Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 8 PIEZAS SIO-2 DE MODELADO
  • SET 8 PIEZAS SIO-2 DE MODELADO

SET 8 PIEZAS SIO-2 DE MODELADO


Set de 8 Herramientas de Modelado Creativo

  • Stock: 0i
  • SKU: F339130
  • OEM: 3700000900

    3700000900

  • EAN13: 8422830370016

    8422830370016


03-05-2024
Contenido del set:
- 1 esponja.
- 1 media luna metálica.
- 1 vaciador grande.
- 1 espátula de madera.
- 1 vaciador doble cara.
- 1 punzón.
- 1 hilo metálico.
- 1 media luna de madera - Set de 8 herramientas para modelar arcilla.
Reseñas(3)
10,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de tu creatividad con el Set de 8 Herramientas de Modelado Creativo. Estas herramientas están diseñadas especialmente para trabajar con diferentes materiales de modelado, como arcilla, masilla, plastilina y más. Cada herramienta está hecha con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. El set incluye:

  • 1 esponja
  • 1 media luna metálica
  • 1 vaciador grande
  • 1 espátula de madera
  • 1 vaciador doble cara
  • 1 punzón
  • 1 hilo metálico
  • 1 media luna de madera

Estas herramientas son ideales para usar en clases de modelado, proyectos de arte o incluso para la fabricación de joyas. Te ofrecen una gran variedad de tamaños y formas, para que puedas usar la que mejor se adapte a tus necesidades. Estas herramientas de modelado te ofrecen la posibilidad de crear diseños únicos y originales. ¡Disfruta de tu creatividad con el Set de 8 Herramientas de Modelado Creativo!

03/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen las herramientas de modelado SIO-2?
    Las herramientas de modelado SIO-2 ofrecen una variedad de ventajas para los usuarios. Estas herramientas permiten modelar y diseñar con precisión, lo que significa que los usuarios pueden lograr resultados precisos con un mínimo de errores. Estas herramientas también tienen una excelente durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden usarlas repetidamente sin tener que preocuparse por su rendimiento. Además, las herramientas SIO-2 tienen un diseño ergonómico, lo que significa que los usuarios pueden trabajar con comodidad durante un período prolongado de tiempo.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de un SET de 8 piezas SIO-2 de modelado?
    Un SET de 8 piezas SIO-2 de modelado ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. El conjunto ofrece una variedad de herramientas útiles para modelar y diseñar con precisión. Estas herramientas incluyen cuchillos, limas, raspadores, cinceles, barrenos, taladros, punzones, escalpelos y otras herramientas de modelado. Estas herramientas permiten al usuario lograr los resultados deseados sin tener que adquirir herramientas individuales. Además, el SET de 8 piezas SIO-2 de modelado también ofrece una excelente durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden usar el conjunto durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por la calidad de los resultados.

    ¿Qué hace único el SET de 8 piezas SIO-2 de modelado?
    El SET de 8 piezas SIO-2 de modelado es único ya que ofrece una variedad de herramientas útiles para modelar y diseñar con precisión. Estas herramientas incluyen cuchillos, limas, raspadores, cinceles, barrenos, taladros, punzones, escalpelos y otras herramientas de modelado. Además, el SET de 8 piezas SIO-2 de modelado también ofrece un diseño ergonómico, lo que significa que los usuarios pueden trabajar con comodidad durante un período prolongado de tiempo. Estas herramientas también tienen una excelente durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden usarlas repetidamente sin tener que preocuparse por su rendimiento. Estas características hacen que el SET de 8 piezas SIO-2 de modelado sea único.

Ana María Pérez08/10/2023

Acabo de recibir este producto de Office24 y no puedo estar más contento. Es un kit de 8 piezas de modelado SIO-2. Estoy encantado de poder contar con todas estas herramientas para trabajar con mis proyectos. Son perfectas para trabajar en proyectos personales y profesionales. También son ideales para proyectos formativos. Todas las piezas son de excelente calidad y están muy bien construidas. Son muy resistentes y duraderas. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    José González09/03/2023

    Hace poco compré este producto de Office24 y no puedo estar más satisfecho. Contiene 8 herramientas de modelado SIO-2. Estoy encantado de tenerlas para trabajar en mis proyectos. Son ideales tanto para uso personal como profesional, así como para proyectos formativos. Todos los elementos son de calidad superior y están bien construidos. Son muy resistentes y duraderos. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. ¡Sin duda lo recomiendo!

      María Pilar Rodríguez29/03/2022

      Hace poco me llegó este producto de Office24 y estoy encantado con él. Contiene 8 herramientas de modelado SIO-2. Me alegra poder contar con todas estas herramientas para trabajar en mis proyectos. Se adaptan perfectamente tanto para uso personal como para uso profesional, así como para proyectos formativos. La calidad de las piezas es realmente sorprendente y están muy bien construidas. Son muy resistentes y durables. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. ¡Totalmente recomendable!

        SET 8 PIEZAS SIO-2 DE MODELADO

        SET 8 PIEZAS SIO-2 DE MODELADO: Este set de 8 piezas de modelado es perfecto para cualquier artista que quiera realizar diseños y crear figuras. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con herramientas de calidad profesional para un trabajo de excelente terminación.

        Incluye:

        • Cuchillo de modelar: para realizar detalles finos y profundos en la figura.
        • Escofina: para realizar cambios en la forma de la figura.
        • Punta de detalle: para realizar detalles en la figura.
        • Punta de gubia: para realizar detalles y dar forma a la figura.
        • Cuña: para dar forma a la figura.
        • Cepillo: para dar acabado a la figura.
        • Punta de estarcido: para realizar detalles en la figura.
        • Gubia: para dar forma a la figura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 8 PIEZAS SIO-2 DE MODELADO
        10,89 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x