Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
  • CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
  • CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
Video

CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr


Caja 10 Pastillas Plastilina Giotto Patplume 20gr: Modelar Pequeñas Ideas en Grandes Formas

  • Stock: 0i
  • SKU: F354951
  • OEM: F512900

    F512900

  • EAN13: 8000144001231

    8000144001231

- Pasta de modelar extra suave
- Base vegetal
- Más flexible y fácil de moldear
- Ideal para guarderías y enseñanza primaria
- Colores mezclables entre si
- No se seca al aire y es insensible a la temperatura
- No contiene gluten - El juego toma forma.
Nadie discute que Giotto Patplume transforma pequeñas ideas en grandes formas sin que se seque. Giotto Patplume es la plastilina blanda y altamente modelable de última generación. Ideal para guarderías y enseñanza primaria. No contiene gluten, pueden usarla los afectados por celiaquismo sin temor.
Ideal para elaborar pequeños objetos, la plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de vivos colores que se pueden mezclar entre sí para lograr infinitos tonos. No se seca al aire y es insensible a la temperatura. Lavable de las manos con sólo agua y jabón. Color: Estuche 10 colores
Contenido: 20gr
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
6,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma divertida y creativa para desarrollar la imaginación de los más pequeños? Giotto Patplume es la plastilina suave y altamente modelable de última generación, ideal para guarderías y enseñanza primaria. Esta caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume de 20gr te ofrece una amplia gama de vivos colores mezclables entre sí para lograr infinitos tonos. La plastilina es extra suave, flexible y fácil de moldear, permitiendo que los niños expresen su creatividad de forma segura. Más aún, la plastilina no se seca al aire y es insensible a la temperatura, por lo que el material se mantiene fresco en todo momento. Además, es una pasta de base vegetal y no contiene gluten, por lo que es apta para usuarios con celiaquismo. Lavable de las manos con sólo agua y jabón, Giotto Patplume es la mejor opción para convertir las pequeñas ideas en grandes formas.

La caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume de 20gr es el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 3 años. ¡Descubre los muchos usos de Giotto Patplume para estimular la creatividad de los más pequeños! Permite desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el uso de la lógica, promoviendo el aprendizaje a través del juego. El estuche contiene 10 colores para que los niños exploren todas sus posibilidades y se diviertan al mismo tiempo.

¡Aprovecha la caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume de 20gr para explorar la creatividad de los más pequeños! Giotto Patplume es la mejor plastilina blanda y altamente modelable de última generación. Permite desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el uso de la lógica, promoviendo el aprendizaje a través del juego. La plastilina es extra suave, flexible y fácil de moldear, no contiene gluten y es lavable de las manos con sólo agua y jabón. ¡Descubre los muchos usos de Giotto Patplume para estimular la creatividad de los más pequeños!

Ficha técnica

Contenido
20gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es la plastilina Giotto Patplume 20gr una buena opción para los niños?
    La plastilina Giotto Patplume 20gr se caracteriza por su textura suave, lo que la hace ideal para los niños. Esta plastilina se desliza suavemente entre los dedos, por lo que los niños no sienten la resistencia al trabajarla. Además, es muy versátil porque los niños pueden usarla para modelar figuras o trabajar en el plano, lo que les permite desarrollar su creatividad. Además, esta plastilina es sin látex y se deshace fácilmente, por lo que los niños no tendrán que preocuparse por ensuciar sus manos.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr?
    El producto CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta caja contiene 10 pastillas de 20gr de plastilina Giotto Patplume, con una variedad de colores para permitir a los niños desarrollar su creatividad. Además, usar este producto es seguro para los niños porque la plastilina es sin látex. Esta caja también es una buena opción para los padres debido a su precio asequible, lo que permite ahorrar dinero.

    ¿Cómo es la experiencia de usar CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr?
    Usar CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr es una experiencia divertida para todos. Los niños disfrutarán de la textura suave de la plastilina, lo que les permitirá modelar figuras y trabajar en el plano, desarrollando su creatividad sin sentir resistencia. Los padres también apreciarán el precio asequible de este producto, lo que les permitirá ahorrar dinero. En general, CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr es una excelente opción para los niños y sus padres.

Isabel Pérez05/12/2022

Hace poco me compré esta caja de 10 pastillas de plastilina de 20gr para mis clases de arte en el instituto. Estas pastillas son muy fáciles de manejar, permiten crear figuras precisas y son muy resistentes. El color es brillante y agradable a la vista, ideal para realizar proyectos artísticos. Además, me gusta mucho que el producto venga con una caja donde guardar todas las pastillas. Es una compra que recomiendo a todos los profesores de arte que quieren trabajar con plastilina.

    Pablo Gómez13/08/2022

    Me he decidido a probar este producto para realizar manualidades con mis hijos. La caja de 10 pastillas de plastilina de 20gr es perfecta para divertirse de forma segura. Estas pastillas son muy suaves al tacto, lo que hace que sea fácil para los más pequeños trabajar con ellas. Los colores son preciosos y permiten hacer una gran variedad de figuras. También me gusta que el producto venga con una caja donde guardar todas las pastillas. Una compra que recomiendo para aquellos que quieren divertirse con sus hijos y también realizar proyectos artísticos.

      Ana María Martínez02/02/2022

      Es la primera vez que compro este tipo de producto y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La caja de 10 pastillas de plastilina de 20gr es muy útil para los trabajos que hago en mi trabajo como ilustrador. Estas pastillas son suaves al tacto y se amasan con facilidad, lo que me permite modelar con rapidez y precisión. El color es muy bonito y la textura es perfecta para crear una amplia variedad de figuras. Además, me gusta mucho que el producto venga con una caja de almacenamiento para guardar todas las pastillas. Es una compra que recomiendo a todos los que quieran trabajar con plastilina.

        CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr

        Patplume 20gr: Un producto de plastilina de excelente calidad, ideal para la creación de figuras y modelos. Ofrece una variedad de colores vibrantes y luminosos, que permiten al usuario realizar trabajos con un toque de originalidad y creatividad.

        La Caja 10 Pastillas Plastilina Giotto Patplume 20gr contiene diez pastillas de plastilina de excelente calidad. Está diseñada para satisfacer a los usuarios más exigentes en la creación de figuras, modelos y esculturas. Diseñada para que los niños puedan disfrutar de la plastilina y desarrollar su imaginación.

        A continuación detallaremos algunas de las aplicaciones de Patplume 20gr:

        • Modelado: Permite realizar figuras y modelos con gran facilidad.
        • Esculturas: Ideal para la creación de esculturas con un toque de originalidad.
        • Juguetes: Los niños pueden disfrutar de la plastilina creando sus propios juguetes.
        • Diseños: Ofrece una variedad de colores vibrantes para desarrollar los diseños con mayor originalidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
        6,52 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto