Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm
  • PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm

PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm


PACK 2 ROLLOS DE YESO SIO-2 DE 10x270cm

  • Stock: 1
  • SKU: F339077
  • OEM: 3600000200

    3600000200

  • EAN13: 8422830370061

    8422830370061

- Rollos de 10x270cm
- Muy útil para máscaras, moldes y maquetas
- Cubre cualquier material (cartón, madera, metal, cristal, plástico, etc.) - Paquete de 2 rollos de vendas de yeso. Color: Blanco
Reseñas(5)
13,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz tus moldes y maquetas perfectas con los rollos de yeso SIO-2 de 10x270cm! Este pack contiene 2 rollos en color blanco, ideales para cubrir cualquier material, como cartón, madera, metal, cristal, plástico, entre otros.

Fabricados con la mejor calidad, los rollos de yeso SIO-2 son perfectos para realizar tus trabajos de máscaras, moldes y maquetas. Estas vendas de yeso son muy flexibles, resistentes y cómodas de usar en cualquier superficie.

Logra resultados perfectos en tus trabajos con este PACK 2 ROLLOS DE YESO SIO-2 DE 10x270cm, una excelente opción para la protección y embellecimiento de tus trabajos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la venda yeso SIO-2?
    El uso de la venda yeso SIO-2 ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que es una solución versátil y de alto rendimiento para el tratamiento de lesiones musculares, articulares y tendinosas. Está hecha de un material elástico, resistente y fácil de aplicar, lo que posibilita una excelente adaptación al cuerpo. Además, es una venda de calidad superior, creada con un tejido transpirable y de larga duración, lo que permite una excelente fijación y soporte para el área afectada.

    ¿Por qué el PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm es especialmente útil para atletas y personas activas?
    El PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm es una solución ideal para atletas y personas activas por su resistente y flexible material, que le permite una excelente adaptación al cuerpo y una fijación segura y duradera. Además, es lo suficientemente elástico para permitir el movimiento natural del cuerpo sin restringirlo, lo que le permite mantener una actividad física saludable sin comprometer su seguridad. El material transpirable de la venda también ayuda a mantener la piel fresca y cómoda, lo que la hace ideal para el uso diario.

    ¿Qué características hacen que el PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm sea una excelente opción para el tratamiento de lesiones musculares, articulares y tendinosas?
    El PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm es una excelente opción para el tratamiento de lesiones musculares, articulares y tendinosas, debido a su resistente y flexible material. Esta venda también se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo una excelente fijación y soporte adecuado para el área afectada. Además, su material transpirable permite que la piel respire y se mantenga fresca durante todo el proceso de tratamiento. Estas características hacen que el PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm sea la mejor opción para el tratamiento de lesiones musculares, articulares y tendinosas.

María José Muñoz23/08/2023

He comprado recientemente en Office24 este producto y estoy muy contento con él. Me ha encantado que el envío haya sido muy rápido y eficiente. Su calidad es excelente. Está hecho con materiales de la mejor calidad, lo que me ha dado una seguridad extra. Por otro lado, es muy fácil de usar y me ha ayudado a conseguir los resultados deseados.

    Silvia Álvarez01/06/2023

    He adquirido este producto en Office24 y ha sido un acierto. Me ha gustado mucho que el envío haya sido muy rápido y eficaz. Por otro lado, la calidad es realmente buena, por lo que me ha aportado una mayor seguridad. Igualmente, es muy fácil de usar y me ha ayudado a conseguir los resultados esperados.

      María Teresa Martínez02/04/2023

      Estoy muy satisfecho con la compra de este producto. Me ha sorprendido la rapidez con la que llegó el pedido, y lo mejor de todo es que la calidad de los materiales es realmente buena. Me ha parecido muy útil y práctico, pues es fácil de utilizar y no es necesario dedicarle mucho tiempo.

        Vicente Martín24/10/2022

        Estoy encantada con este producto que he comprado en Office24. Me ha parecido una gran inversión, ya que el material con el que está hecho es de la mejor calidad. He notado que con él puedo conseguir resultados excelentes. Además, es muy sencillo de manipular, lo que me ha permitido ahorrar tiempo.

          Manuel Díaz07/02/2022

          ¡Esta compra ha sido la mejor que he hecho en Office24! Me ha encantado que este producto se caracterice por ser de tamaño compacto, por lo que es muy fácil de guardar y transportar. Además, he notado que la calidad es muy buena, y que la cantidad de material que ofrece es suficiente para realizar proyectos de gran tamaño.

            PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm
            PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm

            Este pack ofrece dos rollos de venda SIO-2, fabricados con yeso, para uso en fisioterapia, traumatología y rehabilitación. Esta venda es ligera, transpirable y resistente, ofreciendo una buena estabilización y compresión al área afectada. Está disponible en un tamaño de 20x270cm.

            • Ideal para fisioterapia, traumatología y rehabilitación.
            • Fabricada con yeso.
            • Ligera, transpirable y resistente.
            • Ofrece buena estabilización y compresión.
            • Tamaño: 20x270cm.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 ROLLOS SIO-2 VENDA YESO 20x270cm
            13,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.