Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 300 ENVASES COMPOSTABLES DE BAGAZO 500ml
  • CAJA 300 ENVASES COMPOSTABLES DE BAGAZO 500ml

CAJA 300 ENVASES COMPOSTABLES DE BAGAZO 500ml


300 Cajas de Envases Biodegradables de 500ml de Bagazo

  • Stock: 0i
  • SKU: F364241
  • OEM: 31706

    31706

  • EAN13: 5410508202137

    5410508202137

- Envases de bagazo
- Medidas: 170 x 170 x 30 mm
- 500 ml de capacidad
- Biodegradable y Compostable - Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo. Color: Marrón
Material: Bagazo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
176,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oferta y consigue 300 cajas de envases biodegradables de 500ml de bagazo! Estos envases son perfectos para bebidas calientes, ya que están fabricados con materiales biodegradables y compostables. Estas bandejas de bagazo tienen unas medidas de 170 x 170 x 30 mm, y el color es marrón.

Los productos biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Estos envases están fabricados con bagazo, un material biodegradable y compostable, por lo que se degradan junto al resto de residuos orgánicos.

Estas cajas de envases de 500ml de bagazo son ideales para restaurantes, cafeterías, catering, food trucks, eventos, comida rápida, y cualquier negocio que necesite contar con envases resistentes y ecológicos. Encuentra esta oferta de 300 cajas de envases biodegradables y consigue los envases que necesitas para tu negocio.

Ficha técnica

Material
Bagazo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los envases de bagazo compostables?
    Los envases de bagazo compostables ofrecen una serie de beneficios en comparación con otros materiales plásticos no biodegradables. Primero, mantienen los alimentos frescos y seguros durante más tiempo. Debido a que están hechos de bagazo, son biodegradables, lo que significa que se degradan en lugar de acumularse como los plásticos tradicionales. Además, los envases de bagazo tienen un impacto ambiental mucho menor. Esto se debe a que el bagazo es un material totalmente natural y reciclable, por lo que no contribuye al aumento de los desechos plásticos y no genera gases de efecto invernadero.

    ¿Qué hace que los envases de bagazo sean una mejor opción para el medio ambiente?
    Una de las principales razones por las que los envases de bagazo son una mejor opción para el medio ambiente es que son biodegradables. Esto significa que, al contrario de muchos otros materiales plásticos, no se acumulan en el medio ambiente sino que se descomponen naturalmente sin dañar el suelo ni el agua. Además, el bagazo es un material totalmente natural, lo que significa que no contribuye al aumento de los desechos plásticos y no genera gases de efecto invernadero.

    ¿Por qué un consumidor debería elegir la caja de 300 envases de bagazo compostables?
    La caja de 300 envases de bagazo compostables es una excelente elección para los consumidores que buscan una alternativa sostenible a los plásticos tradicionales. Estos envases son biodegradables, lo que significa que se descomponen naturalmente sin dañar el suelo ni el agua. Además, debido a que se fabrican a partir de materiales naturales, no contribuyen al aumento de los desechos plásticos ni generan gases de efecto invernadero. Por otro lado, estos envases son resistentes, por lo que mantienen los alimentos frescos y seguros durante más tiempo. Por lo tanto, la caja de 300 envases de bagazo compostables es una excelente opción para los consumidores que quieren hacer una contribución positiva al medio ambiente.

Óscar Muñoz18/10/2023

Me compré recientemente la caja de envases de bagazo de Office24 y no me arrepiento. Están fabricados con materiales sostenibles que, además, son muy resistentes. Su capacidad de 500ml es justo lo que necesito para mis actividades diarias. Lo mejor de todo es que son compostables, así que no tengo que preocuparme por deshacerme de ellos. ¡Me encantan!

    Isabel Moreno17/06/2023

    Hace poco descubrí los envases de bagazo de Office24 y me parecieron increíbles. Están fabricados con materiales sostenibles que, además, son resistentes y tienen una buena capacidad. Como son compostables no me preocupa el desecho y los estoy usando para mis actividades cotidianas. ¡Me encanta tenerlos!

      Beatriz Ruiz17/07/2022

      Hace un tiempo me compré la caja de envases de bagazo de Office24 y he quedado satisfecha. Están fabricados con materiales sostenibles que, además, son resistentes. Tienen una buena capacidad de 500ml, la que necesito para mis actividades diarias. Me gusta mucho que sean compostables, así no tengo que preocuparme por su desecho.

        Ramón Díaz25/04/2022

        Los envases de bagazo de Office24 son una maravilla. Son muy resistentes y tienen una capacidad óptima de 500ml. Su material es sostenible y compostable, por lo que me quito el problema de cómo deshacerme de ellos. Estoy usándolos para mis tareas diarias y me gusta mucho su practicidad.

          Rafael Gómez14/01/2022

          Me he decidido por la caja de envases de bagazo de Office24 y no puedo estar más contento. Los envases son muy resistentes, con una buena capacidad de 500ml. Lo mejor de todo es que son compostables, así que no tengo que preocuparme por deshacerme de ellos. Estoy usándolos para mis actividades diarias y me encanta que sean tan prácticos.

            CAJA 300 ENVASES COMPOSTABLES DE BAGAZO 500ml
            Caixa de 300 Envasos Compostables de Bagazo 500ml: Nuestra Caixa de 300 Envasos Compostables de Bagazo 500ml es la opción perfecta para aquellos que buscan una alternativa sostenible para almacenar sus alimentos. Estos envasos están hechos de bagazo de caña de azúcar, un material natural y compostable, lo que significa que no generan residuos y son una mejor opción para el medio ambiente. Los envasos tienen una capacidad de 500ml, lo que los hace perfectos para almacenar y transportar alimentos.Estos envasos están diseñados para ser resistentes a temperaturas altas y frías, lo que los hace ideales para el almacenamiento de alimentos en la nevera o para uso en microondas. La superficie lisa de estos envasos permite una fácil limpieza y mantenimiento.Esta caixa contiene 300 envasos, por lo que le ahorrará tiempo y dinero al comprar en grandes cantidades. Estos envasos son perfectos para empresas de catering, restaurantes, cafeterías, etc.Aplicaciones:
            • Almacenamiento de alimentos: Perfecto para almacenar y conservar alimentos en la nevera, congelador o microondas.
            • Transporte de alimentos: Estos envasos son perfectos para llevar alimentos a casa, al trabajo o a cualquier lugar.
            • Empresas de catering: Estos envasos son perfectos para empresas de catering, restaurantes, cafeterías, etc.
            • Cambio sostenible: Estos envasos son una excelente alternativa sostenible para el almacenamiento y transporte de alimentos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 300 ENVASES COMPOSTABLES DE BAGAZO 500ml
            176,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto