Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr
  • CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr
  • CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr
  • CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr
  • CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr
Video

CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr


Plastilina Giotto Patplume: 10 Cajas de 50gr para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F354954
  • OEM: F513300

    F513300

  • EAN13: 8000144001293

    8000144001293

- Pasta de modelar extra suave
- Base vegetal
- Más flexible y fácil de moldear
- Ideal para guarderías y enseñanza primaria
- Colores mezclables entre si
- No se seca al aire y es insensible a la temperatura
- No contiene gluten - El juego toma forma.
Nadie discute que Giotto Patplume transforma pequeñas ideas en grandes formas sin que se seque. Giotto Patplume es la plastilina blanda y altamente modelable de última generación. Ideal para guarderías y enseñanza primaria. No contiene gluten, pueden usarla los afectados por celiaquismo sin temor.
Ideal para elaborar pequeños objetos, la plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de vivos colores que se pueden mezclar entre sí para lograr infinitos tonos. No se seca al aire y es insensible a la temperatura. Lavable de las manos con sólo agua y jabón. Color: Estuche 10 colores
Contenido: 50gr
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dales a tus pequeños la oportunidad de crear y divertirse con la plastilina Giotto Patplume! Esta pasta de modelar extra suave incluye 10 cajas de 50gr de color, ideales para guarderías y enseñanza primaria.

Hecha con una base vegetal, la plastilina Giotto Patplume es más flexible y fácil de moldear que la tradicional, para que tus hijos desarrollen su creatividad al máximo. Sus colores se mezclan entre sí para lograr infinitos tonos y se mantiene suave al tacto sin secarse al aire ni ser afectada por la temperatura.

Además, la plastilina Giotto Patplume no contiene gluten, así que los niños con celiaquismo pueden usarla sin temor. Y, lo mejor de todo, se lava de las manos con sólo agua y jabón, para no dejar residuos en la piel.

¡No hay límite para la imaginación de tus hijos con la plastilina Giotto Patplume! ¡Aprovecha ahora mismo esta increíble oferta de 10 cajas de 50gr cada una!

Ficha técnica

Contenido
50gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la plastilina Giotto Patplume?
    La plastilina Giotto Patplume es una excelente opción para los padres y niños interesados en la creación de figuras, objetos y otros elementos artísticos. Esta plastilina se caracteriza por su suavidad y amigable consistencia, lo que facilita la moldeado. El color de esta plastilina es intenso, lo que permite que los niños creen figuras con detalles muy marcados. Además, los colores no se mezclan al trabajar con la plastilina, lo que permite que los niños creen figuras con los colores más brillantes y llamativos.

    ¿Qué hace que la plastilina Giotto Patplume sea una excelente opción para los niños?
    La plastilina Giotto Patplume es una excelente opción para los niños debido a su suavidad y amigable consistencia. Esto hace que sea muy fácil de moldear y de manipular. Esta plastilina también es fácil de limpiar, lo que evita el desorden en los hogares. Además, los colores de esta plastilina son muy intensos, lo que permite a los niños crear figuras con detalles muy marcados. Esta plastilina también es resistente al paso del tiempo, lo que permite que los niños mantengan sus creaciones durante mucho tiempo.

    ¿Qué características ofrece la caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume de 50gr?
    La caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume de 50gr ofrece a los niños la oportunidad de disfrutar de la creatividad con una gran variedad de colores. Esta caja contiene 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume en diferentes colores, que ofrecen una excelente combinación para la creación de figuras y objetos artísticos. Estas pastillas de plastilina son suaves y amigables al tacto, lo que facilita el moldeado de figuras. Además, los colores no se mezclan al trabajar con la plastilina, lo que permite que los niños creen figuras con los colores más brillantes y llamativos.

Rosa María Muñoz27/01/2023

¡Para los amantes de la creatividad llega la caja 10 pastillas plastilina Giotto Patplume 50gr! Me encanta el packaging, los colores y el material de la caja. Me encantan la forma, el tamaño y el peso de cada pastilla, lo que me facilita trabajar con ellas. Son perfectas para trabajar en proyectos personales, profesionales y formativos. Además, gracias a su durabilidad, se pueden usar una y otra vez.

    Carlos Martínez24/11/2022

    Esta caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume 50gr es una de mis preferidas. Me encanta el diseño de la caja, los colores llamativos y el material resistente. Los tamaños y pesos de las pastillas son ideales para trabajar con cada una de ellas. La durabilidad es otro de los puntos a favor de este producto, ya que se puede usar una y otra vez. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      María Gómez02/03/2022

      ¡Me ha encantado esta caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume 50gr! El packaging es moderno y muy bonito. Me gusta el tamaño y el peso de cada pastilla, me resulta muy cómodo trabajar con ellas. Gracias a su durabilidad, se pueden usar una y otra vez. Esta caja es perfecta para proyectos personales, profesionales y formativos.

        Daniel Rodríguez09/01/2022

        ¡Esta caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume 50gr es mi salvación! Esta vez he encontrado el producto perfecto para mis proyectos artísticos. La caja es muy bonita, los colores llamativos y el material resistente. Las pastillas son del tamaño y el peso adecuado para trabajar con ellas. El producto es muy duradero y se puede usar varias veces. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr
          Plastilina Giotto Patplume 50grLa plastilina Giotto Patplume 50gr es una caja de 10 pastillas de plastilina de alta calidad, creada para permitir a los niños desarrollar su creatividad y divertirse con sus creaciones. Esta plastilina es ideal para los niños, ya que es suave, moldeable y se puede limpiar fácilmente. Esta plastilina es segura y no contiene sustancias tóxicas, por lo que es ideal para los niños.Esta caja de 10 pastillas de plastilina Giotto Patplume 50gr es perfecta para los niños y contiene 10 colores diferentes para que los niños puedan crear sus propios dibujos y figuras. Estas pastillas de plastilina vienen con una variedad de herramientas para ayudar a los niños a crear sus obras de arte.Aplicaciones:
          • Puede usarse para crear figuras 3D.
          • Puede usarse para crear dibujos y esculturas.
          • Puede usarse para hacer manualidades y artesanías.
          • Puede usarse para decorar objetos.
          • Puede usarse para crear juguetes y juegos.
          • Puede usarse para crear marcos de fotos y cuadros.
          • Puede usarse para crear joyas y accesorios.
          • Puede usarse para crear figuras de personajes de dibujos animados.
          • Puede usarse para crear figuras de animales.
          • Puede usarse para crear muñecos y muñecas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 10 PASTILLAS PLASTILINA GIOTTO PATPLUME 50gr
          8,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x