Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 15 PASTILLAS PLASTILINA JOVI 350gr 5 COLORES BASICOS
  • ESTUCHE 15 PASTILLAS PLASTILINA JOVI 350gr 5 COLORES BASICOS

ESTUCHE 15 PASTILLAS PLASTILINA JOVI 350gr 5 COLORES BASICOS


Estuche de 15 Pastillas de Plastilina Jovi en 5 Colores Básicos para Niños de +3 Años

  • Stock: 1
  • SKU: F348353
  • OEM: 72B

    72B

  • EAN13: 8412027002714

    8412027002714

- Muy moldeable: gran facilidad para ser extraída de un molde sin deshacerse o perder la forma. Se alisa bien con los dedos, no deja marcas
- Se puede trabajar a temperaturas bajas
- Gran plasticidad y consistencia; mantiene la forma sin deformarse
- Se moldea con facilidad
- Permite mezclar colores
- No se seca
- Se puede barnizar. De esta forma no acumula el polvo
- Formula de origen vegetal, no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos
- Ideal para trabajar figuras en volumen - ¡La creación no tiene límites! Una pasta vegetal coloreada muy moldeable, adecuada a partir de los 3 años. Tiene poco peso, mucho volumen para dar facilidad a los niños y una gran plasticidad y consistencia con una textura firme.
Asimismo, no mancha ni ensucia y se desmoldea con gran facilidad. Además no se seca, se puede trabajar a temperaturas bajas y admite el uso de moldes y moldeadores. Se puede crear toda clase de figuras planas y en tres dimensiones. Color: Estuche 5 colores
Contenido: 350gr
Edad: +3 años
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
257,40 €Hasta 6,04 €
654,38 €Hasta 36,24 €
60,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Estuche de 15 Pastillas de Plastilina Jovi en 5 Colores Básicos para Niños de +3 Años! Esta pasta vegetal coloreada es ideal para trabajar figuras en volumen y realizar toda clase de figuras planas y en tres dimensiones. Sus principales características son:

  • Muy moldeable: facilidad para ser extraída de un molde sin deshacerse o perder la forma. Se alisa bien con los dedos, no deja marcas
  • Se puede trabajar a temperaturas bajas
  • Gran plasticidad y consistencia; mantiene la forma sin deformarse
  • Se moldea con facilidad
  • Permite mezclar colores
  • No se seca
  • Se puede barnizar. De esta forma no acumula el polvo
  • Formula de origen vegetal, no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos

Su pequeño peso y gran volumen harán que los niños disfruten modelando con esta plastilina de Jovi sin ensuciar ni manchar. ¡La creación no tiene límites!

Incluye: Estuche con 15 Pastillas de Plastilina Jovi en 5 Colores Básicos de 350gr cada una. Edad recomendada: +3 años.

Ficha técnica

Contenido
350gr
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este estuche de plastilina?
    El estuche de plastilina JOVI ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está compuesto por 15 pastillas de plastilina con un peso de 350 gramos cada una. Estas pastillas están disponibles en cinco colores básicos, lo cual permite que los usuarios puedan crear piezas artísticas con una amplia variedad de colores. La plastilina de JOVI también es muy fácil de manipular, lo que permite que los usuarios desarrollen y formen sus diseños con rapidez y precisión. Además, esta plastilina no se seca, lo que significa que los usuarios pueden guardar sus creaciones y retomar el trabajo en cualquier momento.

    ¿Por qué es recomendable usar plastilina JOVI?
    La plastilina JOVI es una excelente opción para aquellos que buscan una plastilina de alta calidad a un precio accesible. Esta plastilina es muy suave y se desliza con facilidad para permitir una manipulación precisa y minuciosa. Además, la plastilina JOVI es resistente a la humedad y no se seca, lo que significa que los usuarios pueden guardar y retomar sus trabajos a cualquier momento. Esta plastilina también es muy versátil, lo que significa que los usuarios pueden crear una amplia variedad de piezas artísticas con los cinco colores básicos que contiene el estuche.

    ¿Qué edad recomendada tiene este estuche de plastilina?
    El estuche de plastilina JOVI es ideal para niños a partir de los 3 años. Esta plastilina es muy suave y se desliza con facilidad para permitir una manipulación precisa y minuciosa, lo que la hace ideal para desarrollar habilidades motoras finas en niños pequeños. La plastilina también es muy resistente a la humedad para que los niños puedan guardar sus creaciones y retomar su trabajo en cualquier momento. Además, el estuche contiene 15 pastillas con cinco colores básicos para que los niños puedan desarrollar su imaginación y crear piezas artísticas de forma divertida y creativa.

Silvia Gómez17/04/2023

¡No me puedo creer lo que tengo entre manos! Esta plastilina de Office24 es una maravilla. Me decidí a comprar el estuche de 15 pastillas de JOVI para empezar a dar forma a una de mis ideas más creativas.El material es excelente, con unos colores básicos que se mezclan perfectamente para conseguir tonos más suaves y, además, la plastilina se conserva bien gracias al estuche cerrable. El precio me pareció muy bueno para la calidad del producto.No me puedo quejar, la plastilina cumple con mis expectativas y me está ayudando a crear mis obras de arte. Estoy realmente contento con este estuche de plastilina.

    Ángel Gutiérrez05/03/2022

    No me había planteado tener que comprarme un estuche de plastilina hasta que me tocó ponerme manos a la obra con el proyecto educativo de mis niños. Me informé bien y acabé eligiendo el estuche de 15 pastillas de plastilina JOVI de Office24.La plastilina es de muy buena calidad, con 5 colores básicos que se mezclan perfectamente para crear tonalidades más suaves. El estuche es muy cómodo, con una tapa que se cierra con facilidad y que me permite conservar la plastilina sin que se seque.Mis hijos se lo pasan en grande con este material, aprenden a trabajar con la plastilina y a dar rienda suelta a su imaginación. Estoy encantada con este estuche de plastilina, me ha ahorrado tiempo y dinero.

      Sergio Sánchez06/02/2022

      Una amiga me recomendó comprarme un estuche de plastilina de Office24 para dar forma a un proyecto que tenía en mente. No me arrepiento de mi elección, el estuche de 15 pastillas de JOVI es de calidad.Los 5 colores básicos se mezclan a la perfección para lograr tonalidades suaves y la tapa que se cierra es muy práctica para conservar la plastilina sin que se seque. El precio me pareció muy bueno para la calidad del producto.Estoy muy contenta con este estuche de plastilina, me ha ayudado a poner en práctica todos mis proyectos creativos. La plastilina cumple con mis expectativas y me está encantando. ¡Totalmente recomendable!

        ESTUCHE 15 PASTILLAS PLASTILINA JOVI 350gr 5 COLORES BASICOS
        ESTUCHE DE PLASTILINA JOVI DE 350gr Y 5 COLORES BÁSICOS

        ¡Dale color a tu creatividad con el Estuche de Plastilina Jovi de 350gr y 5 Colores Básicos! Esta plastilina es ideal para los niños y niñas por su fácil manipulación y su gran variedad de colores. Está compuesta por 15 pastillas de plastilina de 350gr y 5 colores básicos (rojo, amarillo, azul, blanco y negro).

        Este estuche es perfecto para los más pequeños de la casa ya que le permitirá desarrollar su imaginación y creatividad, y a la vez mejorar su coordinación motora. ¡Es hora de que los niños se diviertan y exploten su creatividad!

        Aplicaciones:

        • Desarrollo de la imaginación y creatividad.
        • Mejora de la coordinación motora.
        • Ampliación del vocabulario de colores.
        • Manualidades y modelado.
        • Creación de figuras y dibujos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 15 PASTILLAS PLASTILINA JOVI 350gr 5 COLORES BASICOS
        60,42 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.