Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PACK 80 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 125ml más vendido
PACK 80 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 125ml
  • PACK 80 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 125ml

PACK 80 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 125ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F364253
  • OEM: 26336

    26336

  • EAN13: 8413997493465

    8413997493465

- Vaso para bebidas calientes
- Papel
- 125ml de capacidad
- Biodegradable y Compostable - Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432. Color: Marrón
Material: Papel
Contenido: 125ml
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
11,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque de responsabilidad ambiental y sostenibilidad con los Vasos Bioware Compostables para Bebidas Calientes de 125ml. Estos vasos, hechos de papel, son biodegradables y compostables. Cumplen con la norma europea EN13432 y son el material perfecto para servir bebidas calientes. Estos vasos tienen una capacidad de 125ml y vienen en un paquete de 80 unidades. El color marrón les da un toque único y especial a tus bebidas.

Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Estos vasos, fabricados en papel, son biodegradables y compostables.

Los Vasos Bioware Compostables para Bebidas Calientes de 125ml ofrecen una solución sostenible y responsable para servir tus bebidas calientes. Estos vasos son una excelente alternativa para disminuir el impacto ambiental. Son la opción ideal para mostrar tus bebidas calientes con un toque único. ¡Agrega un toque de responsabilidad ambiental y sostenibilidad con los Vasos Bioware Compostables para Bebidas Calientes de 125ml!

Ficha técnica

Material
Papel
Contenido
125ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Por qué los vasos Bioware son una buena opción para eventos?
    Los vasos Bioware son una excelente opción para eventos y reuniones porque son compostables y están fabricados con papel certificado FSC de alta calidad, lo que significa que no dañan el medio ambiente. Estos vasos también son muy seguros para los alimentos ya que están recubiertos de una capa de parafina, lo que los hace resistentes al líquido, y son aptos para uso en el microondas. Además, el tamaño de 125ml es el tamaño estándar para la mayoría de bebidas y postres, haciendo de estos vasos una solución práctica para la mayoría de situaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 80 vasos Bioware de 125ml?
    El Pack 80 vasos Bioware de 125ml ofrece muchos beneficios que lo hacen una excelente opción para su evento. Estos vasos son económicos, fáciles de almacenar y distribuir, y muy duraderos; están fabricados con papel certificado FSC, recubiertos de una capa de parafina para mayor resistencia al líquido, y son aptos para uso en el microondas. Estos vasos también son compostables y respetuosos con el medio ambiente, lo que los hace una excelente opción para eventos y reuniones.

    ¿Por qué los vasos Bioware son una buena elección para aquellos preocupados por el medio ambiente?
    Los vasos Bioware son una excelente elección para aquellos preocupados por el medio ambiente, ya que están fabricados con papel certificado FSC, lo que significa que se obtiene de fuentes certificadas que respetan la naturaleza. El material de estos vasos es 100% biodegradable y compostable, lo que significa que una vez usados se pueden desechar sin problemas y sin dañar el medio ambiente. Estos vasos también evitan el uso de materiales plásticos que son mucho menos ecológicos, contribuyendo a una mejor conservación del medio ambiente.

Antonio Moreno13/02/2023

¡Me encanta lo que he comprado! Acabo de comprar un pack de 80 vasos compostables de papel de 125ml en Office24. Estoy muy contenta con la calidad de los vasos, son muy resistentes y no se rompen con facilidad. Son de tamaño perfecto para servir cualquier bebida y además son compostables, algo que me da tranquilidad. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo.

    Óscar Díaz14/12/2022

    ¡Estoy encantada con lo que acabo de comprar! He comprado un pack de 80 vasos compostables de papel de 125ml en Office24. Estoy encantada con la calidad de los vasos, son muy resistentes y no se rompen fácilmente. Son de tamaño perfecto para servir cualquier bebida y son compostables, lo que me da tranquilidad. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo.

      Ana Martín10/12/2022

      ¡Excelente compra! Acabo de comprar un pack de 80 vasos compostables de papel de 125ml en Office24. Estoy muy contento con la calidad de los vasos. Son muy resistentes, se pueden lavar y reutilizar varias veces sin problemas y, lo mejor de todo, son compostables. Son estupendos para uso personal, profesional y formativo. Me encanta que sean tan versátiles y me van a durar mucho tiempo.

        Laura Romero13/07/2022

        Excelente inversión. Acabo de comprar un pack de 80 vasos compostables de papel de 125ml en Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad de los vasos. Son muy resistentes y no se rompen fácilmente. Son perfectos para servir bebidas y son compostables, algo que me da tranquilidad. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

          Pablo Díaz02/01/2022

          ¡Estoy encantada con mi nueva compra! He comprado un pack de 80 vasos compostables de papel de 125ml en Office24. Me encanta la calidad de los vasos, están hechos con materiales muy resistentes y no se rompen fácilmente. Son perfectos para servir cualquier bebida y además son compostables. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo.

            PACK 80 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 125ml

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 80 VASOS BIOWARE COMPOSTABLES DE PAPEL 125ml
            11,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto