Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PRENSA JOVI BLANDIVER
  • PRENSA JOVI BLANDIVER

PRENSA JOVI BLANDIVER


Prensa Jovi Blandiver, La Mejor para Modelar

  • Stock: 1
  • SKU: F363133
  • OEM: 420

    420

  • EAN13: 8412027005012

    8412027005012

- Fácil de usar
- Exclusiva para Soft Dough Blandiver
- Ideal para hacer formas alargadas
- Contiene regletas con varias formas - Prensa para modelar Soft Dough Blandiver. Edad: +3 años
Reseñas(4)
6,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Prensa Jovi Blandiver es el juguete perfecto para los más pequeños de la casa, para que dejen volar su imaginación mientras se divierten. Esta prensa es ideal para modelar Soft Dough Blandiver, la masa para modelar más divertida para los niños. La Prensa Jovi Blandiver es un juguete exclusivo para esta masa, con el que podrán hacer formas alargadas y preciosas figuras.

Esta prensa es muy fácil de usar y segura para los niños de más de 3 años. Además, incluye una variedad de regletas con diferentes formas, para que los niños puedan jugar y crear sus propias figuras. Con esta prensa los niños descubrirán y desarrollarán su creatividad de una forma divertida.

La Prensa Jovi Blandiver es el mejor juguete para desarrollar la imaginación de los niños. Esta prensa es la mejor opción para que los niños creen sus propias figuras con la masa para modelar Soft Dough Blandiver, una divertida y segura forma de jugar.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la prensa Jovi Blandiver?
    La prensa Jovi Blandiver ofrece una solución eficaz para realizar prensado de alta calidad, permitiendo presionar con fuerza y rapidez el material que se está prensando. Además, es compacta y fácil de usar, lo que la hace ideal para uso en el hogar y negocios. Esta prensa también ofrece una gran cantidad de ajustes y características que aseguran un prensado correcto, como la regulación de la presión y la temperatura, permitiendo obtener resultados precisos y de calidad.

    ¿Por qué elegir la prensa Jovi Blandiver en lugar de otras prensas?
    La prensa Jovi Blandiver destaca por su excelente relación calidad-precio. Además, es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de características, como la regulación de presión y temperatura, que permiten obtener resultados precisos y de calidad. Esta prensa también cuenta con un diseño robusto y ergonómico, lo que la hace muy duradera y cómoda de usar.

    ¿Qué tipo de materiales se pueden prensar con la prensa Jovi Blandiver?
    La prensa Jovi Blandiver es ideal para prensar una gran variedad de materiales, como cuero, tela, lona, goma, caucho y muchos otros. Esta prensa también ofrece la posibilidad de ajustar la presión y temperatura según las necesidades del material, lo que permite obtener resultados precisos y de alta calidad.

Rocío Fernández18/06/2022

Estoy muy contento con mi prensa Blandiver de Office24. Es perfecta para los usuarios profesionales y también para los usuarios no profesionales. Su diseño ergonómico y moderno me hace sentir seguro cuando la uso. Además, la prensa tiene una gran capacidad de presión para los trabajos de precisión. Estoy muy contento con mi compra.

    Inmaculada Muñoz27/04/2022

    Acabo de recibir mi producto de Office24 y estoy encantado. Es una prensa de libros con un diseño moderno y ergonómico. Se ve muy robusta y tiene una gran capacidad de presión. La prensa Blandiver es una herramienta perfecta para los usuarios profesionales que necesitan una herramienta de precisión para comprimir sus trabajos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Diego Díaz23/04/2022

      Me encanta mi nuevo producto de Office24. Es una prensa con un diseño compacto y moderno. Me sorprendió el peso que tiene, es súper robusta y me da mucha seguridad. Está diseñada para trabajos de precisión y perfecta para uso profesional. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría esta prensa a cualquiera que busque una herramienta fiable y de calidad.

        Javier Rodríguez08/02/2022

        Mi reciente adquisición de Office24 me ha encantado. Es una prensa con un diseño moderno y ergonómico. Está fabricada con materiales de alta calidad que le confieren una gran resistencia. Estoy muy satisfecho con su capacidad de presión y su diseño es perfecto para usos profesionales o formativos. La prensa Blandiver es una herramienta indispensable para cualquier usuario.

          PRENSA JOVI BLANDIVER
          PRENSA JOVI BLANDIVER es una prensa profesional de alta calidad, diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector editorial. Esta prensa se caracteriza por su robustez y su resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal para trabajos de impresión difíciles. Esta prensa ofrece una variedad de aplicaciones que le permiten hacer trabajos de impresión con mucha precisión:
          • Impresión digital: La prensa Jovi Blandiver puede imprimir todo tipo de documentos digitales, desde libros hasta folletos. Esta prensa ofrece una calidad de impresión óptima, con colores vivos y nítidos.
          • Impresión en offset: La prensa Jovi Blandiver ofrece una impresión en offset de alta calidad. Esta prensa puede imprimir documentos de tamaño grande, como revistas, catálogos y carteles.
          • Encuadernación: La prensa Jovi Blandiver ofrece una encuadernación profesional de alta calidad. Esta prensa es capaz de realizar encuadernaciones de libros y documentos de gran tamaño.
          • Impresión en relieve: La prensa Jovi Blandiver también ofrece una impresión en relieve de alta calidad. Esta prensa es capaz de imprimir documentos con relieve para darles un toque profesional.
          • Acabados: La prensa Jovi Blandiver ofrece una variedad de acabados para darle un toque único a sus documentos. Esta prensa es capaz de realizar acabados de laminado, barniz y tintado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PRENSA JOVI BLANDIVER
          6,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.