Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBO 4 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER + ACCESORIOS
  • CUBO 4 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER + ACCESORIOS
  • CUBO 4 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER + ACCESORIOS

CUBO 4 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER + ACCESORIOS


Cubo de 4 botes de pasta blanda Blandiver para niños de +3 años

  • Stock: 1
  • SKU: F341936
  • OEM: 444

    444

  • EAN13: 8412027000925

    8412027000925


10-05-2024
- Cubo de 4 botes de pasta blanda para jugar
- Aptas para su uso a partir de los 3 años
- Contiene 6 moldes, 3 herramientas y un mantel
- Textura muy blanda, agradable al tacto y colores vivos
- Ayuda a desarrollar la creatividad, motricidad fina y a conocer colores y texturas - ¡Trabajar con Soft Dough Blandiver es una gozada! Y es que esta pasta de modelar coloreada es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Al estar elaborada a base de agua, tiene una textura muy fresca y agradable al tacto. Además, está pensada para ser la primera pasta del niño a partir de los 3 años y es totalmente inocua. Blandiver se presenta en luminosos colores que se pueden mezclar y es posible usarla con moldes, rodillos, modeladores y aparatos de prensa o extrusión. Color: Estuche 4 colores
Contenido: 50gr
Edad: +3 años
Reseñas(4)
10,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el cubo de 4 botes de pasta blanda Blandiver para niños de +3 años! Esta pasta de modelar coloreada es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Está elaborada a base de agua, consiguiendo una textura muy fresca y agradable al tacto. Con esta divertida pasta Blandiver podrás desarrollar la creatividad, motricidad fina y conocer colores y texturas de una forma divertida.

El cubo de 4 botes de pasta Blandiver incluye 6 moldes, 3 herramientas y un mantel. Además, los colores son muy luminosos y se pueden mezclar para conseguir nuevos tonos. Esta pasta es apta para su uso a partir de los 3 años, es totalmente inocua y una gozada de trabajar. Además, se puede usar con moldes, rodillos, modeladores y aparatos de prensa o extrusión.

Con el cubo de 4 botes de pasta Blandiver tus hijos pasarán un rato divertido y educativo con un material de calidad y seguridad. El contenido del cubo es de 50gr por bote y el estuche contiene 4 colores. ¡Descubre la pasta Blandiver para niños y diviertete con ellos!

10/05/2024

Ficha técnica

Contenido
50gr
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para los niños creativos?
    El Cubo 4 Botes Plastilina Jovi Soft Dough Blandiver + Accesorios es una excelente opción para los niños creativos porque es un juego completamente divertido y seguro para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. El set incluye cuatro botes de plastilina Blandiver y una selección de accesorios para ayudar a los niños a desarrollar habilidades artísticas, como mezclar y combinar colores y crear todo tipo de figuras. Los materiales Blandiver son suaves al tacto y fáciles de manejar, lo que permite que los niños creen y exploren su creatividad sin preocuparse por los desastres que pueden ocurrir si se mancha la ropa o el suelo.

    ¿Qué beneficios tienen los accesorios incluidos en el juego?
    Los accesorios incluidos en el Cubo 4 Botes Plastilina Jovi Soft Dough Blandiver + Accesorios son ideales para los niños creativos. Estos accesorios incluyen una variedad de herramientas de creación, como rodillos, cortadores, modeladores, imanes, planchas y figuras. Estas herramientas le permiten a los niños crear todo tipo de figuras y objetos de una manera divertida y segura. Además, los accesorios ayudan a los niños a desarrollar habilidades artísticas y de diseño, lo que los prepara para el éxito.

    ¿Cómo el juego contribuye a la educación integral de los niños?
    El Cubo 4 Botes Plastilina Jovi Soft Dough Blandiver + Accesorios ofrece a los niños una experiencia educativa divertida y segura. El juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y creativas, así como destrezas matemáticas y artísticas. Los niños también pueden aprender a trabajar en equipo al compartir ideas y ayudarse unos a otros para crear sus obras de arte. Esta experiencia les enseña a los niños a ser creativos, a pensar de manera crítica y a ser colaborativos, lo que contribuye a su desarrollo integral.

Ana Romero08/08/2023

Mi compra en Office24 fue una sorpresa agradable. El producto que recibí es un cubo con 4 botellas de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver y todos los accesorios necesarios. Está hecho con materiales de buena calidad, así que es resistente. Me gusta el diseño moderno y los colores que emplean para los diferentes elementos. Esta compra es ideal para una actividad divertida con los niños o para uso profesional.

    Óscar Sánchez05/08/2023

    Mi última compra en Office24 fue un acierto. Me llegó un cubo con 4 botellas de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver y todos los accesorios que necesito. Está hecho con materiales de buena calidad, así que sé que va a durar mucho tiempo. Me gusta el uso de colores brillantes para destacar los distintos elementos. Esta compra es ideal para una actividad creativa con los niños o para uso profesional.

      Ana Díaz20/10/2022

      Me encanta la compra que hice en Office24. El producto es fantástico y el precio es increíble. Es un gran cubo que contiene 4 botellas de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver y viene con un montón de accesorios. Está hecho con materiales resistentes y de buena calidad, así que no tengo que preocuparme por la durabilidad. El diseño es moderno y me encanta el uso de colores brillantes. Esta compra es perfecta para una actividad creativa con los niños o para uso profesional.

        Pedro Fernández25/02/2022

        Siempre me ha encantado la plastilina. Cuando vi este producto que ofrecía Office24, sabía que tenía que tenerlo. ¡Y qué gran compra fue! Es un cubo con 4 botellas de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver y muchos accesorios. La calidad de los materiales es de primera y el diseño me encanta. Viene con colores brillantes que alegran cualquier espacio. Esta compra es perfecta para una actividad divertida con los niños o para uso profesional.

          CUBO 4 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER + ACCESORIOS
          CUBO 4 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER + ACCESORIOSEste cubo de Jovi Soft Dough Blandiver es una herramienta perfecta para desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Contiene 4 botes de plastilina Blandiver con diferentes colores, además de accesorios para completar las creaciones. Esta plastilina es moldeable y suave, ideal para manos pequeñas. Los botes están fabricados con materiales de calidad para asegurar la seguridad de los niños. El cubo también incluye plantillas de figuras para guiar a los niños a la hora de crear.- 4 botes de plastilina Blandiver con diferentes colores- Accesorios para completar las creaciones- Plastilina moldeable y suave- Botes fabricados con materiales seguros- Plantillas de figuras para guiar a los niños

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUBO 4 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER + ACCESORIOS
          10,30 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x