Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 8 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 33gr
  • CAJA 8 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 33gr
  • CAJA 8 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 33gr
Video

CAJA 8 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 33gr


Transforma tus Ideas con Plastilina Giotto Patplume 33gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F354953
  • OEM: F513200

    F513200

  • EAN13: 8000144001279

    8000144001279

- Pasta de modelar extra suave
- Base vegetal
- Más flexible y fácil de moldear
- Ideal para guarderías y enseñanza primaria
- Colores mezclables entre si
- No se seca al aire y es insensible a la temperatura
- No contiene gluten - El juego toma forma.
Nadie discute que Giotto Patplume transforma pequeñas ideas en grandes formas sin que se seque. Giotto Patplume es la plastilina blanda y altamente modelable de última generación. Ideal para guarderías y enseñanza primaria. No contiene gluten, pueden usarla los afectados por celiaquismo sin temor.
Ideal para elaborar pequeños objetos, la plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de vivos colores que se pueden mezclar entre sí para lograr infinitos tonos. No se seca al aire y es insensible a la temperatura. Lavable de las manos con sólo agua y jabón. Color: Estuche 8 colores
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
6,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tus ideas! La plastilina Giotto Patplume de 33gr es la última generación de plastilina extra suave, altamente modelable y flexible para que puedas crear todo lo que imagines. Con esta caja de 8 pastillas tendrás una amplia gama de colores que se mezclan entre sí para lograr infinitos tonos.

Esta plastilina es apta para guarderías y enseñanza primaria, pues no contiene gluten y no se seca al aire, además, es insensible a la temperatura, por lo que podrás modelarla a la perfección. Además, con un solo lavado con agua y jabón, tendrás listas tus manos para un nuevo proyecto.

Giotto Patplume te ayuda a poner en práctica todas tus ideas, gracias a su base vegetal que te permite crear y moldear con una facilidad única. Crea objetos únicos con Giotto Patplume, una plastilina suave y flexible para que saques tu creatividad sin límites.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la plastilina Giotto Patplume se destaque entre otras marcas?
    La plastilina Giotto Patplume se destaca entre otras marcas gracias a su calidad superior. Está hecha con una mezcla única de materiales de alta calidad que la hacen más suave, moldeable y fácil de amasar. Esta plastilina también es muy resistente a las manchas, lo que significa que los colores no se desvanecen ni se desvanece con el tiempo. Esta plastilina también es muy segura para los niños, ya que no contiene sustancias tóxicas.

    ¿Qué diferencia hay entre la plastilina Giotto Patplume y otras marcas?
    La plastilina Giotto Patplume es una de las marcas de plastilina más reconocidas del mercado, ya que ofrece una calidad superior a otras marcas. Esta plastilina está hecha con una mezcla única de materiales de alta calidad que la hacen más suave, moldeable y fácil de amasar. Además, es muy resistente a las manchas, lo que significa que los colores no se desvanecen ni se desvanece con el tiempo. Esta plastilina también es muy segura para los niños, ya que no contiene sustancias tóxicas.

    ¿Qué beneficios ofrece la plastilina Giotto Patplume?
    La plastilina Giotto Patplume ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Esta plastilina es muy suave, moldeable y fácil de amasar, lo que significa que los niños pueden disfrutar de horas de diversión con ella. Esta plastilina también es muy segura para los niños, ya que no contiene sustancias tóxicas. Además, es muy resistente a las manchas, lo que significa que los colores no se desvanecen ni se desvanece con el tiempo. Esta plastilina también está disponible en una variedad de colores y formas para satisfacer todos los gustos y edades.

Raúl Romero21/01/2024

Estaba buscando un buen material para diferentes proyectos artísticos y me encontré con la Caja 8 Pastillas Plastilina de Office24. Esta caja contiene 8 colores diferentes, con un peso total de 33 gramos. La calidad es excelente, muy suave al tacto y fácil de moldear. Esta caja también viene con una gran variedad de herramientas para jugar y crear, como pinzas, cuchillos y espátulas. Esta caja de plastilina es perfecta para uso personal y profesional.

    Laura Díaz23/11/2023

    Desde que empecé a usar la Caja 8 Pastillas Plastilina de Office24 me ha encantado. Esta caja viene con 8 colores diferentes, cada uno con 33 gramos de plastilina. La calidad es muy buena, suave al tacto y fácil de modelar. Además, esta caja de plastilina incluye una gran variedad de herramientas para ayudarte a crear tus proyectos, como pinzas, cuchillos y espátulas. Esta caja es perfecta tanto para uso personal como para uso profesional, ya que ofrece todo lo necesario para tus proyectos.

      Juan Gutiérrez12/11/2023

      La Caja 8 Pastillas Plastilina de Office24 es un producto que me ha gustado mucho. Esta caja contiene 8 colores diferentes, con un peso total de 33 gramos. La calidad es excelente, muy suave al tacto y fácil de moldear. Además, viene con una gran variedad de herramientas para jugar y crear, como pinzas, cuchillos y espátulas. Esta caja de plastilina es perfecta tanto para uso personal como para educativo, ya que ofrece todo lo necesario para realizar tus proyectos.

        Patricia Gutiérrez05/06/2023

        He estado usando la Caja 8 Pastillas Plastilina de Office24 durante un tiempo y tengo que decir que es genial. Lo primero que me encanta de esta caja es que contiene 8 colores diferentes, así que puedo hacer muchas cosas con ella. La calidad es excelente, el material es muy suave al tacto y no se desmorona. Además, viene con una gran variedad de herramientas de creación, como pinzas, cuchillos y espátulas. Esta caja de plastilina es perfecta tanto para uso personal como para profesional, ya que ofrece todo lo necesario para realizar tus proyectos de manualidades.

          Diego Rodríguez15/01/2023

          Conocí la Caja 8 Pastillas Plastilina de Office24 hace unos meses y me ha encantado. Estos plastilines vienen en una caja de 33 gramos con 8 colores diferentes, que hacen que sea un producto ideal para diferentes proyectos artísticos. Son de muy buena calidad, suaves al tacto y fáciles de moldear. Esta caja también viene con una gran variedad de herramientas para jugar y crear, como pinzas, cuchillos y espátulas. Me ha resultado muy útil para mis proyectos de manualidades y para pasar un rato divertido con los más pequeños.

            CAJA 8 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 33gr

            Caja 8 Pastillas Plastilina Giotto Patplume 33gr es un producto de la marca Giotto, especialmente diseñado para los niños. Esta caja contiene 8 pastillas de plastilina de 33gr cada una, en una variedad de colores vibrantes. Esta plastilina es ideal para el desarrollo creativo de los niños, ya que se puede usar para la construcción de figuras, la fabricación de joyas y la creación de diferentes esculturas. La plastilina Giotto Patplume 33gr es muy suave y no contiene aditivos ni conservantes, por lo que es segura para los niños. Esta caja también incluye un manual de instrucciones para ayudar a los niños a aprender a usar la plastilina de manera segura.

            Las aplicaciones de la Caja 8 Pastillas Plastilina Giotto Patplume 33gr son las siguientes:

            • Es perfecto para los niños que están comenzando a trabajar con plastilina.
            • Los colores vibrantes ayudan a estimular la creatividad de los niños.
            • La plastilina es suave y segura para los niños.
            • Es una forma divertida de explorar la creatividad.
            • Puede usarse para construir figuras, crear joyas y esculturas.
            • Incluye un manual de instrucciones para aprender a usar la plastilina de manera segura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 8 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 33gr
            6,49 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto