Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCILLA SIO-2 1.5kg
  • ARCILLA SIO-2 1.5kg

ARCILLA SIO-2 1.5kg


Arcilla SIO-2 de 1.5Kg: 100% natural para el modelado y la escultura

  • Stock: 67
  • SKU: F354111
  • OEM: 2094000110

    2094000110

  • EAN13: 8422830000005

    8422830000005

- Arcilla molida
- 100% natural
- Fácil y agradable de trabajar
- Ideal para el modelado - Arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero). Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado. Color: Rojo
Contenido: 1.5Kg
Edad: +3 años
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
81,84 €Hasta 0,80 €
241,75 €Hasta 4,56 €
1,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un material 100% natural para trabajar la modelación y la escultura? La Arcilla SIO-2 de 1.5Kg es tu ideal. Esta arcilla de alfarero es fácil y agradable de trabajar, resultando perfecta para el modelado, la escultura y el torneado.

La arcilla SIO-2 se presenta en un color rojo que no desmerece la calidad del producto. Esta arcilla es perfecta para trabajos manuales de escultura, llegando a resultados de calidad profesional.

Además, la arcilla de alfarero SIO-2 es ideal para trabajos con niños mayores de 3 años. Esta arcilla resulta perfecta para trabajar con ellos, gracias a la facilidad y agradable textura que ofrece.

Con la Arcilla SIO-2 de 1.5Kg tendrás la solución perfecta para trabajar la modelación y la escultura de una forma natural y agradable. No esperes más para adquirir esta arcilla para tus trabajos manuales.

Ficha técnica

Contenido
1.5Kg
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8
    ¿Qué hace que la Arcilla SIO-2 1.5kg sea un producto interesante?
    La Arcilla SIO-2 1.5kg es un producto interesante ya que es un material 100% natural sin ningún aditivo químico añadido. Es un material con excelentes propiedades de absorción, con una alta capacidad de retención de líquidos. Esta arcilla se usa a menudo para la fabricación de productos cosméticos, productos farmacéuticos, productos de limpieza, productos de cuidado personal y productos para la jardinería. Esta forma de arcilla es inodora e inofensiva, por lo que es segura para todos los usos. Además, es un material con una excelente resistencia a la corrosión y con una gran durabilidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Arcilla SIO-2 1.5kg?
    La Arcilla SIO-2 1.5kg ofrece numerosas ventajas, como su resistencia a la corrosión y su alta durabilidad. Esta arcilla es un material 100% natural que no contiene ningún aditivo químico y es inodora e inofensiva. Esto la hace segura para todos los usos, desde productos cosméticos hasta productos de jardinería. Además, esta arcilla tiene excelentes propiedades de absorción y una gran capacidad de retención de líquidos. Estas características la hacen perfecta para productos que requieren una buena absorción y retención de líquidos.

    ¿Qué diferencia hay entre la Arcilla SIO-2 1.5kg y otras arcillas?
    La Arcilla SIO-2 1.5kg es una forma de arcilla natural que no contiene ningún aditivo químico. Esto la hace segura para todos los usos, desde productos cosméticos hasta productos de jardinería. Además, esta arcilla es muy resistente a la corrosión y ofrece una gran durabilidad. Estas características hacen que sea ideal para productos que requieren un buen nivel de absorción y retención de líquidos. En comparación con otras arcillas, la Arcilla SIO-2 1.5kg es un material mucho más seguro y versátil para usar.

Inmaculada Hernández14/01/2024

Recientemente adquirí en Office24 un material para mi taller de cerámica y, sin duda, acerté. Es una arcilla Sio2 de 1.5 kg, y estoy impresionado. La textura es suave y se trabaja con gran facilidad. Está muy bien resistente al calor, no se deforma. ¡Me encanta!

    Ramón García25/02/2023

    Hace poco adquirí en Office24 una arcilla sio2 de 1.5 kg para el taller de cerámica que llevo. Estoy encantado con el resultado, es un producto de una gran calidad. Me gusta su textura suave y sedosa al tocarla, se trabaja con mucha facilidad. Además, es muy resistente a la temperatura del horno, no se deforma. ¡Es excelente!

      María Carmen Gutiérrez25/02/2023

      Acabo de comprar en Office24 un material de trabajo para mi taller de cerámica. Estoy encantado con el producto, me ha sorprendido la calidad. Es una arcilla Sio2 de 1.5 kg, que resulta ideal para trabajar con ella. La textura es suave y agradable al tacto, además se trabaja con facilidad. También es muy resistente y no se deforma con el calor del horno. ¡Me encanta!

        Javier García16/06/2022

        Hace poco me compré en Office24 una arcilla sio2 de 1.5 kg para mi taller. Estoy muy satisfecho con el producto, es de gran calidad. Destaco su textura suave y agradable al tacto, se trabaja con facilidad. Además, resulta muy resistente al calor del horno, sin deformarse. ¡Es perfecto!

          ARCILLA SIO-2 1.5kg
          Arcilla SIO-2 1.5kg:Esta arcilla SIO-2 de alta calidad es ideal para la fabricación de productos cerámicos y de plástico. Esta arcilla es muy resistente, con una dureza mayor que la arcilla común. Esta arcilla es muy fácil de manejar y moldear. Su uso es ideal para la fabricación de objetos de cerámica, esculturas, joyas, platos, macetas, etc.
          • Fabricación de productos cerámicos: Esta arcilla es perfecta para la fabricación de platos, tazas, macetas, esculturas, etc.
          • Moldeo: Esta arcilla es muy fácil de manejar y moldear, por lo que es ideal para crear formas y figuras únicas.
          • Resistencia: Esta arcilla es más resistente que la arcilla común, por lo que es perfecta para uso en proyectos de mayor durabilidad.
          • Joyas: Esta arcilla es perfecta para la fabricación de joyas únicas, como aretes, colgantes, anillos, etc.
          • Decoración: Esta arcilla es perfecta para la fabricación de objetos de decoración, como espejos, macetas, lámparas, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCILLA SIO-2 1.5kg
          1,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.