra parte, el precio es muy asequible. Lo recomiendo al 100%.

      Raúl Díaz28/06/2022

      Me acabo de hacer con el pack 2 rollos de venda yeso de Office24 y estoy muy contento con el resultado. No sólo es un producto de calidad, sino que además cumple con todas mis expectativas. Son rollos con una longitud de 10x270 cm perfectos para trabajar en proyectos de carpintería y ebanistería. La venda yeso es super resistente lo que me garantiza un trabajo de la mejor calidad. Resulta muy práctico para cualquier obra y, además, su precio es muy competitivo. La recomiendo al 100%.

        PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 10x270cm
        PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 10x270cm
        • 2 rollos de venda yeso de 10cm de ancho x 270cm de largo.
        • Hecho con fibra de vidrio y yeso de alta calidad.
        • Suave, ligera y cómoda de usar.
        • Corte fácil con tijeras para una aplicación precisa.
        • Formulada para proporcionar una excelente adherencia.
        • Ideal para proteger y estabilizar la zona lesionada.
        • Apto para uso médico.
        • Aplicación fácil y rápida.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 10x270cm
        7,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto