Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER
  • PACK 5 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER

PACK 5 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER


Pack de 5 Botes de Plastilina Blandiver Jovi Soft Dough para Niños

  • Stock: 3
  • SKU: F354548
  • OEM: 405

    405

  • EAN13: 8412027007931

    8412027007931


10-05-2024
- Muy moldeable.
- Extensa gama de colores mezclables entre sí.
- Inocua, pero con sabor desagradable para evitar su ingestión.
- Muy fácil de limpiar.
- Aptas para su uso a partir de los 3 años.
- Pasta ideal para la iniciación al mundo del modelaje.
- Textura muy blanda , agradable al tacto y colores vivos.
- Ayuda a desarrollar la creatividad, motricidad fina y a conocer colores y texturas.
- Ideal para su uso con accesorios como extrusoras y prensa JOVI. - ¡Trabajar con Soft Dough Blandiver es una gozada! Y es que esta pasta de modelar coloreada es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Al estar elaborada a base de agua, tiene una textura muy fresca y agradable al tacto. Además, está pensada para ser la primera pasta del niño a partir de los 3 años y es totalmente inocua. Blandiver se presenta en luminosos colores que se pueden mezclar y es posible usarla con moldes, rodillos, modeladores y aparatos de prensa o extrusión. Color: Estuche 5 colores
Edad: +3 años
Reseñas(3)
8,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Anímate a descubrir el mundo de la creatividad con los 5 botes de plastilina Blandiver de Jovi Soft Dough! Esta plastilina es perfecta para la iniciación al modelaje de los más pequeños a partir de los 3 años. Con esta pasta de modelar coloreada podrás disfrutar de una sensación agradable al tacto gracias a su textura suave y blanda.

Además, esta plastilina Blandiver se presenta en un estuche con 5 colores mezclables entre sí de forma segura y divertida. Esta pasta de modelar es totalmente inocua y, para evitar su ingestión, tiene un sabor desagradable.

¡Es muy fácil de limpiar y de trabajar con ella! Está diseñada para ser usada con extrusoras, prensas y todos los accesorios de Jovi. ¡Descubre el mundo del modelaje con los 5 botes de plastilina Blandiver de Jovi Soft Dough para Niños!

  • Modelado muy fácil para los más pequeños
  • Estuche con 5 colores mezclables entre sí
  • Totalmente inocua y con sabor desagradable para evitar su ingestión
  • Textura muy blanda y agradable al tacto
  • Colores vivos y muy fáciles de limpiar
  • Desarrolla la creatividad, la motricidad fina y conocer colores y texturas
  • Ideal para su uso con todos los accesorios de Jovi

Edad recomendada: +3 años

10/05/2024

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para los amantes de la plastilina?
    La plastilina Jovi Soft Dough Blandiver es una excelente opción para los amantes de la plastilina, ya que se trata de un material suave y moldeable, que se puede amasar y modelar a voluntad. Esta plastilina es especialmente segura para los niños, ya que no contiene ningún ingrediente tóxico. Además, el pack de 5 botes ofrece una variedad de colores para que los niños puedan desarrollar sus habilidades creativas.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la plastilina Jovi Soft Dough Blandiver?
    El uso de la plastilina Jovi Soft Dough Blandiver ofrece numerosos beneficios a los niños y adultos. Esta plastilina es una excelente forma de desarrollar la creatividad y la imaginación, ya que los usuarios pueden modelarla a su gusto. Además, el uso de plastilina ayuda a los niños a desarrollar su motricidad fina, mejorar su coordinación y adquirir habilidades manuales.

    ¿Qué características hacen único el pack de 5 botes de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver?
    El pack de 5 botes de plastilina Jovi Soft Dough Blandiver es único debido a sus características. Esta plastilina se caracteriza por su suavidad y su fácil manejo, lo que la hace un material seguro para los niños. Además, el pack ofrece una variedad de colores para que los niños puedan desarrollar su imaginación y creatividad. Por último, el pack de 5 botes ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para los amantes de la plastilina.

María Pérez07/09/2023

¡Acabo de adquirir lo que seguramente será mi mejor compra de todos los tiempos! Se trata de un pack de 5 botes de plastilina blanda de la marca Jovi. Esta plastilina es lo suficientemente blanda como para poder modelarla con facilidad, y lo suficientemente resistente como para no mancharse ni pegarse a las manos. Sus colores son fantásticos, no se desvanecen con el tiempo y son ideales para trabajos artísticos. Estoy seguro de que me durará mucho y me servirá para realizar un montón de proyectos.

    Adrián Muñoz21/04/2023

    ¡Me he hecho con un pack de 5 botes de plastilina blanda Jovi! Esta plastilina es perfecta para desarrollar proyectos manuales, ya que se trata de un material de primera calidad, suave al tacto, con una gran resistencia y colores vibrantes. Estoy seguro de que me servirá para muchas cosas, ya que es muy fácil de trabajar y no se pega a las manos. Estoy contentísimo con esta compra, ya que me aportará muchísimas horas de diversión.

      Ramón Alonso26/01/2023

      ¡Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24! Es un pack de 5 botes de plastilina blanda, de la marca Jovi. Esta plastilina está hecha con materiales de primera calidad, por lo que se siente suave y fácil de manipular. Sus colores son muy vibrantes y llamativos, ideal para trabajos de manualidades. Además, es muy resistente y no se pega a las manos. Estoy segura de que me durará mucho tiempo y me servirá para muchas cosas.

        PACK 5 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER
        Pack 5 Botes Plastilina Jovi Soft Dough BlandiverDisfruta de la plastilina Jovi Soft Dough Blandiver en un pack de 5 botes. Esta plastilina es perfecta para niños y niñas a partir de 3 años. Está fabricada con ingredientes naturales y ofrece múltiples posibilidades para sus creaciones.Aplicaciones:
        • Ideal para hacer figuras con los moldes incluidos.
        • Diseñar figuras libres de gran realismo.
        • Para manipularla sin restricciones.
        • Ofrece texturas muy realistas.
        • Es fácil de usar y manejar.
        • Es divertida y entretenida.
        • Es segura y no tóxica.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 BOTES PLASTILINA JOVI SOFT DOUGH BLANDIVER
        8,74 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x