Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR ANIMALES
  • BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR ANIMALES
  • BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR ANIMALES

BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR ANIMALES


Juego de Accesorios para Modelar de Jovi

  • Stock: 2
  • SKU: F355627
  • OEM: 7J

    7J

  • EAN13: 8412027029261

    8412027029261


10-05-2024
- Accesorios para modelar
- Ideal para los más pequeños - Diferentes formas y contenidos. Material: Plástico
Reseñas(5)
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión para los más pequeños con este juego de accesorios para modelar! El set incluye 6 piezas de plástico de diferentes formas y contenidos para que los niños se diviertan creando sus propios animales. ¡Un entretenimiento divertido y educativo al mismo tiempo!

Realiza actividades creativas con tus hijos o simplemente entretenlos con este juego de modelar. Está elaborado con materiales resistentes, seguros y de calidad, para que los niños disfruten con la máxima seguridad y tranquilidad. ¡Excelente para desarrollar la imaginación de los niños!

Incluye 6 accesorios para modelar de la marca Jovi. Material: Plástico. ¡Ideal para los más pequeños!

10/05/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para divertirse con los pequeños?
    Esta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales es una excelente opción para que los niños se diviertan y desarrollen su creatividad, ya que incluye todo lo necesario para modelar y crear sus propios animales. Esto les permite no solo divertirse, sino también desarrollar su imaginación y capacidades manuales.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa de accesorios Jovi para modelar animales?
    Esta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales ofrece numerosos beneficios a los niños. Les permite divertirse al mismo tiempo que desarrollan su creatividad y habilidades manuales. Los accesorios incluidos son de excelente calidad y seguros para los niños, por lo que pueden usarlos sin preocupaciones. Además, el material se puede reutilizar en una variedad de proyectos.

    ¿Cómo contribuye esta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales al desarrollo de los niños?
    Esta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales contribuye al desarrollo de los niños de varias maneras. Les permite desarrollar su creatividad al crear sus propios animales, así como desarrollar su imaginación y habilidades manuales. Esto les ayuda a cultivar su capacidad para solucionar problemas y pensar de forma creativa. Además, el material es seguro y de excelente calidad, por lo que esta bolsa es una excelente opción para que los niños se diviertan y desarrollen al mismo tiempo.

Óscar Hernández08/10/2023

Como aficionado a la modelación de animales, buscaba una forma de poder modelar con toda la calidad posible sin gastar demasiado. Fue entonces cuando encontré esta bolsa de accesorios Jovi. Esta bolsa de seis accesorios para modelar los animales es perfecta para los que quieren empezar a modelar sin gastar mucho dinero. Los utensilios están muy bien diseñados y me permiten realizar figuras de animales con todo tipo de detalles sin tener que comprar otro tipo de herramientas. Esta bolsa es perfecta para los aficionados a la modelación de animales ya que se pueden hacer proyectos de gran calidad sin gastar demasiado dinero.

    Laura Martínez20/08/2023

    Como madre, siempre quiero ofrecerles a mis hijos la mejor calidad en los regalos que les doy. Por eso, cuando mi hija de 11 años me pidió una bolsa de accesorios para modelar animales, inmediatamente me fijé en esta bolsa de seis accesorios Jovi. Esta bolsa me permite ofrecerle a mi hija los mejores utensilios para modelar los animales. Estos utensilios le permiten realizar figuras de animales con todos los detalles posibles. Estoy muy contenta con la compra y es un regalo perfecto para los niños que quieren realizar trabajos de modelado.

      Inmaculada Romero16/07/2022

      Tengo un hijo de 8 años que es un gran fan de la modelación de los animales. Hace poco me decidí a comprarle algo especial para su cumpleaños y encontré esta bolsa de accesorios Jovi. Esta bolsa de seis accesorios para modelar los animales es perfecta para los niños que desean aprender a modelar y trabajar con la arcilla. Tiene una gran variedad de utensilios bien diseñados, con los que se pueden hacer figuras de animales con todo tipo de detalles. Incluso los animales más complicados se pueden modelar con facilidad. Estoy muy contento con la compra y es un regalo perfecto para los niños que quieren realizar trabajos de modelado.

        Fernando Fernández07/03/2022

        Como profesor de modelado de animales, siempre estoy buscando herramientas de calidad para mis alumnos. Esta bolsa de seis accesorios Jovi es perfecta para mis necesidades. Esta bolsa contiene utensilios bien diseñados que permiten a mis alumnos realizar figuras de animales con todos los detalles posibles. Estoy muy contento con la calidad de los accesorios y es un regalo perfecto para mis alumnos que quieren aprender a modelar animales.

          Ana Rodríguez07/01/2022

          Como artista aficionado de la modelación, buscaba una forma de mejorar mi trabajo. Entonces encontré esta bolsa de seis accesorios Jovi. Esta bolsa contiene todos los utensilios que necesito para modelar los animales con todos los detalles posibles. Estoy muy contento con la calidad de los accesorios y es un regalo perfecto para los artistas que quieren realizar trabajos de modelado de gran calidad.

            BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR ANIMALES
            Bolsa de 6 Accesorios Jovi para Modelar AnimalesEsta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales es una herramienta divertida para los niños de todas las edades. Esta bolsa contiene 6 accesorios para modelar y crear animales de arcilla. Estos accesorios incluyen:
            • Un cortador de arcilla para crear figuras de animales en forma de círculos, rectángulos, cuadrados y otros diseños.
            • Una pinza para decorar y animar figuras de animales.
            • Un conjunto de ruedas para hacer figuras de animales en movimiento.
            • Un conjunto de tijeras para formar figuras de animales con diferentes formas y tamaños.
            • Un cepillo para pulir las figuras de los animales.
            • Un conjunto de herramientas de modelado para crear figuras de animales con la ayuda de los demás accesorios.
            Esta bolsa de 6 accesorios Jovi para modelar animales es una herramienta perfecta para los artistas en ciernes. Estos accesorios son resistentes y seguros para usar, para que los niños puedan divertirse mientras aprenden a crear sus propias figuras de animales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 ACCESORIO JOVI PARA MODELAR ANIMALES
            3,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.