Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 MINI EXTRUSORAS JOVI
  • BOLSA 4 MINI EXTRUSORAS JOVI

BOLSA 4 MINI EXTRUSORAS JOVI


Crea Formas Divertidas con Bolsa de 4 Mini-Extrusoras JOVI

  • Stock: 2
  • SKU: F363132
  • OEM: 424

    424

  • EAN13: 8412027005777

    8412027005777

- Fácil de usar
- Exclusiva para Soft Dough Blandiver
- Ideal para hacer formas alargadas
- 4 formas distintas - Paquete de 4 mini-extrusores para construir formas con pasta blanda ( Soft Dough Blandiver). Edad: +3 años
Reseñas(4)
3,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con la bolsa de 4 Mini-Extrusoras de JOVI! Estas mini-extrusoras son ideales para fabricar formas alargadas con pasta blanda. Su uso es fácil y están diseñadas especialmente para Soft Dough Blandiver, permitiendo crear figuras divertidas de 4 formas distintas. ¡Empieza a divertirte con la bolsa de 4 Mini-Extrusoras de JOVI!

Esta bolsa de Mini-Extrusoras de JOVI incluye 4 divertidas mini-extrusoras; cada una con una forma diferente para crear figuras con pasta blanda. Estas mini-extrusoras tienen una construcción sólida y su uso es muy sencillo. Están fabricadas especialmente para Soft Dough Blandiver, permitiendo crear una gran variedad de figuras divertidas.

Con la Bolsa de 4 Mini-Extrusoras de JOVI podrás crear divertidas figuras con pasta blanda. ¡Explora tu creatividad y conviértete en un artista de la pasta blanda! Las mini-extrusoras de JOVI son ideales para niños a partir de 3 años. ¡Inicia tu aventura con la Bolsa de 4 Mini-Extrusoras de JOVI y diviértete creando formas divertidas con pasta blanda!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué invertir en una bolsa de miniextrusoras JOVI?
    Investir en una bolsa de miniextrusoras JOVI es una excelente opción para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de impresión 3D y tienen un presupuesto limitado. Estas miniextrusoras son muy eficientes y ofrecen resultados profesionales sin sacrificar la calidad de la impresión. Estas miniextrusoras son compactas y fáciles de usar, lo que significa que incluso para principiantes, pueden ser una excelente opción para comenzar a imprimir objetos 3D. Estas miniextrusoras también son versátiles y se pueden usar para una variedad de proyectos, desde prototipos hasta objetos de uso diario.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una bolsa de miniextrusoras JOVI?
    Las miniextrusoras JOVI ofrecen una amplia gama de beneficios, desde la facilidad de uso hasta la excelente calidad de impresión. Estas miniextrusoras son increíblemente versátiles, lo que significa que se pueden usar para una variedad de proyectos, desde prototipos hasta objetos de uso diario. Estas miniextrusoras también tienen una alta tasa de extrusión, lo que significa que se pueden imprimir objetos de gran tamaño con rapidez y precisión. Además, estas miniextrusoras tienen un alto nivel de precisión, lo que significa que los objetos impresos tendrán un aspecto profesional y un acabado liso.

    ¿Qué puedo hacer con una bolsa de miniextrusoras JOVI?
    Una bolsa de miniextrusoras JOVI le permite imprimir una variedad de objetos 3D. Puede usar estas miniextrusoras para crear prototipos, pequeñas piezas mecánicas y objetos de uso diario. Estas miniextrusoras también pueden ser una gran herramienta para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de impresión 3D. Estas miniextrusoras son fáciles de usar y ofrecen resultados profesionales. Estas miniextrusoras también se pueden usar para imprimir objetos de gran tamaño con rapidez y precisión.

Diego Jiménez29/04/2023

Como diseñadora profesional, he estado buscando la herramienta adecuada para mis trabajos. Esta bolsa de mini extrusiones de Office24 me ha resultado muy útil. Son perfectas para los proyectos de pequeño tamaño que me encargo. Me gusta que sean lo suficientemente resistentes como para aguantar el uso continuo durante mucho tiempo. Además, son fáciles de usar y de limpiar. Estoy muy contenta con esta compra.

    María Teresa Rodríguez24/11/2022

    Este producto es genial, me encanta. No tengo palabras para describir lo útil que es para mí. Yo trabajo en el diseño gráfico y me resulta muy útil tener estas mini extrusiones. Son perfectas para crear detalles pequeños y precisos. Las bolsas son muy resistentes, así que me duran mucho tiempo sin tener que comprar otra. Además, son muy fáciles de usar y de limpiar. Sin duda, una excelente adquisición.

      Javier Hernández04/11/2022

      Recientemente compré esta bolsa de mini extrusiones de Office24 y me ha resultado muy útil. Se trata de un producto excelente para la persona que necesite trabajar con detalles pequeños y precisos. Las bolsas son muy resistentes, así que me duran mucho tiempo sin tener que comprar otra. Además, son fáciles de usar y de limpiar. Estoy muy contento con esta compra, me ha resultado muy útil para mis trabajos de diseño.

        María Pilar Díaz07/01/2022

        Acabo de adquirir esta bolsa de mini extrusiones de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Son perfectas para los proyectos de pequeño tamaño que me encargo. Estas mini extrusiones son lo suficientemente resistentes como para aguantar el uso continuo durante mucho tiempo. Me gusta que sean fáciles de usar y de limpiar. Sin duda, una excelente compra para la persona que necesite trabajar con detalles pequeños y precisos.

          BOLSA 4 MINI EXTRUSORAS JOVI
          BOLSA 4 MINI EXTRUSORAS JOVI: Esta bolsa viene con 4 mini extrusoras Jovi, perfectas para la creación de piezas de alto detalle y precisión. Las extrusoras son de fácil manejo y permiten imprimir desde plásticos flexibles hasta materiales rígidos. Esta bolsa es ideal para usuarios avanzados y principiantes.
          • Extrusoras Jovi: Estas extrusoras de alto rendimiento están diseñadas para ofrecer una impresión de alta calidad y precisión en tiempo récord. Están hechas para imprimir desde plásticos flexibles hasta materiales rígidos.
          • Fácil manejo: Estas extrusoras tienen un diseño ergonómico y una interfaz simple para facilitar su uso. Están equipadas con un software que permite una configuración sencilla para cualquier usuario.
          • Diseño robusto: Estas extrusoras están hechas con una carcasa robusta y resistente a los golpes, lo que las hace duraderas y confiables.
          • Accesorios incluidos: Esta bolsa incluye 4 mini extrusoras Jovi, una fuente de alimentación, una conexión USB, un controlador y un cable de alimentación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 4 MINI EXTRUSORAS JOVI
          3,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.