Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS
  • SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS
  • SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS

SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS


Set de Pasta Modelar Giotto Be-Bè My Chef: Divertido y Colorido

  • Stock: 0i
  • SKU: F363398
  • OEM: F469400

    F469400

  • EAN13: 8000825018299

    8000825018299

- Modelar exquisiteces nunca ha sido tan fácil
- Incluye 6 botes de pasta para jugar de 100 g., juego de cacerolas de plástico y accesorios
- Kit mega divertido y colorido
- Recetario de manualidades
- Pasta para modelar a base de ingredientes naturales
- No mancha y no ensucia - Modelar exquisiteces nunca ha sido tan fácil. En Myy be-bè Chef, además de los botes de 100gr de pasta para jugar (contiene harina de trigo), el juego de cacerolas de plástico y todos los accesorios para modelar, encontrarás un recetario de manualidades para dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños. Color: Estuche 6 colores
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
33,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Modelar exquisiteces nunca ha sido tan divertido y colorido! El Set de Pasta Modelar Giotto Be-Bè My Chef es un kit mega divertido que incluye 6 botes de 100 g de pasta para jugar, así como un juego de cacerolas de plástico y todos los accesorios necesarios para modelar. El set también incluye un recetario de manualidades para que los niños dejen volar su imaginación con el modelado.

La pasta para modelar de Giotto Be-Bè My Chef está hecha con ingredientes naturales, por lo que no mancha ni ensucia. Está disponible en un estuche con seis colores vibrantes, lo que ayuda a que los niños se diviertan aún más con sus creaciones.

Giotto Be-Bè My Chef es la mejor opción para que los niños aprendan a modelar sin preocuparse por los desastres. Es una excelente forma de desarrollar su creatividad y habilidades manuales. ¡Dales la oportunidad de jugar y ser creativos con el Set de Pasta Modelar Giotto Be-Bè My Chef!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Que hace que el SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS sea interesante y divertido para los niños?
    Este set de pasta modelar es ideal para niños que estén interesados en la creatividad y el juego. Está compuesto por 6 botes de pasta modelar de colores brillantes, con diferentes sabores y una amplia variedad de accesorios. Los niños podrán pasar horas modelando y creando distintas figuras, además de experimentar con diferentes sabores. Esto les permitirá desarrollar su imaginación y creatividad, mientras se divierten.

    ¿Qué beneficios tiene para los niños el uso del SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS?
    Este set de pasta modelar ofrece muchos beneficios para los niños. Al usarlo, los niños pueden desarrollar habilidades motoras finas como la capacidad de moldear, así como también habilidades de pensamiento estructurado. Además, al trabajar con la pasta modelar, los niños también pueden desarrollar su creatividad y su imaginación. El uso de este producto también les ayuda a desarrollar la paciencia y la concentración, al tener que esperar a que la pasta se seque para poder manipularla.

    ¿Qué características del SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS lo hacen seguro para los niños?
    El SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS está fabricado con materiales seguros para los niños. La pasta modelar está hecha de ingredientes naturales, como harina de trigo, agua y aceite de oliva, por lo que es apta para niños de 3 años en adelante. Además, los accesorios incluidos son de materiales suaves y flexibles, para que los niños puedan trabajar con ellos sin riesgo de lastimarse. Todo el set cumple con los estándares de seguridad europeos y estadounidenses.

Javier López20/01/2024

Compré este set en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Viene con 6 botellas de pasta modelar de diferentes colores y los accesorios necesarios para los más pequeños. La pasta es suave, fácil de manipular y no se pega a las manos. Estoy segura de que los niños disfrutarán creando y jugando con esta pasta. Sin duda, lo recomendaría.

    Adrián González16/12/2023

    Estoy muy contenta con esta compra que hice en Office24. Es un set de pasta modelar que incluye todo lo necesario para los más pequeños: 6 botellas de diferentes colores, herramientas y accesorios. La pasta es suave y no se pega a las manos, perfecta para que los niños puedan crear y divertirse. Estoy muy contenta con la compra que he realizado y no dudaría en recomendarlo.

      María Pilar Hernández20/12/2022

      Si estás buscando algo para estimular la creatividad de los niños, este set de pasta modelar puede ser la solución. Los 6 botellas de pasta con diferentes colores, herramientas y accesorios que incluye, ayudarán a los pequeños a desarrollar su imaginación. La pasta es suave y fácil de manipular, además no se pega a las manos. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24.

        Carmen Hernández24/02/2022

        Esta compra en Office24 ha sido todo un acierto. El set incluye 6 botellas de pasta modelar de diferentes colores, herramientas y accesorios. La pasta es muy suave y fácil de manipular, además no se pega a las manos. Estoy seguro de que los niños pasarán un rato divertido creando y jugando con esta pasta. Estoy contento con la compra y sin duda la recomendaría.

          Beatriz González03/02/2022

          ¡Me encanta este set de pasta modelar! Es perfecto para los niños que quieren explorar y divertirse mientras crean. Está compuesto por 6 botellas, con diferentes colores, y viene con herramientas y accesorios para que los más pequeños puedan emprender todo tipo de proyectos. La pasta es fácil de manipular y no se pega a las manos. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24 y sin duda, lo recomendaría.

            SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS
            SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOSUn set de 6 botes de pasta modelar Giotto Be-Bè My Chef es una excelente opción para permitir a los niños desarrollar su creatividad. Esta pasta modelar se caracteriza por ser no tóxica, resistente al agua y de fácil manejo. Además, el set incluye una variedad de accesorios para que los niños puedan divertirse mientras crean sus propias obras de arte.
            • Paquete de 6 botes de pasta modelar Giotto Be-Bè My Chef en tamaño 250g cada uno.
            • Accesorios para la creación de figuras como moldes, rodillos, tijeras, cortadores y más.
            • La pasta modelar es no tóxica e irrompible.
            • Es fácil de manejar y resistente al agua.
            • Ideal para niños a partir de 3 años.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 6 BOTES PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ MY CHEF + ACCESORIOS
            33,52 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto