Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER
  • PACK 10 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER

PACK 10 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER


Pack JOVI Soft Dough: 10 botes de plastilina Blandiver para desarrollar creatividad

  • Stock: 5
  • SKU: F346411
  • OEM: 410S

    410S

  • EAN13: 8412027029537

    8412027029537

- Muy moldeable.
- Extensa gama de colores mezclables entre sí.
- Inocua, pero con sabor desagradable para evitar su ingestión.
- Muy fácil de limpiar.
- Aptas para su uso a partir de los 3 años.
- Pasta ideal para la iniciación al mundo del modelaje.
- Textura muy blanda , agradable al tacto y colores vivos.
- Ayuda a desarrollar la creatividad, motricidad fina y a conocer colores y texturas.
- Ideal para su uso con accesorios como extrusoras y prensa JOVI. - ¡Trabajar con Soft Dough Blandiver es una gozada! Y es que esta pasta de modelar coloreada es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Al estar elaborada a base de agua, tiene una textura muy fresca y agradable al tacto. Además, está pensada para ser la primera pasta del niño a partir de los 3 años y es totalmente inocua. Blandiver se presenta en luminosos colores que se pueden mezclar y es posible usarla con moldes, rodillos, modeladores y aparatos de prensa o extrusión. Color: Estuche 10 colores
Edad: +3 años
Reseñas(4)
16,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre todas las posibilidades de la plastilina Blandiver de JOVI!

En este pack encontrarás 10 botes de Soft Dough Blandiver, una pasta de modelar coloreada muy blanda y fácil de moldear. Esta pasta se presenta en luminosos colores que se pueden mezclar entre sí para que los niños desarrollen su creatividad. Además, es totalmente inocua, lo que la hace apta para su uso desde los 3 años.

También es muy agradable al tacto, con una textura fresca y suave, y permite trabajar con diferentes herramientas como moldes, rodillos, modeladores y aparatos de prensa o extrusión. La plastilina Blandiver de JOVI ayuda a los niños a desarrollar su motricidad fina, a conocer colores y texturas y, sobre todo, a divertirse mientras aprenden.

  • Pack de 10 botes de plastilina Blandiver.
  • Muy moldeable y suave.
  • Luminosos colores mezclables entre sí.
  • Inocua, apta para su uso desde los 3 años.
  • Fácil de limpiar.
  • Textura fresca y agradable al tacto.
  • Ayuda a desarrollar la creatividad y motricidad fina.
  • Ideal para trabajar con accesorios como extrusoras y prensa JOVI.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la plastilina Jovi Soft Dough Blandiver?
    La plastilina Jovi Soft Dough Blandiver ofrece una gran variedad de beneficios para todas las edades. Esta plastilina suave y maleable ofrece una experiencia de juego más segura para los niños, ya que es no tóxica y no contiene BPA. La plastilina se puede modelar fácilmente para permitir la creatividad de los niños.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 10 botes de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver?
    El pack de 10 botes de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver ofrece a los padres y a los niños la posibilidad de tener una gran variedad de colores y tonalidades para que los niños puedan modelar y crear sus propias obras de arte. Además, el pack de 10 botes viene con un práctico organizador de plastilina, lo que facilita un almacenamiento y transporte seguro de la plastilina.

    ¿Qué más ofrece la plastilina Jovi Soft Dough Blandiver?
    La plastilina Jovi Soft Dough Blandiver está formulada para ser suave y maleable, lo que la hace ideal para los niños que están aprendiendo a modelar. Además, esta plastilina no se pega a la ropa y no mancha, por lo que los niños pueden divertirse sin preocuparse por la limpieza. Además, la plastilina contiene una variedad de aromas suaves que no sólo hacen que la plastilina sea más divertida, sino que también le proporcionan a los niños una experiencia sensorial única.

Inmaculada López05/01/2024

Recientemente, en Office24, he encontrado un pack con 10 botes de plastilina Jovi, blandiver. Cuando la he probado, me he dado cuenta de que es muy suave y fácil de manejar, no necesita calentarse para moldearla. Esta es una gran ventaja, porque me permite hacer mis trabajos con mucha rapidez y sin complicaciones. Además, es muy resistente, por lo que no se rompe ni se quiebra fácilmente.

    María Hernández31/07/2022

    Estoy encantada con los 10 botes de plastilina Jovi, blandiver, que he comprado en Office24. Esta plastilina es de soft dough, muy agradable al tacto y con la que es muy fácil trabajar. No necesita calentarse para poder moldearla y es muy resistente, por lo que no se rompe ni se quiebra con facilidad. Estoy encantada con mi compra.

      Adrián López04/07/2022

      He adquirido un pack de 10 botes de plastilina Jovi, blandiver, en Office24. Esta plastilina es ideal para trabajar con ella, ya que es muy suave al tacto. No necesita calentarse para poder moldearla, y eso me ahorra mucho tiempo. Además, es muy resistente, por lo que no se rompe ni quiebra fácilmente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Raúl Ruiz26/04/2022

        Me encanta lo que acabo de comprar en Office24. Se trata de un pack de 10 botes de plastilina Jovi, blandiver. Esta plastilina es soft dough, suave al tacto y muy fácil de moldear. De hecho, me resulta muy cómodo trabajar con ella, porque no necesita calentarse para poder usarla. Además, cuando la moldeo, no se rompe ni se quiebra. Estoy muy contento con mi compra.

          PACK 10 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER
          PACK 10 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVEREste pack contiene 10 botes de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver, una plastilina suave y segura para los más pequeños. Esta plastilina es ideal para que los niños puedan expresar su creatividad, realizar divertidas manualidades y desarrollar habilidades artísticas.El PACK 10 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER contiene:
          • 10 botes de plastilina de colores diferentes
          • Moldes de diferentes formas
          • Instrumentos para trabajar la plastilina
          • Libreta de actividades

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER
          16,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.