Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 300 TAPAS PLANAS rPET 170x170mm
  • CAJA 300 TAPAS PLANAS rPET 170x170mm

CAJA 300 TAPAS PLANAS rPET 170x170mm


Tapas Planas de rPET con Medidas de 170x170mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364244
  • OEM: 31707

    31707

  • EAN13: 5410508201444

    5410508201444

- Tapa planas rPet
- Para envase de 500ml
- Reciclable
- Medidas: 170 x 170 mm - Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras. Color: Transparente
Material: RPET
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
209,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñadas para ahorrar en su envase de 500ml! Nuestras Tapas Planas de rPET con medidas de 170x170mm son reciclables, evitando que acaben en los vertederos o incineradoras. Estas tapas se fabrican con materiales de alta calidad reciclados de botellas de plástico, ofreciendo una excelente resistencia, durabilidad y flexibilidad. El color transparente es perfecto para realzar todos los alimentos y productos que se presenten.

Estas Tapas Planas de rPET son especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades. Ofrecen resistencia al impacto y a la abrasión, promoviendo un excelente proceso de conservación de alimentos, productos y otros. Estas tapas destacan por su excelente resistencia, durabilidad y flexibilidad al mismo tiempo que mantienen su forma, presentación y contenido.

Las Tapas Planas de rPET con medidas de 170x170mm son perfectas para su envase de 500ml. Ofrecen una excelente barrera para evitar la contaminación cruzada entre los alimentos, productos y otros elementos. La calidad de los materiales reciclados de botellas de plástico, promueve una excelente resistencia, durabilidad y flexibilidad, manteniendo el color transparente para realzar todos los alimentos y productos.

Ficha técnica

Material
RPET
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una caja de 300 tapas planas rPET 170x170mm?
    La caja de 300 tapas planas rPET 170x170mm ofrece una excelente opción para el almacenamiento y transporte de líquidos y sólidos a granel. Esta caja es resistente al agua y resistente a la humedad, lo que la hace ideal para uso al aire libre. El material rPET es muy resistente, lo que significa que la caja puede soportar cargas pesadas sin romperse. Esta caja es a prueba de fugas, por lo que no hay riesgo de derrames de líquidos. Esta caja también es reutilizable, lo que significa que se puede volver a utilizar una y otra vez.

    ¿Qué tipo de productos se pueden almacenar en una caja de 300 tapas planas rPET 170x170mm?
    La caja de 300 tapas planas rPET 170x170mm es ideal para almacenar una amplia variedad de productos, desde líquidos a sólidos. Esta caja es adecuada para almacenar alimentos, medicamentos, líquidos, materiales de construcción, plantas, jardinería, etc. Esta caja es adecuada para el almacenamiento a largo plazo, ya que el material rPET es resistente a la humedad y al agua, lo que significa que los productos almacenados permanecerán seguros y en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace única a la caja de 300 tapas planas rPET 170x170mm?
    La caja de 300 tapas planas rPET 170x170mm es una solución de almacenamiento y transporte única. Esta caja es resistente al agua y resistente a la humedad, lo que la hace ideal para uso al aire libre. El material rPET es muy resistente, lo que significa que la caja puede soportar cargas pesadas sin romperse. Además, esta caja es a prueba de fugas, por lo que no hay riesgo de derrames de líquidos. Esta caja también es reutilizable, lo que significa que se puede volver a utilizar una y otra vez. Esta caja única ofrece una solución rentable y sostenible para el almacenamiento y transporte de líquidos y sólidos a granel.

Javier Martín31/12/2023

Si tienes muchos documentos y material escolar para organizar, esta caja es ideal. Tiene un tamaño perfecto para guardar todo y la tapa se cierra con facilidad para mantener todo seguro. Me encanta que además es muy resistente para llevarla a todas partes.

    María Gutiérrez10/11/2023

    He encontrado la solución perfecta para llevar mis cosas a los cursos y talleres. Esta caja es resistente, cómoda y segura. Tiene un tamaño práctico para guardar todo y la tapa se cierra con firmeza. ¡Es perfecta para mi uso profesional!

      Carmen González21/08/2022

      Si necesitas una caja para guardar tus documentos de una forma segura, esta caja es lo que necesitas. Está hecha de material resistente y tiene una tapa firme que se cierra con facilidad. Lo mejor es que es muy práctica para llevarla en la mochila o en la maleta de viaje.

        María Carmen Álvarez15/05/2022

        Estaba buscando algo para guardar mis documentos para llevarme al trabajo todos los días, cuando encontré lo que necesitaba en Office24. Esta caja es práctica y me permite llevar todos mis documentos de una forma segura y organizada. La tapa es firme y se cierra con facilidad. ¡Es perfecta para la oficina!

          Vicente Moreno26/03/2022

          ¡Estoy muy contenta con mi nueva compra de Office24! Esta caja me permite guardar mis objetos de forma segura, protegiéndolos de la humedad y los golpes. El tamaño es perfecto y lo suficientemente resistente para llevar mi equipo a todas partes. ¡No me arrepiento de haberla comprado!

            CAJA 300 TAPAS PLANAS rPET 170x170mm
            Caja 300 Tapas Planas rPET 170x170mm

            Esta caja es ideal para el empaque de productos con tapas planas. Está fabricada con rPET, lo que la hace resistente y ecológica. Esta caja cuenta con unas medidas de 170x170mm y es capaz de contener hasta 300 tapas planas.

            Aplicaciones:
            • Ideal para empaques de productos pequeños.
            • Perfecta para productos que requieran tapas planas.
            • Es resistente y ecológica.
            • Se puede utilizar para envíos de productos.
            • Es fácil de almacenar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 300 TAPAS PLANAS rPET 170x170mm
            209,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto