Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR DAS 150gr
  • PASTA DE MODELAR DAS 150gr
  • PASTA DE MODELAR DAS 150gr

PASTA DE MODELAR DAS 150gr


Pasta de modelar Das de 150gr: Crea y decora tu mundo con esta pasta de modelar suave y resistente

  • Stock: 0i
  • SKU: F355141
  • OEM: F387200

    F387200

  • EAN13: 8000144387205

    8000144387205

- Nueva fórmula de olor suave
- Textura muy fina y homogénea, facilitando así su alisado
- Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera, cartón
- Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o barniz
- Los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes
- No contiene gluten - La estrella de la pasta de modelaje.
Desde 1968, Das ha sido el nombre de la pasta de modelar en todo el mundo: bajo relieve, modelaje, mosaicos y revestimientos son sólo algunas de las posibles técnicas aplicables. Extremadamente fácil de alisar, permite crear objetos sólidos y resistentes, que se pueden decorar como uno quiera, usando pinturas o marcadores multi-superficie. Realizada con materiales naturales, se seca al aire sin cocción, es la forma perfecta de transformar y moldear tu mundo. Especialmente apropiada para aplicar en diferentes soportes, como por ejemplo madera, cartón o terracota. Color: Blanco
Contenido: 150gr
Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Das es la pasta de modelar perfecta para realizar tus proyectos artísticos. Con su nueva fórmula de olor suave, esta pasta de modelar es extremadamente fina y homogénea, lo que la hace muy fácil de alisar. Además, los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes, lo que los hace duraderos. Esta pasta de modelar de 150gr es ideal para aplicar en diferentes soportes, como por ejemplo madera, cartón o terracota, y luego decorarlos con pinturas o marcadores multi-superficie. Su color blanco y su exclusiva formulación sin gluten la hacen perfecta para los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar de horas de diversión modelando sus creaciones.

La pasta de modelar Das es ideal para todas las edades. Los niños mayores de 3 años podrán disfrutar de la diversión de modelar sus creaciones con esta pasta de modelar ideal para crear objetos sólidos y resistentes. Si tienes algo de experiencia en el mundo del modelado, esta pasta te permitirá aplicar técnicas como el bajo relieve, el modelaje, los mosaicos y los revestimientos para realizar proyectos artísticos mucho más elaborados.

La pasta de modelar Das de 150gr es la forma perfecta de dar vida a tus sueños. Tanto si eres un experto del modelado como si eres un principiante, esta pasta de modelar te ayudará a crear tus propias y únicas obras de arte. Su nueva y exclusiva formulación sin gluten y su olor suave la hacen perfecta para todos los miembros de la familia. ¡Modela y decora tu mundo con esta pasta de modelar Das!

Ficha técnica

Contenido
150gr
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Por qué es un producto interesante para los amantes del modelado y la creatividad?
    La pasta de modelar DAS 150gr es un producto ideal para los amantes del modelado y la creatividad, ya que ofrece una amplia variedad de colores y texturas para crear figuras, formas y otras obras de arte. Esta pasta se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede aplicar de varias maneras, como con una espátula, modelar a mano, fundir con una pistola de calor, mezclar con otros materiales y mucho más. Además, es fácil de limpiar y no se endurece con el tiempo, por lo que se puede guardar y usar en cualquier momento.

    ¿Qué ventajas ofrece la pasta de modelar DAS 150gr?
    La pasta de modelar DAS 150gr ofrece muchas ventajas, como una extensa gama de colores y texturas para crear figuras, formas y otras obras de arte. Esta pasta se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede aplicar de varias maneras. Además, no se endurece con el tiempo, por lo que se puede guardar y usar en cualquier momento. Esta pasta de modelar también es hipoalergénica, por lo que es seguro para usar incluso para los más pequeños.

    ¿Qué hace que la pasta de modelar DAS 150gr sea tan versátil y útil para diferentes proyectos?
    La pasta de modelar DAS 150gr es un producto muy versátil y útil para diferentes proyectos, ya que se puede usar para crear figuras, formas y diseños de forma fácil y rápida. Esta pasta se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede aplicar de varias maneras, como con una espátula, modelar a mano, fundir con una pistola de calor, mezclar con otros materiales y mucho más. Además, no se endurece con el tiempo, por lo que se puede guardar y usar en cualquier momento. Esto hace que la pasta de modelar sea una herramienta útil para cualquier proyecto de modelado.

Elena Rodríguez25/11/2023

Si tienes que hacer un trabajo de modelado de figuras, esta pasta de modelar es una excelente opción. Esta pasta es suave al tacto, se trabaja con facilidad y se moldea fácilmente para crear figuras con todo tipo de detalles. La pasta tiene una gran variedad de colores para que puedas darle tu toque personal a tus proyectos. Además, es muy resistente, por lo que los trabajos que hagas con ella se van a mantener intactos a largo plazo.

    Sergio López23/11/2022

    ¡Si te gusta la manualidades, esta pasta de modelar te va a encantar! Esta pasta es muy fácil de trabajar, así que podrás crear figuras de todos los tamaños y formas sin ningún problema. Tiene una gran variedad de colores, así que tendrás la libertad de elegir el que mejor combine con cada proyecto. Además, esta pasta es muy resistente, por lo que los trabajos que hagas con ella se van a mantener intactos a largo plazo.

      Pablo Díaz04/06/2022

      Si estás pensando en una forma divertida de pasar el rato con tus hijos, esta pasta de modelar es justo lo que necesitas. Esta pasta es súper suave y se maneja muy bien, lo que hace que los niños puedan trabajar con ella sin ningún problema. Tiene una gran variedad de colores para que los niños puedan mostrar toda su creatividad. Es fácil de trabajar, pero a la vez muy resistente. Así que puedes estar tranquilo de que los dibujos de tus hijos se van a mantener intactos a pesar del paso del tiempo.

        Marta Álvarez18/01/2022

        Si estás buscando una pasta de modelar para tus proyectos de manualidades, esta es la indicada. Esta pasta de modelar es suave al tacto, puedes trabajar con ella sin problemas y es muy fácil de usar. He creado un montón de figuras con ella, desde animales hasta objetos y la calidad de los detalles es excelente. El color de la pasta es muy bonito. Además, resiste muy bien el paso del tiempo, por lo que se mantiene intacta a largo plazo.

          PASTA DE MODELAR DAS 150gr
          Pasta de Modelar DAS 150gr

          ¡Diversión sin límites con la Pasta de Modelar DAS 150gr! Esta pasta de modelar es perfecta para todos los amantes de la creatividad y la manualidad. Su consistencia suave y firme permite crear todo tipo de figuras y formas, y al mismo tiempo es fácil de moldear. Con la Pasta de Modelar DAS 150gr tienes la posibilidad de realizar tus propias obras de arte, ¡sin límites!

          Aplicaciones
          • Manualidades: la Pasta de Modelar DAS 150gr es ideal para realizar manualidades, desde figuras simples hasta creaciones más complejas.
          • Juegos: los niños pueden divertirse creando todo tipo de figuras con la pasta de modelar.
          • Educación: es una excelente herramienta para el desarrollo de la creatividad y la imaginación de los niños.
          • Decoración: con la Pasta de Modelar DAS 150gr puedes decorar todo tipo de superficies, desde lienzos hasta objetos cotidianos.
          • Regalos: puedes usar la pasta de modelar para hacer regalos únicos y originales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PASTA DE MODELAR DAS 150gr
          1,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto