Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
  • CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
Video

CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr


Caja 18 Und. de Plastilina Giotto Patplume, 20gr

  • Stock: 1
  • SKU: F354952
  • OEM: F513100

    F513100

  • EAN13: 8000144001255

    8000144001255

- Pasta de modelar extra suave
- Base vegetal
- Más flexible y fácil de moldear
- Ideal para guarderías y enseñanza primaria
- Colores mezclables entre si
- No se seca al aire y es insensible a la temperatura
- No contiene gluten - El juego toma forma.
Nadie discute que Giotto Patplume transforma pequeñas ideas en grandes formas sin que se seque. Giotto Patplume es la plastilina blanda y altamente modelable de última generación. Ideal para guarderías y enseñanza primaria. No contiene gluten, pueden usarla los afectados por celiaquismo sin temor.
Ideal para elaborar pequeños objetos, la plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de vivos colores que se pueden mezclar entre sí para lograr infinitos tonos. No se seca al aire y es insensible a la temperatura. Lavable de las manos con sólo agua y jabón. Contenido: 20gr
Reseñas(4)
11,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la plastilina Giotto Patplume de última generación! Esta plastilina es extra suave y de base vegetal, lo que la hace más flexible y fácil de moldear. Ideal para guarderías y enseñanza primaria, esta plastilina no se seca al aire y es insensible a la temperatura. Además, no contiene gluten, por lo que es perfecta para personas con enfermedades como la celiaquía.

Esta caja contiene 18 pastillas de plastilina Giotto Patplume, cada una con 20gr. de plastilina. El juego toma forma al mezclar los infinitos tonos que se pueden lograr al mezclar los colores entre sí. Los resultados son sorprendentes y no hay límites para la imaginación.

La plastilina Giotto Patplume es uno de los materiales más versátiles para pequeños artistas. Lavable de las manos con sólo agua y jabón, es ideal para elaborar objetos de todo tipo. ¡Dale rienda suelta a la imaginación y crea sin límites con Giotto Patplume!

Ficha técnica

Contenido
20gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la plastilina Giotto Patplume 20gr?
    La plastilina Giotto Patplume 20gr es un producto ideal para estimular la creatividad de los niños y niñas. Esta plastilina es un material de modelado suave, flexible y moldeable que permite a los artistas en miniatura que la usan desarrollar su imaginación y destreza manual para crear sus propias obras de arte. Además, este producto se distingue por ser una plastilina de primera calidad, fabricada con materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

    ¿Por qué la caja de 18 pastillas Giotto Patplume 20gr es una excelente opción para regalar?
    Esta caja de 18 pastillas de plastilina Giotto Patplume 20gr es un excelente regalo para los niños y niñas porque les permite divertirse y desarrollar su creatividad. Esta caja contiene 18 pastillas de plastilina de 20gr cada una, lo que significa que los niños y niñas tendrán material suficiente para desarrollar sus habilidades artísticas sin preocuparse de que se les acabe. Además, al ser un producto de primera calidad, los padres pueden estar seguros de que los niños y niñas recibirán un producto de calidad sin ningún riesgo para su salud.

    ¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar con la plastilina Giotto Patplume 20gr?
    La plastilina Giotto Patplume 20gr es un material de modelado muy versátil que permite a los niños y niñas crear trabajos artísticos únicos. Esta plastilina es ideal para crear figuras, esculturas, objetos decorativos, joyas, artesanías, muñecos, muñecas, marionetas y mucho más. Además, al ser un producto no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, los padres pueden estar seguros de que su uso no supondrá ningún peligro para la salud de los niños y niñas.

María José Jiménez31/12/2022

Desde que compré la CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr de Office24, mi creatividad ha aumentado. La textura de la plastilina es muy suave, lo que hace que sea mucho más fácil de manipular. Los colores son muy vibrantes, lo que me permite crear diferentes tonalidades al mezclar las pastillas. También es muy práctico, ya que la limpieza es sencilla. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo.

    Alberto García16/11/2022

    Es impresionante como la CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr de Office24 me ha cambiado la forma de trabajar. Su textura es suave y los colores son muy vibrantes. La mezcla de las pastillas para crear nuevas tonalidades es muy sencilla. La limpieza es muy rápida y el resultado es muy satisfactorio. Me encanta trabajar con esta plastilina y la recomiendo sin dudarlo.

      Francisco Moreno09/07/2022

      He adquirido la CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr de Office24 y estoy encantada con los resultados. Los colores son vibrantes y el producto se funde y mezcla de forma fácil. Me ha encantado la facilidad con la que se limpia, no queda pegote y es fácil de utilizar. Las cajitas vienen con una variedad de colores muy completa, que dan mucho juego. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo.

        Isabel Jiménez08/01/2022

        Desde que compré la CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr de Office24, no he podido dejar de usarla. La textura es muy suave y es muy fácil de modelar y adaptar a las formas deseadas. Los colores son intensos y la mezcla de los mismos da un resultado muy vistoso. La limpieza es muy sencilla, no se pega a las superficies y es muy divertido de utilizar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
          Caja 18 Pastillas Plastilina Giotto Patplume 20grEsta caja contiene 18 pastillas de plastilina de la marca Giotto Patplume con un peso de 20gr cada una, ideales para la creatividad de los niños. Esta plastilina es suave y no se pega a las manos, por lo que es fácil de manipular. Además, no se seca y no contiene conservantes ni tóxicos, por lo que es segura para los niños.Estas pastillas de plastilina son perfectas para:
          • Manualidades: para crear figuras, moldear y decorar objetos.
          • Juegos: para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad manual.
          • Terapia: para mejorar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
          • Educación: para aprender conceptos básicos de geometría y matemáticas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 18 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 20gr
          11,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.