Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 484gr
  • PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 484gr
  • PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 484gr

PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 484gr


Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art - 484gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F414030
  • ean13: 4007817053904
  • OEM: 8071-78
- Pasta FIMO
- Para modelar, amasar y transformar en figuras
- Especialmente indicado para la creación de muñecas
- Acabado porcelana semi mate
- Tono piel natural
- Suave y lisa
- Lista para usar
- Olor neutro
- Endurece en el horno
- Fácil de abrir, envoltorio resellable - FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. La pasta FIMO se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Suave y lisa, aporta efectos especiales y atractivos. Fácil de abrir, envoltorio resellable. Especialmente indicado para la creación de muñecas. Diferentes colores de piel natural. Ideal para añadir partes y suavizar las uniones. Acabado porcelana semi mate. Fórmula especial con excelente opacidad para crear caras en miniatura. Color: Avellana
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Avellana SKU: F414030OEM: 8071-78
  • AvellanaSKU: F414030OEM: 8071-78
  • Camafeo opacoSKU: F414027OEM: 8071-435
22,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva tu creatividad al siguiente nivel con la Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art de 484gr! Esta pasta de modelar es ideal para crear muñecas y figuras con un acabado porcelana semi mate y tono piel natural. Suave y lisa, aporta efectos especiales y atractivos a tus creaciones.

FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Esta pasta se endurece en el horno durante 30 minutos a 110ºC. Su fórmula especial con excelente opacidad te permite crear caras en miniatura. Endurece rápidamente para que tus ideas se conviertan en realidad.

La Pasta de Modelar FIMO® Professional Doll Art de 484gr es fácil de abrir y cuenta con un envoltorio resellable que te ayuda a mantener la pasta fresca durante más tiempo. Está lista para usar y su olor es neutro. Esta pasta te permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. ¡Ideal para añadir partes y suavizar uniones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4007817053904
mpn
8071-78
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414027
Color :
Camafeo opaco
8071-435
22,00 €
Disponible
Referencia: F414030
Color :
Avellana
8071-78
22,00 €
Disponible
    ¿Qué diferencia a la pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr de otras pastas de modelar?
    La pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr es una opción única para los artistas de muñecas debido a su consistencia y calidad. Esta pasta de modelar se caracteriza por su suavidad, flexibilidad, resistencia y durabilidad excepcionales. Estas propiedades permiten crear detalles precisos y profundos, lo que facilita la creación de muñecas y otros objetos de modelado de alta calidad. La pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr también es resistente al calor, lo que significa que sus creaciones pueden ser horneadas para obtener un acabado más duradero.

    ¿Cómo la pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr ayuda a los artistas de muñecas?
    La pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr ofrece una gama de beneficios únicos para los artistas de muñecas. Esta pasta de modelar es fácil de trabajar, lo que facilita el modelado de todos los aspectos y detalles de la muñeca sin añadir esfuerzo. Esta pasta también es resistente al calor, lo que significa que los artistas de muñecas pueden hornearlas para obtener un acabado más duradero. Además, esta pasta de modelar es resistente a la luz, lo que significa que la muñeca tendrá un aspecto brillante y vibrante durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se puede utilizar la pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr?
    La pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr se puede utilizar de muchas maneras para crear objetos de modelado únicos. Esta pasta de modelar es ideal para crear muñecas y otros objetos de modelado de alta calidad. Esta pasta también se puede utilizar para crear joyas, esculturas y objetos decorativos, así como para reparar artículos rotos. Las posibilidades son infinitas con la pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr.

Rocío Romero14/07/2023

¡Vaya! Estoy muy satisfecho con esta compra. Estaba buscando un producto para modelado y encontré una verdadera joya. El material es ideal para los proyectos que realizo, ya que es muy resistente y al mismo tiempo fácil de manipular. El color es muy intenso y mantiene su aspecto tras el trabajo. La relación calidad-precio es excelente, además el precio es una ganga. Estoy seguro de que seguiré comprando este producto.

    Carlos Álvarez19/02/2023

    ¡Qué alegría encontrar un producto tan completo para modelado! Estaba buscando algo que tuviera una buena relación calidad-precio y esta compra ha superado mis expectativas. El material es increíblemente versátil, me permite trabajar con facilidad y conseguir resultados profesionales. El color se mantiene intacto tras el trabajo y eso me encanta. El precio es muy adecuado y me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero. Estoy encantado con mi compra.

      Sara Sánchez21/02/2022

      Acabo de recibir mi compra de Office24 y no puedo estar más contento. Estaba buscando un producto de calidad para mi trabajo de modelado y estoy muy satisfecho con la compra. Me encanta el material, es lo suficientemente duro para modelar y darle la forma deseada, pero al mismo tiempo es lo suficientemente blando como para ser fácilmente manipulable. El color es muy intenso y mantiene su aspecto tras el modelado. Además, el precio es muy razonable. Estoy seguro de que sigo comprando este producto para mis proyectos.

        PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 484gr
        PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 484gr Esta pasta de modelar FIMO® es ideal para la creación de figuras y muñecos de manera artística. Se trata de un producto profesional de 484 gr, que incluye una gran variedad de colores para que los usuarios puedan realizar sus proyectos con la mejor calidad.Algunas de sus principales características son:
        • Es fácil de usar y de trabajar.
        • Ofrece gran resistencia al uso.
        • No contiene tóxicos.
        • Es perfecto para hacer manualidades.
        Esta pasta de modelar FIMO® es ideal para la realización de proyectos artísticos y manuales, como por ejemplo:
        • Crear muñecos.
        • Hacer figuras.
        • Realizar joyería.
        • Crear diseños.
        • Realizar sculpturas.
        Esta pasta de modelar FIMO® Professional Doll Art 484gr es un producto de calidad profesional, con el cual los usuarios podrán realizar sus proyectos de manera fácil y con resultados de gran resistencia.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PASTA DE MODELAR FIMO® PROFESSIONAL DOLL ART 484gr
        22,00 €
        Impuestos incluidos
        x